Con Roku Ultra, puede transmitir películas y programas al instante. Proporciona cientos de opciones de aplicaciones diferentes para permitirle disfrutar de una amplia gama de géneros. A veces, la tecnología se rompe ocasionalmente y requiere un reinicio. Para realizar un reinicio, necesita saber dónde está el botón, lo que lleva a la pregunta, ¿dónde está el botón de reinicio en el Roku Ultra?
El botón de reinicio del Roku Ultra se encuentra en la parte posterior del dispositivo. Se coloca en la esquina inferior izquierda o derecha. Este botón puede realizar un restablecimiento completo para que su dispositivo Roku Ultra vuelva a funcionar. También es el botón de encendido que puede presionar cuando o si pierde su control remoto Roku.
Saber dónde está el botón de reinicio puede ayudarlo a solucionar un problema técnico o apagar el dispositivo cuando no puede encontrar el control remoto. Esto plantea una opción conveniente como alternativa a la opción remota tradicional. Siga leyendo para aprender cómo realizar un restablecimiento completo y las muchas razones por las que puede necesitar realizar uno.
Cómo realizar un restablecimiento completo con Roku Ultra
A veces el RokuUltra deja de rendir al máximo rendimiento. Esto es evidente cuando la pantalla comienza a retrasarse, el audio deja de emparejarse con las imágenes o cuando la pantalla se congela. En muchos de estos casos, es necesario realizar un restablecimiento completo. Si nunca ha realizado uno antes, siga estos pasos rápidos y sencillos para hacerlo realidad:
Estos pasos permitirán que su Roku se reinicie y posiblemente solucione el problema. Un reinicio permite que la memoria se borre y funcione mejor que al principio. Es como una actualización del sistema.
Realice un restablecimiento completo sin un control remoto
Esta es una de las formas más fáciles de realizar un restablecimiento completo en el Roku Ultra. Sin embargo, es importante señalar que no es la única forma de hacerlo. si pierdes el control remoto roku y necesita realizar un restablecimiento completo, hay una manera de hacerlo sin un control remoto:
Esto reiniciará con éxito el Roku Ultra. Intente realizar la tarea que no funcionaba correctamente para probar si funcionó. En la mayoría de los casos, debería haberlo hecho.
Razones para realizar un restablecimiento completo
Cuando se trata de tecnología, hay una amplia gama de razones por las que un dispositivo puede necesitar un restablecimiento completo. Esto suele suceder cuando algo funciona mal o el software tiene un error. No siempre es evidente cuándo un reinicio es la mejor opción. Si este es el caso, no te preocupes; simplemente continúe leyendo nuestras sugerencias a continuación.
Pantalla congelada
Puede ser hora de reiniciar si está viendo un programa y parece congelarse de la nada. Esta congelación puede ser el resultado de una unidad Roku sobrecalentada que no ha tenido un momento para reiniciarse y actualizarse por un tiempo. Realice el restablecimiento completo y vea si hace una diferencia antes de pasar a otros consejos de solución de problemas en línea.
Discrepancia de audio y video
A veces, el audio y el video no están sincronizados. Esto puede deberse a problemas de almacenamiento en búfer o a problemas del sistema. Una excelente manera de ajustar este problema es realizar un reinicio. Eliminará la funcionalidad actual que la computadora en el dispositivo está tratando de leer y comenzará todas las tareas de una manera nueva.
Finalizar una actualización
Cuando el Roku Ultra o cualquier otro Roku requiere una actualización, es posible que deba reiniciarse para finalizar el proceso. Esta es una forma de solidificar la actualización y permitir que el sistema termine de descargar los archivos y el firmware. Este es un requisito típico para muchos nuevos ordenadorestabletas y dispositivos que se usan en el hogar todos los días.
Actualización de red
Es posible que deba realizar un restablecimiento completo cuando la red se ajuste en el Roku Ultra para asegurarse de que el acceso a Internet o la funcionalidad WiFi funcionen correctamente. Esto ayudará a actualizar la conectividad y estabilizar la red. Dará como resultado mejores velocidades y tasas de almacenamiento en búfer al transmitir sus programas y películas favoritos en Roku.
Restablecer, Relajarse y Descansar
Usar el botón de reinicio es una solución relativamente fácil para la mayoría de los problemas técnicos relacionados con el Roku Ultra. Esto significa que la mayoría de las personas pueden arreglarlo en casa. Si el Roku Ultra aún no funciona después de esta solución, puede ser una señal para salir y comprar uno nuevo. Después de todo, la tecnología no dura para siempre.