Eufy Robovac 11: ¿Cuánto tiempo cobran?

Cuando compra una aspiradora inalámbrica de cualquier tipo, saber cuánto tardan en cargarse es una preocupación importante. Ser propietario de un RoboVac puede significar una tarea menos en su casa. Sin embargo, conocer los diferentes matices de tener una aspiradora inalámbrica es igual de importante. Cuanto tardan en cargar?

En promedio, el Eufy RoboVac 11 tarda de 4 a 5 horas en alcanzar una carga completa. Una carga completa le dará aproximadamente una hora y media de tiempo de limpieza. Sin embargo, hay un par de razones por las que su Eufy Robovac 11 puede funcionar durante períodos más cortos.

RoboVacs se han vuelto rápidamente más deseables porque ayudan a mantener un hogar limpio de manera rápida y eficiente. Siga leyendo para averiguar cuánto tiempo se cargan y algunas cosas que afectan la duración de la batería para que pueda determinar si desea comprar uno después de todo.

¿Cuánto tarda Eufy Robovac en cargarse la primera vez?

Debe cargar completamente su RoboVac antes de intentar usarlo por primera vez de acuerdo con las Eufy RoboVac 11 el manual del propietario. Pero, ¿cuánto tiempo lleva eso?

En promedio, toma de 4 a 5 horas cargar su Eufy Robovac 11 de 0 a 100 %.

Notarás que tu Eufy RoboVac se está cargando porque, cuando esté conectado a la base de carga, el indicador luminoso será de color blanco.

¿Cómo sé cuándo mi Eufy RoboVac está completamente cargado?

Hay varios indicadores de iluminación diferentes ubicados en la base de carga que indicarán cuándo su Eufy RoboVac está conectado a la base, cargándose y completamente cargado.

Cuando su RoboVac esté completamente cargado, el indicador luminoso de la base de carga cambiará a azul.

Si no ve ninguna indicación de iluminación, estas razones pueden ser la causa del problema:

  • Es posible que su Eufy RoboVac no esté enchufado.
  • Es posible que su RoboVac no esté conectado correctamente a la base.
  • Es posible que el botón de encendido secundario que se encuentra debajo de su Eufy no esté encendido.

Ahora, echemos un vistazo a cómo sabrá cuándo debe cargar su Eufy RoboVac 11.

¿Cómo sabré cuándo se debe cargar mi Eufy RoboVac?

Ahora que sabe cuánto tiempo lleva cargar su Eufy RoboVac 11 y cuándo está completamente cargado, es posible que se pregunte cómo saber cuándo debe cargarse.

Aquí hay algunos momentos en los que puede saber cuándo se debe cargar su Eufy RoboVac:

  • El dispositivo regresa a su base: el Eufy Robovac 11 tiene capacidades integradas que hacen que la aspiradora regrese a su base cuando esté lista para cargarse.
  • El dispositivo ha terminado de limpiar: la aspiradora también regresará a su base cuando haya completado la limpieza, lo que garantizará que la próxima vez que necesite usar el RoboVac, esté cargado.
  • Ya terminó de usar su dispositivo: su Eufy RoboVac también viene equipado con un control remoto que le brinda la opción de devolver la aspiradora a la base de carga si ha terminado de usar su RoboVac.

A continuación, cubriremos algunos factores que afectan la duración de la batería de su dispositivo RoboVac.

¿Qué factores afectan la duración de la batería de Eufy RoboVac?

eufi afirma que la batería del Eufy Robovac 11 dura 100 minutos, pero algunos usuarios pueden encontrarse con el problema de que la batería se agota más rápido. ¿Qué factores afectan la duración de la batería de Eufy RoboVac?

Dependiendo del piso que tenga su casa, la duración de la batería de su RoboVac puede acortarse. Los diferentes pisos que puede encontrar su RoboVac incluyen:

  • Alfombra
  • madera dura
  • Laminado
  • Loseta

La batería del Eufy RoboVac dura más cuando se limpian pisos de madera, laminados y de baldosas para que puedan cubrir más área. Sin embargo, al limpiar alfombras, su tiempo de limpieza puede reducirse significativamente. Esto se debe a que tiene que trabajar más para limpiar la alfombra, por lo que su batería se agota más rápido.

¿Qué debo hacer si mi Eufy RoboVac no se enciende?

Como el Eufy RoboVac es una pieza de tecnología complicada, a veces incluso hacer todo bien puede generar complicaciones.

Eufy vida proporciona un video que demuestra algunas técnicas de solución de problemas si todavía tiene problemas con su Eufy. El vídeo incluye:

  • Cómo deberían verse los indicadores de iluminación
  • Cómo encender correctamente su Eufy y dónde se encuentran ambos botones de encendido
  • Cómo debes proceder una vez que hayas probado todo
  • Este es un buen recurso si ha tenido su Eufy durante algún tiempo y está empezando a experimentar problemas.

    Realice regularmente un mantenimiento ligero en su RoboVac

    Es bueno asegurarse de mantener limpio su Eufy RoboVac. Vaciar el recogedor y sacar los protectores del cepillo son buenas maneras de asegurarse de que su RoboVac continúe funcionando de manera eficiente.

    Puede notar que su RoboVac no tiene una buena succión o se detiene por completo si no realiza el mantenimiento de su RoboVac.

    Conclusión

    Las aspiradoras robóticas siguen aumentando en popularidad. Pueden diseñar una habitación y trabajar en horarios programados. Puede ver cómo estas aspiradoras pueden ayudar a mejorar su vida. Con suerte, esto ha sido tan útil como usted y su Eufy RoboVac están viviendo una vida más limpia y feliz.

    Deja un comentario