¿Wyze Scale funciona con MyFitnessPal?

Si está interesado en su estado físico, probablemente tenga toda la tecnología y las aplicaciones necesarias para mantener su camino hacia la salud. si tienes el Escala Wyze y usa el MyFitnessPal aplicación, es posible que se pregunte si puede hacer que trabajen juntos.

Desafortunadamente, Wyze Scale no funciona con MyFitnessPal. Los dos son beneficiosos por sí solos para ayudar a los usuarios con el seguimiento de su estado físico, pero no tienen la capacidad de conectarse entre sí. Sin embargo, la báscula puede conectarse a aplicaciones similares.

En resumen, tanto Wyze Scale como MyFitnessPal aún pueden conectarse a otras aplicaciones o productos similares que pueda tener, pero no funcionan entre sí. Para saber por qué puede ser esto y descubrir a qué se pueden conectar, continúe leyendo.

Por qué la báscula Wyze no funciona con MyFitnessPal

Tal vez se pregunte por qué su Escala Wyze no funciona con MyFitnessPal, considerando que podrían coexistir y facilitarle la vida en lo que respecta al seguimiento de su salud.

La verdad es que Wyze Scale no es socio de MyFitnessPal. MyFitnessPal solo trabaja con otros socios en ciertas áreas de productos, y en el área de «socio de báscula», Wyze Scale no está incluida. MyFitnessPal puede conectarse con otras básculas con las que se asocien, pero Wyze Scale no es una de ellas.

¿Con qué aplicaciones funciona la báscula Wyze?

La escala Wyze es una herramienta que lo ayuda a medir su peso, grasa corporal, masa corporal magra y frecuencia cardíaca. Wyze Scale hace mucho más que la escala promedio e incluso se conecta a través de Bluetooth directamente a su teléfono, para que pueda seguir su progreso desde allí.

Aunque no se conecta con la aplicación MyFitnessPal, su Wyze Scale aún tiene la capacidad de conectarse a otras aplicaciones que puede descargar o incluso tener en su teléfono inteligente.

De acuerdo con la sitio web de Wyzeaquí hay una lista de aplicaciones a las que Wyze Scale puede conectarse:

  • Salud de la manzana
  • Ajuste de Google
  • fitbit
  • Salud de Samsung

Básculas con las que se conecta MyFitnessPal

MyFitnessPal es una aplicación móvil que rastrea las dietas y el ejercicio del usuario. Esta aplicación se puede descargar en cualquier Android o iPhone e inmediatamente comienza a realizar un seguimiento de su viaje de salud.

Esta popular aplicación de seguimiento de la salud funciona con socios de productos y permite a los usuarios conectar ciertos productos a través de la aplicación MyFitnessPal. Al hacer esto, brinda a los usuarios la capacidad de encontrar todo su seguimiento y actualizaciones en un solo lugar, en lugar de desplazarse por varias aplicaciones para hacerlo.

Es posible que la báscula Wyze no funcione con la aplicación MyFitnessPal, pero todavía hay una gran variedad de básculas en el mercado que sí lo hacen. Si eres un gran admirador de esta aplicación y estás buscando una báscula para conectarte con ella, no te estreses porque Wyze Scale no es una de las que funciona con ella. Todavía tiene múltiples opciones confiables para elegir.

Aquí es una lista de socios de escala que tiene MyFitnessPal que funcionarán con la aplicación:

Otros socios que trabajan con MyFitnessPal

Lo bueno de que MyFitnessPal tenga diferentes tipos de socios es que, en última instancia, también puede conectarse a otras aplicaciones. No se limita sólo a trabajar con escalas. De esta manera, puede realizar un seguimiento de todos los aspectos de su entrenamiento junto con su progreso de peso medido a través de la báscula, todo en un solo lugar.

De acuerdo a Asistencia de MyFitnessPalsi tiene la aplicación MyFitnessPal, también puede conectar estas aplicaciones para realizar un seguimiento de su ejercicio en diferentes categorías:

  • MapMyFitness
  • MapMyRun
  • MapMyRide
  • MapMyWalk

En resumen

Él Escala Wyze es un producto útil que mide el peso y aspectos como la frecuencia cardíaca y la masa corporal magra para hasta ocho usuarios. MyFitnessPal es una aplicación que realiza un seguimiento de su progreso físico. Los dos son muy beneficiosos para los usuarios, pero desafortunadamente no funcionan juntos.

Si bien puede ser un inconveniente que los dos no se conecten, hay una solución. Hay productos o aplicaciones similares en el mercado que pueden ofrecerle casi lo mismo que encontraría en una Wyze Scale o en la aplicación MyFitnessPal que se puede conectar a cualquiera de los productos.

Sin embargo, si tiene el corazón puesto en usar estos dos productos porque descubrió que los disfruta, aún puede usarlos por separado sin ningún problema. Simplemente no tendrá la capacidad de conectarlos y sincronizarlos juntos.

Deja un comentario