¿Eufy RoboVac 11S tiene WiFi?

Internet de las cosas es la interconectividad de sus electrodomésticos y productos para el hogar. Sus electrodomésticos pueden hablar con su teléfono y brindarle notificaciones periódicas y actualizaciones sobre sus necesidades de mantenimiento, sus necesidades de almacenamiento (en el caso de un refrigerador) o cómo están funcionando otros productos en la red. Si esto suena como el cielo, entonces el RoboVac 11S no es para ti.

El Eufy RoboVac 11S no tiene acceso a WiFi. La única forma de operar el RoboVac 11S es usar el control remoto infrarrojo incluido. Puede cambiar la configuración, el programa de limpieza e incluso el control de succión con el control remoto. Incluso puedes conducir la aspiradora como un coche de juguete.

Hay muchos niveles de aspiradoras robóticas en la línea Eufy. Los modelos difieren de muchas maneras, pero la forma más importante es si pueden o no acceder a Internet. Los que pueden acceder a Internet pueden utilizar la aplicación Eufy para controlar las características y la funcionalidad de la aspiradora. El 11S y el 11S Max son los únicos modelos que no pueden usar la aplicación.

Características de Eufy RoboVac

La línea Eufy RoboVac de aspiradoras robóticas tiene mucha superposición dentro de su línea de productos. Las principales diferencias clave entre las diferentes series de RoboVacs suelen ser solo la potencia de succión y algunas diferencias menores.

La línea básica de la serie S no tiene capacidad para Internet, pero eso es lo que buscan algunos consumidores preocupados por la seguridad. La serie C y superiores están habilitadas para Wi-Fi y pueden utilizar la aplicación Eufy para la configuración y el uso diario.

Después de eso, las mayores diferencias son menores, generalmente su poder de succión o cómo manejan sus rutas de limpieza.

Tener un Eufy RoboVac es una de las muchas formas en que puede automatizar las tareas del hogar. ¿Quién quiere pasar un tiempo precioso limpiando la casa de todos modos? Siga leyendo para conocer los diferentes modelos de Eufy RoboVac que lo ayudarán en su hogar.

La serie S

La serie S de aspiradoras incluye la RoboVac 11S y 11S máx.. Como las aspiradoras de precio básico de Eufy, son las más básicas en términos de características de todos los modelos de RoboVac.

El 11S y el 11S Max no pueden usar Internet ni la aplicación Eufy. En su lugar, todos los ajustes y programas de limpieza deben realizarse con un control remoto infrarrojo incluido.

La serie C

Él Serie C es el nivel de vacío más popular de Eufy. Tiene muchas de las características de los modelos más altos y caros, pero a un mejor precio. Las características simples y básicas de la mayoría de las aspiradoras de Eufy están presentes, como un perfil delgado para pasar debajo de muebles bajos, carga automática, etc.

La principal diferencia entre la Serie S y la actualización a la Serie C es que puede usar la aplicación Eufy. Con Wi-Fi habilitado, puede usar Internet para configurar el dispositivo y administrarlo desde cualquier parte del mundo siempre que esté conectado a Internet.

Otro beneficio de la Serie C (y los modelos por encima de la Serie C que están habilitados para Wi-Fi) es que son compatibles con asistentes domésticos digitales como Google Home o Alexa. Puede conectar su aspiradora RoboVac a su asistente doméstico y controlar su aspiradora por voz al instante.

La serie G

Él Serie G es el siguiente paso de la Serie C. Tiene todas las campanas y silbatos con algunas mejoras notables que muchos de los grandes en la arena robótica llaman estándar.

Lo primero y más importante es el acceso a Internet y el uso de la aplicación Eufy. La aplicación permite una gran facilidad de uso para configurar un programa de limpieza y configuraciones de limpieza.

Otra es la capacidad de utilizar la navegación inteligente. La serie S y la serie C usan rutas aleatorias y giran cuando se encuentran con un obstáculo. La navegación inteligente permite que la aspiradora rastree y recuerde su camino y tome decisiones más lógicas sobre su camino. Esto da como resultado menos lugares perdidos que los resultados de un sistema de navegación aleatorio.

Junto con la recarga automática como los modelos de nivel inferior, la Serie G también tiene recarga y reanudación. Las aspiradoras S-Series y C-Series pueden cargarse automáticamente, pero se les debe indicar de forma manual o programada que reanuden la aspiración después de la carga. La Serie G soluciona eso, y tan pronto como la batería esté cargada, volverá a funcionar.

La serie L

Él Serie L es la aspiradora de primera línea de Eufy. Incluye mapeo de piso láser para maximizar la cobertura y garantizar que no se pierdan lugares. También permite que las aspiradoras de la serie L cubran la limpieza habitación por habitación de manera sistemática. También duplicaron con creces el tamaño de la batería en estos modelos para ayudar a prolongar su tiempo de actividad.

Tabla de modelos de Eufy RoboVac

Si no tuviste tiempo para leer o simplemente quieres comparar los modelos, aquí hay una tabla que compara los modelos y si necesitan WiFi o un control remoto.

Eufy RoboVac ModelRequires WiFi Use Eufy AppRemote IncludedEufy RoboVac 11SNoNoYesEufy RoboVac 11S MaxNoNoYesEufy RoboVac 15CNoYesYesEufy RoboVac 15C MaxNoYesYesEufy RoboVac 25CNoYesYesEufy RoboVac 30CNoYesYesEufy RoboVac 30C MaxNoYesYesEufy RoboVac G10YesYesNoEufy RoboVac G30YesYesNoEufy RoboVac G30 EdgeYesYesNoEufy RoboVac L70YesYesNoEufy RoboVac L80YesYesNo

Conclusión

El RoboVac 11S es el modelo más básico de la línea de vacío robótico Eufy. No requiere una conexión a Internet, pero tampoco tiene acceso a una si desea acceder a una. Por solo $ 50 más por una actualización a un modelo superior, el 15C ofrece un control remoto incluido y acceso a la aplicación Eufy y aún no requiere una señal WiFi para su funcionamiento.

El 15C es el más económico de esta lista, repleto de la mayoría de las funciones al precio más bajo. Es posible que no tenga algunas de las campanas y silbatos de los otros modelos, pero hará el trabajo y no tendrá que preocuparse de que su WiFi funcione si sus hijos derraman algo en la alfombra.

Deja un comentario