Wyze Cam v3 vs. Wyze Outdoor: ¿Cuál es el mejor?

Wyze ha creado dos grandes productos en el cámara v3 y Cámara al aire libre, pero ¿cuál es la mejor opción? En última instancia, esto depende de para qué necesita la cámara y dónde la necesitará. Este artículo profundizará en esas preguntas y proporcionará las características clave que cada una tiene para ofrecer.

Si necesita una cámara para aventuras, conectividad en cualquier lugar y uso general en exteriores, elija la cámara para exteriores. Para una cámara permanente y duradera con una gran capacidad para capturar imágenes con poca luz, la Cam v3 es la opción preferida.

Sobre el papel, estas cámaras cuentan con características muy similares, logrando objetivos similares. Ambos tienen una resolución HD de 1080p, son resistentes al agua y al polvo, tienen detección de infrarrojos para la detección de movimiento durante la noche y varias otras funciones intuitivas. Sin embargo, la Outdoor Cam es inalámbrica, lo que significa que puede llevarla a donde quiera y seguir teniendo una batería de larga duración. La Cam v3 del otro extremo está cableada pero tiene una mayor capacidad para capturar imágenes con poca luz.

Acerca de Wyze Cam v3

Cámara Wyze v3dado su nombre, ahora está en su tercera generación, lo que significa que Wyze ha podido realizar algunas mejoras de diseño de productos muy necesarias, lo que lo convierte en su mejor modelo hasta ahora.

Si compara la calidad de imagen producida por Cam v3 con cualquier modelo anterior, hay una clara diferencia en calidad y capacidad. Con una apertura el doble de pequeña, se puede dejar entrar el doble de luz. Junto con más fps y una nueva calidad de resolución de 1080p, esta cámara produce imágenes de muy alta calidad. Además, este nuevo modelo está equipado con el nuevo sensor “Starlight CMOS”, que permite ver con facilidad imágenes que suelen ser 25 veces más oscuras.

Además de las imágenes que produce este producto en particular, hay características de hardware que también son geniales. Esta cámara viene con un kit de montaje magnético, o el producto se puede instalar con tornillos para una forma versátil de montaje. Este producto también tiene resistencia al agua y al polvo IP65, lo que lo convierte en una excelente opción para exteriores.

Acerca de Wyze Cam Outdoor

En comparación con Wyze Cam v3, está claro que el Cámara al aire libre Wyze tiene más funciones de gama alta, incluidas muchas de las que se encuentran en Wyze Cam v3. Entonces, ¿qué características ofrece esta cámara que la diferencia del resto?

Para el software, la cámara tiene una resolución HD de 1080p, lo que permite obtener imágenes de calidad. También viene con visión nocturna completa donde la cámara enciende una luz de iluminación de 25 pies para capturar imágenes con poca o ninguna luz. La tecnología destacada aquí es la tecnología infrarroja PIR, que permite que la cámara detecte la detección térmica y distinga a los humanos y los animales de otros tipos de movimiento, como los árboles.

El hardware es donde Wyze Outdoor deja su huella. Tiene la misma resistencia IP65 que la cam v3 pero tiene una batería recargable en lugar de cables. Esto le permite tener configuraciones como «Modo de viaje», donde puede desconectarse de Wi-Fi, llevarlo a cualquier parte y aún tener acceso completo a él. Esto puede ser increíblemente útil para la protección durante el senderismo, por ejemplo.

Wyze Cam v3 frente a Wyze Outdoor Cam

Adoptar un enfoque más analítico para encontrar la mejor opción puede funcionar mejor para usted. Si es así, aquí hay una tabla que incluye las características más importantes de cada uno en comparación con los demás.

Wyze Cam v3Wyze Cam OutdoorPrecio$23.99 $49.99 (Actualmente con descuento aquí)Resolución1080p1080pMontajeMúltiples opciones de montaje, incluido magnético y atornilladoPortátil, no es necesario montarloFuente de alimentaciónCableadoInalámbrico, viene con 2 baterías recargables de 2600 mAh (3-6 meses de carga total con uso normal) Detección de movimientoLED infrarrojo (se ajusta según la distancia del movimiento)Infrarrojo PIR detección de movimiento (detecta el calor corporal) Funciones de captura de imágenes Sensor Starlight CMOS (permite obtener imágenes en áreas 25 veces más oscuras en comparación con Cam v2 y v1) Starlight ISP (reducción de ruido) Luz que ilumina el patio de 25 pies Campo de visión 130 O110 O Resistencia al agua IP65: resistente al agua y al polvo IP65: Resistente al agua y al polvoComponente de audioMini sirenaAlmacenamiento en la nube de audio bidireccionalGratis hasta 14 díasGratis hasta 14 días

Muchas de estas funciones, aunque son exclusivas de cada dispositivo, no son funciones imprescindibles o de «hacer o deshacer». Ambos utilizan una tecnología excelente para realizar trabajos similares, pero en última instancia se reduce a para qué necesita el dispositivo.

¿Es la Wyze Cam v3 o la Wyze Outdoor Cam la mejor?

Aunque ambos productos son obviamente muy complejos en características, habilidades y tecnologías, algunas características definitorias hacen que algunas personas se decanten por un producto u otro.

Capacidades inalámbricas

Para empezar, el Wyze Outdoor tiene dos baterías recargables. Con el uso normal de capturar entre 10 y 20 momentos de video por día, deberían durar entre tres y seis meses a temperaturas normales.

La Cam v3 requiere cables, y donde sea que la montes suele ser su hogar permanente. Además, los cables permiten que la Cam v3 tenga una fuerte conexión Wi-Fi en su hogar en todo momento, mientras que la cámara inalámbrica para exteriores requiere una base Wi-Fi portátil.

Vision nocturna

De la tabla anterior, queda claro que la Cam v3 ofrece un enfoque más profundo para capturar imágenes, especialmente de noche. El sensor Starlight CMOS y Starlight ISP permiten imágenes de alta calidad con muy poca luz, mientras que la Outdoor Cam tiene una gran luz.

Sin embargo, ambos tienen la misma resolución HD de 1080p. Por lo tanto, si desea configurar una cámara, mantenerla en un espacio y hacer el trabajo previsto, la Cam v3 es la mejor opción. Pero, si quieres una opción portátil, elige la Outdoor Cam.

Pensamientos finales

En resumen, ambas cámaras logran objetivos similares. Ambos pueden servir como cámaras de seguridad estándar para el hogar. Él cámara v3 toma un enfoque más técnico a la imagen, mientras que el Cámara al aire libre tiene mayor dinámica y es mejor para aventuras al aire libre.

Además, con audio bidireccional, conectividad dondequiera que viaje y sin cables, podrá moverse libremente donde sea con la cámara para exteriores. Por otra parte, si necesita un caballo de batalla de una cámara de seguridad para el hogar, tome la Cam v3.

¿Decidir entre Wyze Cam v3 y Pan? ¡Mira este artículo!

Deja un comentario