¿Xfinity es realmente bueno?

Ya sabe que cuando se trata de considerar un nuevo producto o servicio, especialmente cuando se trata de algo tan impactante como Internet o el cable, es crucial saber si es confiable. Dado que Xfinity es una empresa muy conocida, es posible que desee saber si se puede confiar en ella para manejar no solo su entretenimiento, sino también su comunicación.

Xfinity es una compañía de red buena y confiable que puede brindarle Internet rápido con una buena conexión. Xfinity ocupa el tercer lugar entre los proveedores de servicios de Internet y ha tenido una tasa satisfactoria superior al promedio de 67/100 en servicio al cliente.

Como cliente que paga, es posible que desee saber por qué Xfinity está clasificado tan alto y si es lo mejor para usted. Siga leyendo para comprender los pros y los contras de esta empresa y si es adecuada para sus necesidades de Internet.

¿Qué tiene de bueno Xfinity?

Xfinity ofrece múltiples servicios y planes que se adaptan a tus necesidades. Basado en el desempeño, no hay duda de por qué esta empresa recibió una votación tan alta, porque han hecho mucho bien y han dejado a muchos clientes satisfechos. Pero, ¿estas cosas están a la altura en comparación con los contras y los precios? ¡Vamos a ver!

Estas son las ventajas de Xfinity Comcast:

  • Xfinity tiene la velocidad de Internet más rápida número uno en Estados Unidos.
  • Una amplia colección de planes de datos para elegir en función de sus necesidades.
  • Ofrecen «Recompensas Xfinity» que abre muchas oportunidades para eventos, recompensas como tarjetas de regalo y sorteos, y es muy fácil de solicitar.
  • Tienen planes que ofrecen hasta 2 Gigas de velocidad y 1,200 Mbps que ayudarán a aquellos que son personas impacientes que desean entretenerse o personas trabajadoras con oficinas en el hogar.
  • Tienen más que solo Internet, sino también ofertas de cable, transmisión y seguridad del hogar, todo de la misma compañía, por lo que todas sus facturas estarán organizadas e irán al mismo lugar. ¡No más encimeras desordenadas de todas sus facturas separadas!

Ahora, echemos un vistazo a las desventajas de Xfinity.

¿Qué tiene de malo Xfinity?

Todo viene con el equilibrio de lo bueno y lo malo, incluidas las empresas de servicios. Si bien las cosas enumeradas anteriormente demuestran que la empresa es confiable y rápida, existen algunos inconvenientes que hicieron que la empresa no alcanzara el primer lugar.

Incluyen:

  • Xfinity tiene un mal servicio en áreas específicas como Nevada, Alaska y la mayoría de los estados del Medio Oeste.
  • Los costos dependen del estado o la ciudad en la que viven los clientes, por lo que algunas personas obtienen mejores ofertas que otras.
  • Los clientes han informado de malas experiencias de servicio al cliente, por ejemplo: el programa de protección del servicio fue descrito como «fraudulento» por el fiscal general Bob Ferguson, largos tiempos en espera y empleados groseros.
  • Xfinity tiene tarifas ocultas en las facturas, lo que las hace más caras de lo que se indicó originalmente.
  • Facturas costosas por cualquier daño al equipo, incluido el moho o daños por tormentas.

El daño de la tormenta puede sonar un poco «allá afuera» considerando que mantenemos nuestras cajas de Wi-Fi y cable adentro. Sin embargo, después del huracán Ike en 2008, a los clientes de Xfinity Comcast se les cobraron cientos (y a algunos clientes se les cobró más de mil) por los daños, cuando muchos perdieron sus hogares.

Si bien hay menos contras y más ventajas, para muchas personas, estas desventajas superan a las ventajas, que es una de las razones por las que, a pesar de tener una gran velocidad de Internet, la empresa no obtuvo la clasificación más alta.

¿Cuáles son los costos de cada plan Xfinity?

Una de las ventajas de la empresa es la variedad de planes de datos que ofrecen.

Aquí hay un vistazo a los diferentes planes y sus precios:

PLANCOSTEl plan Connect/El plan Performance Starter$19.99-$65/mes, 50 Mbps (descarga), 5 Mbps (carga), conexión por cableEl plan Connect More/El plan Performance$39.99-$83.95/mes, 100 Mbps (descarga), 5 Mbps ( carga), conexión por cableThe Fast Plan/The Performance Pro Plan$39.99-$50/mes, 300 Mbps (descarga), 5 Mbps (carga), conexión por cableThe Superfast Plan/The Blast! Plan$50-59.99/mes, 600 Mbps (descarga), 10 Mbps (carga), conexión por cableEl Plan Ultrarrápido/El Plan Extreme Pro$60-69.99/mes, 900 Mbps (descarga), 15 Mbps (carga), conexión por cableEl Plan Gigabit /El plan Gigabit Extra$70-79.99/mes, 1,200 Mbps (descarga), 35 Mbps (carga), conexión de fibraEl plan Gigabit Pro/Gigabit X3$79.99-299.95/mes, 3,000 Mbps (descarga), 3,000 Mbps (carga), Fibra conexión

¡Todos queremos esa gran velocidad de Internet! La velocidad de Xfinity es la mejor en la mayoría de las áreas, pero para muchas personas, el costo supera los resultados según su presupuesto.

¿Cuáles son los 3 principales proveedores de servicios de Internet?

Sabiendo lo que sabe ahora acerca de la empresa, probablemente esté claro por qué no tenían un alto índice de satisfacción del cliente, pero es posible que se pregunte «¿Qué fue tan bueno de las otras empresas?»

AT&T

AT&T es la compañía número uno en los Estados Unidos para las necesidades de Internet debido a sus aplicaciones de seguridad gratuitas. La empresa ofrece más protección de su información personal y de sus planes de datos. Tienen una velocidad más alta que Verizon y un mejor servicio al cliente que Xfinity, ¡y sin tarifas ocultas!

Verizon

Verizon obtuvo el segundo lugar debido a su seguridad, servicio al cliente y su asistencia inteligente en la carretera para mantener a sus clientes seguros en más áreas de sus vidas además de la seguridad del hogar.

Xfinity

Si bien Xfinity puede tener las velocidades más rápidas, la satisfacción del cliente es una prioridad mayor. La gente quiere el mejor precio sin trucos ni ataduras, y eso no es algo que encontrarás con Xfinity Comcast.

Conclusión

Xfinity Comcast es una empresa confiable con Internet rápido, pero se vuelve muy costosa y le ha dado a muchos clientes malas experiencias con su servicio al cliente. ¿Vale la pena Xfinity Comcast? Eso depende de sus necesidades financieras y de servicio. ¡Ahora tiene herramientas para averiguar si esto funciona para usted!

Deja un comentario