¿Zmodo requiere una suscripción?

Desde que se establecieron en 2009, Zmodo ha sido una opción de seguridad para el hogar para las personas que no quieren arruinarse. Ofrecen cámaras de seguridad integrales a un precio bajo, pero ¿necesita tener una suscripción para usar sus dispositivos y servicios?

Puede usar los productos de Zmodo sin tener que pagar una suscripción. Sin embargo, si desea utilizar el almacenamiento en la nube para mantener grabaciones y acceder a funciones específicas como editar clips y habilitar la detección de objetos AI, necesitará la suscripción.

Zmodo es una excelente opción para la seguridad, es fácil de instalar y asequible; solo paga el costo del equipo, a menos que desee pagar una suscripción de almacenamiento en la nube. A continuación, cubriremos la suscripción de Zmodo y las funciones que incluye, así como también si debe tener una para aprovechar al máximo sus dispositivos.

Funciones de seguridad de Zmodo con una suscripción

Sin la suscripción, aún tiene acceso a muchas funciones de las cámaras Zmodo:

  • Zmodo ofrece una resolución HD de 1080p en todos sus cámaras de interiory a excepción de sus cámara antorcha 360el cámaras al aire libre todos tienen visión nocturna por infrarrojos.
  • Todas las cámaras funcionan con baterías y no requieren ningún trabajo eléctrico para su uso. Instalarlos en el exterior puede requerir algunos tornillos, pero eso es tan difícil como la instalación.
  • Como muchas otras marcas, Zmodo ha incorporado tecnología de hogar inteligente, por lo que puede vincular la mayoría (si no todos) de sus productos con Alexa o Google Assistant. Sin embargo, algunos usuarios han dicho que funcionan mejor con el Asistente de Google que con Alexa.

Si elige pagar una suscripción, puede agregar almacenamiento en la nube; el historial de grabación se guardará en la nube y se podrá acceder a él cuando sea necesario. Con la suscripción, también podrá habilitar la detección de objetos habilitada para IA para un solo dispositivo.

¿Qué planes de suscripción ofrece Zmodo?

Zmodo ofrece algunas opciones para suscripciones:

Plan básico Plan de 7 días Plan de 30 días Precio Gratis $ 4,99 / mes o $ 49,99 / año $ 9,99 / mes o $ 99,99 / año Características Con el plan básico, tendrá clips de alerta de las 12 horas anteriores. El plan de 7 días ofrece grabaciones continuas en la nube durante 7 días, 7 días de almacenamiento de clips de alerta, zonas de detección de movimiento configuradas por el usuario, editor de video y clips de lapso de tiempo, detección de objetos habilitada por IA y funciones para una sola cámara. El plan de 30 días incluye 30 días de grabaciones continuas en la nube y clip de alerta almacenamiento, zonas de detección de movimiento establecidas por el usuario, detección de objetos habilitada por IA y funciones para una sola cámara.

Características clave de la suscripción:

  • La detección de objetos con IA (inteligencia artificial) ayuda a monitorear lo que sucede cuando no está en casa, como ver qué están haciendo sus hijos o mascotas, así como vigilar el exterior de su hogar.
  • La opción de edición de video simplifica la edición y el intercambio de videos; esto es útil en caso de que los usuarios necesiten proporcionar pruebas a la policía.

¿Qué dispositivos Zmodo son compatibles con la suscripción?

Todas las cámaras de Zmodo y ciertos dispositivos son compatibles con cualquiera de las opciones de suscripción y funciones mencionadas anteriormente:

Nombre del productoPrecioSistema de seguridad comercial N-Channel$2,199.99Z-Modo Snap PT$199.00Cámara para interiores/exteriores de 1080p (paquete de 4)$179.99Z-Modo Torch 360$90.99Cámara para interiores/exteriores de 1080p (paquete de 2)$89.99Cámara para interiores/exteriores de 1080p (paquete de 3)$89.99 Cámara Pivot Cloud$83.99Cámara Sight 180$79.00Timbre con video Greet Lite$59.99Cámara Sight 180 C 0$55.30Cámara interior 20p$41.99Cámara interior/exterior 1080p$39.99Nuevo sensor de puerta/ventana (paquete de 2)$39.00

Suscripciones de Zmodo frente a otras marcas

En comparación con otras marcas, los planes de suscripción de Zmodo son una de las opciones de menor costo. Como ya sabes, Zmodo ofrece un plan Básico Gratis, $4.99 al mes ($49.99 al año) para su Plan de 7 Días y Plan de 30 Días por $9.99 al mes o $99.99 al año. Sin embargo, en lo que respecta a las suscripciones de seguridad para el hogar comparables:

  • Sin comprar una suscripción a Ring, no puede grabar ningún metraje, aunque puede recibir notificaciones sobre sus cámaras. Por $3 al mes o $30 al año, tiene grabación de video para un dispositivo. Por $ 10 al mes, o $ 100 al año, tiene grabación de video para todos los dispositivos, así como monitoreo 24/7 de su Ring Alarm.
  • Con Wyze, obtienes 12 segundos de duración de video con su plan gratuito. Por $ 1.25 al mes, obtienes una duración de grabación ilimitada.
  • Eufy ofrece autocontrol gratuito sin cargo. Para obtener más almacenamiento, puede elegir el plan Basic Cloud Storage por $2.99 ​​al mes o $29.99 al año que incluye 30 días de almacenamiento continuo. El plan Premier Cloud Storage cuesta $9.99 al mes o $99.99 al año y ofrece 30 días de almacenamiento continuo para hasta diez dispositivos.

En resumen

Zmodo es una marca económica para la seguridad del hogar, con sus opciones de suscripción para almacenamiento en la nube también de bajo costo. Aunque no se requiere la suscripción para poseer y aprovechar los productos y funciones de Zmodo, es útil si necesita espacio adicional de almacenamiento en la nube para las grabaciones de la cámara.

Deja un comentario