¿Wyze Scale funciona con Samsung Health?

Hacer que su báscula funcione con cualquier aplicación de salud que use en su teléfono inteligente puede hacer que su viaje de acondicionamiento físico sea mucho más fácil. Si tienes un Escala Wyzepuede que se pregunte si funciona con su Aplicación de salud de Samsung.

Wyze Scale no funciona actualmente con Samsung Health. Sin embargo, Wyze ha prometido que su báscula pronto se integrará con Samsung Health y podrá trabajar junto con la aplicación.

Aunque Wyze Scale pronto podrá funcionar con Samsung Health, es posible que desee realizar un seguimiento de su estado físico ahora. Continúe leyendo para obtener más información sobre la aplicación Wyze que funciona con Samsung Health y qué otras aplicaciones o productos puede emparejar mientras tanto.

Compatibilidad con Wyze Scale y Samsung Health

Sobre el sitio web de Wyze, tienen una lista de aplicaciones compatibles con las que funcionará su báscula. Samsung Health aparece como una de las aplicaciones populares con las que se sincroniza la báscula, pero una nota debajo dice que esta función «dispondrá pronto». Samsung Health no funciona actualmente con Wyze Scale.

Además, aunque dice «próximamente», no hay un marco de tiempo exacto para cuando la báscula y la aplicación sean compatibles. Wyze no ha publicado ninguna información sobre cuánto tiempo llevará hacerlo. Esto puede ser frustrante si ya está rastreando todos sus objetivos en la aplicación Samsung Health pero usa la escala Wyze.

Si no le importa demasiado este inconveniente, puede ser paciente y esperar hasta que los dos puedan sincronizarse. Sin embargo, si desea tener su casa inteligente en orden lo antes posible y no tiene ganas de esperar, ¡también hay otras opciones a las que puede recurrir!

Aplicaciones con las que Wyze Scale funciona actualmente

Aunque Wyze Scale aún no se sincroniza con la aplicación Samsung Health, todavía hay otras aplicaciones que puede descargar mientras tanto si desea hacer esa transición.

Todas las aplicaciones de salud con las que funciona Wyze Scale son igualmente eficientes y pueden rastrear prácticamente la misma información. Wyze Scale es un gran producto y una de las mejores básculas que existen, por lo que si ya la está usando y le encanta, es posible que no desee renunciar a ella solo porque una aplicación en particular no funciona con ella en este momento. .

Aquí es una lista de las aplicaciones con las que Wyze Scale puede funcionar actualmente:

Básculas con las que Samsung Health puede trabajar

Si ya tiene toda su información en Samsung Health y no tiene ganas de cambiarla a una aplicación de salud diferente, también puede considerar usar una escala diferente. Esta puede ser una opción más costosa que cambiar de aplicación, pero si solo está investigando sobre las mejores básculas para usar con Samsung Health y aún no ha comprado una Wyze Scale, es posible que haya opciones más adecuadas en el mercado.

Aquí hay una lista de básculas de gran prestigio que pueden emparejarse con Samsung Health:

Comparando las escalas con la escala Wyze

Si le preocupa que estas escalas no midan las mismas métricas que la Escala Wyze, no hay necesidad de estresarse. Todas las escalas enumeradas miden casi los mismos aspectos que ofrece Wyze Scale:

  • Peso
  • Grasa corporal
  • Porcentaje de agua
  • Masa muscular
  • La masa ósea
  • Masa magra
  • IMC

Entonces, si bien Wyze Scale es conocida por su excelente calidad, estas otras escalas enumeradas también están en la carrera.

En resumen

Él Escala Wyze y la aplicación Samsung Health están en camino de ser compatibles, pero el día en que puedan trabajar juntos oficialmente aún está en el aire. Si no le importa esperar a que los dos puedan sincronizarse, Wyze promete que será en un futuro cercano.

Sin embargo, si prefiere encontrar opciones alternativas, esa también es una posibilidad. Wyze Scale puede conectarse a diferentes aplicaciones de salud en su teléfono inteligente si no le importa separarse de Samsung Health. Por otro lado, si desea invertir en una escala diferente, existen otras excelentes opciones en el mercado que se conectarán a Samsung Health. Se trata de su preferencia y lo que funciona mejor para su viaje de salud.

Deja un comentario