Para cada dispositivo electrónico y mecánico que utiliza una batería, este componente es una de las partes más importantes. Esto muestra cuán inútiles son las otras partes cuando la batería no funciona. Y, por supuesto, los usuarios de un vigilabebés que debe estar encendido en todo momento lo entenderán perfectamente, y es muy bueno tener curiosidad sobre cuánto tiempo durará tu monitor.
A plena capacidad, la batería del mes del bebé de Infant Optics dura diez horas en modo de espera después de una carga completa y seis horas con la pantalla encendida.
Sin embargo, es crucial tener en cuenta que, como ocurre con la mayoría de las celdas, estas baterías disminuyen y el tiempo de rendimiento se reduce después de un tiempo. Siga leyendo para comprender cómo salvaguardar su batería para extender su vida útil y los problemas que pueden surgir para reducir su capacidad.
Capacidad de la batería del monitor para bebés Infant Optics
La batería Infant Optics DXR-8 es muy fuerte y puede estar encendido durante seis horas con la pantalla encendida. Esto significa que puede dejarlo desenchufado durante mucho tiempo sin preocuparse por la interrupción del programa de monitoreo. Además, con la pantalla en modo de espera, el tiempo de batería se eleva a unas diez horas. Como es muy poco probable que la pantalla esté encendida durante tanto tiempo, el tiempo de uso efectivo suele ser de unas ocho horas.
La carga del vigilabebés con óptica infantil tarda siete horas, lo que es mucho tiempo. Es por eso que se recomienda que lo conecte a la corriente cuando sea hora de acostarse y lo cargue durante la noche.
Causa de los problemas con la batería de los monitores para bebés Infant Optics
Uno de los pocos problemas que surgen con los monitores Infant Optics es que la batería se estropea. Cuando la batería disminuye, el tiempo de ejecución se reduce y la batería puede incluso volverse poco confiable al apagarse en momentos desafortunados.
Algunas de las causas de esto son:
- La batería ha decaído con el tiempo: es inevitable que las celdas en general reduzcan su fuerza a plena capacidad después de un tiempo. Para un monitor Infant Optics, este tiempo es bastante superior a unos pocos años si la batería y todo el dispositivo están bien cuidados.
- Falta de uso durante un período prolongado: si, por ejemplo, deja su vigilabebés durante algunos años sin revisarlo y desea usarlo repentinamente, es posible que la batería se agote o incluso defectuosa. Esto de alguna manera está relacionado con la disminución cuando lo usa con el tiempo, ya que tener la batería sin usar durante mucho tiempo también puede agotarse la próxima vez que quiera usarla. Afortunadamente, esto se puede resolver cargando la batería a su máxima capacidad. Sin embargo, no hay garantía de que el daño no sea permanente.
- Utilizó una fuente de alimentación incompatible: Esto incluye tanto el cable de carga como el adaptador de corriente. El uso de cualquiera de estos cargadores que no sean los recomendados para Infant Optics presenta el riesgo de que la batería se dañe, de manera gradual o repentina. Esto se debe a que cada celda tiene su capacidad efectiva y sus requisitos de carga, y superar este límite puede dañar la batería.
- La batería está dañada debido a una subida de tensión: dado que existe un rango recomendado para la potencia necesaria para cambiar la batería, exceder este rango puede provocar daños. Este límite se puede exceder si usa una fuente de carga de terceros o si el dispositivo está conectado a una situación de sobrevoltaje. La primera causa es una que puede evitar utilizando siempre cargadores y adaptadores para óptica infantil, mientras que no puede hacer mucho con la otra.
- La batería entró en contacto con el agua: Otra posible causa de una batería dañada en contacto con el agua. Cuando el agua entra en una batería, puede provocar corrosión o afectar los electrolitos, inutilizando la batería.
Estas son las razones por las que la batería de un monitor para bebés con óptica infantil disminuye su capacidad o incluso se daña hasta el punto de no alimentar el dispositivo.
Maneras de proteger la batería de su monitor de bebé Infant Optics
Hay formas de proteger su batería para garantizar el período eficiente más prolongado.
- Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, retire la batería y guárdela en un lugar fresco y oscuro.
- No exponga la batería a la luz solar. Esto significa que la posición de la batería, ya sea en el monitor o fuera de él, no debe estar en una posición en la que esté expuesta a la luz del sol.
- Asegúrese de que la batería no entre en contacto con el agua. El agua puede provocar un cortocircuito en el circuito o corroer los componentes vitales de la batería.
- Utilice siempre cargadores y adaptadores de alimentación de Infant Optics.
Hacer todo esto es la forma segura de hacer que su batería dure más tiempo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que hacer esto no significa que nunca le pasará nada a la batería, y siempre se puede desarrollar una falla.
Conclusión
La batería del monitor de bebé Infants optics es fuerte y le durará seis horas con la pantalla encendida. Cuando la pantalla está en espera, durará diez horas. Sin embargo, el tiempo de uso de las baterías a menudo disminuye con el tiempo y por otras razones.