¿Se puede recalibrar el sensor de temperatura en el monitor para bebés Infant Optics?

La mayoría de los dispositivos de medición deben calibrarse antes de adaptarse a usted. Esto es especialmente importante para los dispositivos que automatizan los resultados, ya que calibrarlo sería la forma de lograr la precisión de los resultados.

No hay forma de calibrar el sensor de temperatura del vigilabebés Infant optics, ya que no es un dispositivo de medición manual. El sensor detecta la temperatura y muestra el resultado en la pantalla.

Sin embargo, puede cambiar la unidad de temperatura de Fahrenheit a Celsius o viceversa. Continúe leyendo mientras discutimos cómo hacer esto y vea brevemente los monitores para bebés Infant Optics DXR y DXR-8, que son los monitores para bebés de primera línea de Infant optics.

Calibración del monitor para bebés con óptica infantil

El sensor de temperatura de los monitores para bebés con óptica infantil está montado detrás de la unidad de cámara. Estos sensores detectan la temperatura y envían lecturas a través de una señal de radio a la unidad del monitor. En consecuencia, no hay necesidad de calibrar la temperatura contra ningún estándar. Por lo tanto, no hay función de calibración en el monitor.

Sin embargo, si bien es innecesario, la ausencia de esta característica es una marca en contra del monitor de bebé. Esto se debe a las imprecisiones que a veces se producen en el resultado. Si hubiera una función de calibración y se conociera la disparidad, un usuario podría calibrar el sensor para converger los resultados reales y lo que se muestra en la unidad del monitor.

Cómo cambiar la unidad de temperatura de Celsius a Fahrenheit y viceversa

Algunas personas están más acostumbradas a Fahrenheit como medida de temperatura, mientras que otras prefieren la escala Celsius. La unidad predeterminada es Celsius, y una persona que prefiera Fahrenheit tendrá que cambiar a Celsius. Por suerte, esto es muy fácil de hacer. Solo necesita encontrar el botón de acceso directo en el monitor y mantenerlo presionado durante tres a cinco segundos. Luego verás que la unidad cambiará de uno a otro de Fahrenheit o Celsius.

Revisión de Infant Optics DXR y DXR-8

Hay dos monitores para bebés con óptica infantil: el DXR y el DXR-8. Ambos productos son diferentes a los populares monitores de bebés WiFi que se han lanzado en los últimos años. Sin embargo, tienen sus ventajas sobre estos monitores brillantes. Ambos son muy sencillos de usar y configurar, y todo lo que necesitas en un vigilabebés está ahí.

Infant Optics DXR-8 Vigilabebés

El DXR se ejecuta en una conexión de radio en lugar de WiFi. Con buenas características de la cámara como panorámica, inclinación y zoom, hay una excelente cobertura para monitorear siempre a su bebé en los ángulos óptimos. La batería del monitor es muy fuerte, dura diez horas con la pantalla en modo de espera y seis horas con el uso de la pantalla. Si bien la cámara no le brindará imágenes de calidad HD, el video es lo suficientemente bueno para que pueda ver todo lo que sucede alrededor de su bebé.

La unidad de monitor es muy fácil de operar con botones como Menú, Encendido, Acceso directo, hablar y cuatro flechas direccionales. También cuenta con dos indicadores LED: el indicador de encendido que muestra una luz verde cuando el dispositivo está encendido y el indicador LED de carga que muestra rojo cuando el dispositivo se está cargando y azul cuando está completamente cargado. La unidad de cámara cuenta con la lente, que se puede cambiar a una lente óptica si es necesario. La cámara se puede mover, inclinar y hacer zoom desde la unidad del monitor. La unidad de la cámara cuenta con un sensor de temperatura, que controla la temperatura de la habitación de su bebé, y un altavoz que transmite el sonido de la habitación a su monitor y de su monitor a la unidad de la cámara.

Además, el DXR-8 tiene un alcance de 700 pies entre las unidades de cámara y monitor. Este rango se ve afectado por obstáculos entre ambas unidades.

En última instancia, todo esto lo convierte en un impresionante monitor para bebés. El uso de transmisión inalámbrica en lugar de WiFi significa que no podrá controlar a su bebé cuando esté lejos. Esto es lo único que se le puede reprochar.

Vigilabebés Infant Optics DXR-8 Pro

Considerado algo así como un colega senior del DXR-8, el DXR-8 Pro tiene todas las buenas características del DXR y tiene algunas características adicionales. También es muy fácil de usar y la capacidad de la batería sigue siendo la misma. El rango es mejor que el del DXR-8, y el DXR-8 Pro también cuenta con reducción de ruido activa, una tecnología que filtra el ruido de fondo de la habitación. Esto le permite concentrarse en los sonidos relevantes, como el llanto y los movimientos del bebé.

Esto hace que el DXR-8 Pro sea mejor que el DXR-8 normal, aunque solo marginalmente.

La guía del monitor Infant Optics DXR no incluye una forma de calibrarlo en los casos en que lo necesite. Solo hay un botón para cambiar la escala de temperatura de Fahrenheit a Celsius. Sin embargo, esto no es motivo de alarma ya que el sensor de temperatura envía los resultados digitalmente al monitor y no es necesario calibrarlo.

Deja un comentario