¿Puedo reemplazar la pantalla en un monitor para bebés Infant Optics?

Si tienes un vigilabebés Infant Optics o estás pensando en comprar uno para tu familia, ¡es posible que ya sepas que estos pequeños dispositivos son una de las opciones más populares del mercado! A pesar de que tienen excelentes críticas, pueden ocurrir algunos problemas, incluida la posibilidad de romper la pantalla del monitor. Así que te estarás preguntando: ¿Puedo reemplazar la pantalla en un vigilabebés Infant Optics?

Puede reemplazar fácilmente la pantalla en un monitor para bebés Infant Optics si se rompe o se agrieta. Si compró su monitor Infant Optics directamente de la compañía, es posible que aún esté bajo garantía y ellos repararán la pantalla por usted.

Si quieres aprender un poco más sobre Vigilabebés Infant Optics incluyendo cómo averiguar si el suyo puede repararse bajo la garantía y cómo ponerse en contacto con Infant Optics si tiene preguntas, además de por qué es bastante difícil repararlo usted mismo, ¡siga leyendo! Tenemos todo lo que necesitas saber.

Cómo reemplazar la pantalla en un monitor para bebés Infant Optics

Su fácil configuración y tecnología fácil de usar, así como sus garantías con todo incluido, sin duda han hecho de Infant Optics un éxito a nivel nacional.

Y como ya sabe, puede reemplazar la pantalla de un monitor para bebés Infant Optics si se rompe de alguna manera.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que ciertamente requerirá algunos pasos, que se enumeran a continuación, y podrían demorar algunas semanas, ya que deberá enviar el monitor roto a Infant Optics y luego hacer que lo devuelvan.

Aunque algunos blogs de arreglos en línea han encontrado formas de reparar la pantalla usted mismo, puede ser extremadamente difícil encontrar el reemplazo de pantalla exacto que necesita y debe ser muy experto en tecnología para completar el proceso.

Para la mayoría de nosotros, sería demasiado trabajo, ¡y enviar el monitor a Infant Optics es mucho más fácil!

Calificaciones de garantía

Es importante tener en cuenta que para que su monitor esté cubierto por la garantía y sea elegible para que Infant Optics lo repare, debe cumplir con las siguientes reglas:

  • La garantía solo cubre su dispositivo contra cualquier error de fabricación.
  • Solo es válido si su compra se realizó desde el sitio web oficial o un distribuidor autorizado.
  • La garantía no te cubrirá por ningún daño causado por un mal mantenimiento o accidentes.
  • No puede transferir esta garantía a otra persona.
  • Si intenta arreglarlo usted mismo, la garantía quedará anulada.
  • La garantía solo dura exactamente un año después de la compra original.

Si bien puede parecer que su problema no entrará en estas categorías porque usted mismo lo rompió o ha pasado demasiado tiempo desde que compró el monitor, a veces Infant Optics hace excepciones.

Para averiguar si pueden arreglar su pantalla, tenga su monitor a mano, así como la confirmación de cuándo y dónde compró el dispositivo, luego comuníquese a través de su línea telefónica de atención al cliente (1-800-291-0195) o dirección de correo electrónico ([email protected].)

¿El vigilabebés Infant Optics tiene una buena pantalla?

Antes de profundizar en las opciones para reparar una pantalla rota en su monitor para bebés Infant Optics, es posible que desee saber un poco más sobre la pantalla en sí.

Los vigilabebés Infant Optics cuentan con una pantalla LCD de 5” para vigilar a tu pequeño mientras está en la otra habitación. En general, los consumidores han informado que les encanta la pequeña pantalla porque ofrece una gran calidad de imagen y resolución para que puedan ver claramente a su bebé. La cámara también ofrece infrarrojos, por lo que incluso puede observar a su hijo de manera segura en la oscuridad.

Cuando la pantalla no está rota, funcionará muy bien. Pero si se le cae el monitor y la pantalla se agrieta o se rompe, seguramente querrá saber cómo repararlo para poder volver a disfrutar de la facilidad de ver a su bebé desde cualquier lugar de su hogar.

La línea de fondo

Cuando se trata de elegir el monitor de bebé adecuado para su familia y su hogar, hay muchos factores a considerar.

Por supuesto, es extremadamente útil tener una compañía que esté dispuesta a ayudar si ocurre algún problema, y ​​Infant Optics tiene una reputación bastante buena por ser fácil de contactar y útil cuando su monitor no funciona como se supone que debe hacerlo o se rompe en algún momento. forma.

Si la pantalla de su monitor Infant Optics se rompe, se puede reemplazar enviando el monitor y recibiendo una pantalla de reemplazo o reparada de la propia compañía. Aunque es posible arreglarlo por su cuenta, es bastante desafiante y realmente no lo recomendamos a menos que sea un técnico calificado.

Deja un comentario