Wyze Cam v3 vs. Wyze Cam v2: ¿Vale la pena la actualización?

Wyze Labs Inc. se está posicionando discretamente como el rey del mercado de cámaras de seguridad económicas y de alta calidad. La bien recibida Wyze Cam v2 es una cámara HD sólida de 1080p por $ 25 o menos. Su sucesora, la Wyze Cam v3, se lanzó el 27 de octubre de 2020. Pero, ¿es la v3 una mejor alternativa?

Basado solo en el software, la Wyze Cam v3 ciertamente vale la pena actualizarla. Incluso el hardware es un paso adelante significativo, y sin una sola advertencia, incluido el precio. La Wyze Cam v3 no le costará más que la v2, conservando la reputación de calidad de Wyze sin arruinarse.

En este artículo, exploraremos las diferencias entre la Wyze Cam v3 y la anterior v2 para que pueda decidir si una actualización es la decisión correcta para usted.

Wyze Cam v2 frente a Wyze Cam v3

El siguiente es un desglose de algunas de las características clave de la Cámara Wyze v2 y v3:

Wyze Cam v2Wyze Cam v3Resolución1080p HD a 15 fps1080p HD a 20 fpsSmart Home IntegrationAlexa soloAlexa y Google AssistantIFTTTNo compatibleCompatible con applets e integración con dispositivos inteligentes para el hogarVisión nocturna4 LED para 30′ de visión nocturna en blanco y negroSensor Starlight para visión nocturna en colorInterior/exteriorSolo interiorAmbos/clasificación de resistencia a la intemperie IP65Campo de Vista110 grados130 gradosAncho de bandaSolo 2,4 GHzSolo 2,4 GHzPrecio$19,99$19,99

Actualizaciones exteriores

A pesar de sus diferencias, la cámara v2 y la v3 no tienen un diseño sustancialmente diferente. El v3 conserva el aspecto cuadrado del v2, a pesar de las esquinas redondeadas, y mide 2,2 x 2,0 x 2,0 pulgadas. Esto es solo un poco más grande que las 2.2 x 1.9 x 1.9 pulgadas del v2.

La mayor diferencia es la que no puedes ver. El v3 está endurecido con una clasificación de resistencia a la intemperie IP65, lo que permite colocarlo en el exterior sin comprometer la cámara.

El v3 conserva la nítida resolución HD de 1080p del v2 pero con una velocidad de fotogramas más alta a 20 fps. También actualizó la visión nocturna de LED en blanco y negro a un «sensor de luz estelar» que muestra la visión nocturna en color.

Si esto, entonces aquello

Todo en la vida es causa y efecto, Sir Isaac Newton lo dijo. ¿Por qué la Wyze Cam v3 debería ser diferente?

Una de las principales quejas sobre la cámara v2 fue su falta de integración con dispositivos y concentradores domésticos inteligentes. En respuesta, Wyze actualizó la v2 para que fuera compatible con Alexa. El v3 funciona tanto con Alexa como con el Asistente de Google, con una característica adicional que le permite trabajar con IFTTT (If This, Then That).

al descargar la aplicación IFTTT, la Wyze Cam v3 puede aprovechar los subprogramas: indicadores de comportamiento que vinculan la v3 a otros dispositivos inteligentes y le permiten operar en función de las causas. Si no prefiere encender manualmente su v3 cuando sale de casa, hay un subprograma que lo hará por usted. Puede elegir applets que encenderán luces inteligentes cuando el v3 detecte movimiento.

Es una ventaja distintiva de la v3 sobre la v2, incluso con la actualización de Alexa de la v2. El único inconveniente es la falta de soporte de v3 para Apple HomeKit.

Características añadidas

La Wyze Cam v3 tiene muchas funciones, con un campo de visión de 130 grados, integración inteligente en el hogar, visión nocturna mejorada y fotogramas por segundo más rápidos, pero, al igual que la v2, requiere una suscripción para algunas de sus funciones avanzadas.

La tarifa de suscripción de $ 1.25 por mes agrega detección de personas, vehículos, animales y paquetes, al tiempo que elimina el enfriamiento de cinco minutos requerido entre grabaciones de 12 segundos.

También hay una ranura para tarjeta SD para almacenamiento de grabación adicional y, a diferencia de la v2, una foco adicional eso se vende por separado por $9.99.

Compra de la Wyze Cam v3

Si compra en línea, no encontrará escasez de dispositivos Wyze Cam v2 para comprar. Ese no es el caso con la v3. Debido a la epidemia de coronavirus, fabricación de silicona esta abajo.

A partir de ahora, debe ser suscriptor de Cam Plus para comprar una Wyze Cam v3. Sin embargo, se espera que esta estipulación solo dure de 2 a 3 meses.

Sin embargo, si no quiere esperar, la membresía de Cam Plus actualmente cuesta $ 1.25 y registrarse le dará acceso a la v3. Básicamente, está gastando cinco trimestres adicionales en un producto superior.

Veredicto final

Los productos exitosos inevitablemente generan sucesores. Por lo general, eso significa actualizaciones periódicas de software, estética visual y un precio más alto. Los teléfonos inteligentes a menudo son culpables de esto, y el atractivo siempre es «solo un poco más».

Wyze Labs esencialmente hizo un cambio de imagen completo de lo que ya era un producto de calidad. Desde un punto de vista empresarial, es una decisión inherentemente arriesgada. Sin embargo, la cámara v3 es un éxito en todos los sentidos, especialmente considerando el hecho de que tiene un precio que coincide con el v2.

Él Cámara Wyze v3 es una actualización en casi todos los niveles; Además de igualar el precio de su predecesor, Wyze Labs tomó algo que funcionaba a un precio bajo y competitivo y lo mejoró sin una prima.

Deja un comentario