Wyze Cam v3 vs. EufyCam: Comparación de cámaras para interiores

Con el gran volumen de cámaras de seguridad para el hogar en el mercado, las comparaciones a veces son difíciles. Muchas cámaras son tan similares que los clientes que desean capacidades muy específicas notarán las sutiles diferencias. Entonces, cuando se trata de las nuevas cámaras interiores Wyze Cam v3 y EufyCam, ¿cuál ofrece las mejores especificaciones?

Las cámaras Wyze Cam v3 y eufyCam 1080p y 2k son notablemente similares en forma y función, pero las cosas que las separan dependen de lo que quiere el cliente. Si lo que está buscando es una simple cámara de seguridad para el hogar, las tres son cámaras comparables y de calidad.

En este artículo, compararemos la Wyze Cam v3 con ambos modelos de cámaras para interiores eufyCam para ayudarlo a decidir qué dispositivo es mejor para las necesidades de seguridad de su hogar.

Wyze Cam v3 frente a EufyCam

Las siguientes son diferencias y similitudes generales entre los Cámara Wyze v3 y eufyCams:

Wyze Cam v3eufyCam Indoor 1080peufyCam Indoor 2kPrecio$29.98$29.99$39.99Soporte integradoAmazon Alexa, IFTTT y Google AssistantAmazon Alexa y Google AssistantAmazon Alexa, Google Assistant, RTSP y Apple HomeKit.Night VisionStarlight colorLED en blanco y negroLED en blanco y negroAlmacenamientoExpandible a 32GBExpandible a 128GBExpandible a 128 GB Detección de movimiento y sonido Estándar Estándar Estándar Detección de personas, vehículos y mascotas Se requiere suscripción a $ 1.25 / mes Estándar Estándar Zonas de actividad Sí Sí Sí Suscripción Para ciertas funciones. Solo para almacenamiento en la nube. $3.00/mes. Solo para almacenamiento en la nube. $3.00/mes.Campo de visión130 grados125 grados125 grados

Integración de hogar inteligente

La integración de hogares inteligentes es una industria en crecimientocon el 40 % de todos los hogares adoptando algún tipo de tecnología inteligente y el 57,2 % previsto para 2025. Las cámaras de seguridad con capacidad limitada y poco o ningún soporte integrado para el hogar inteligente están perdiendo popularidad.

Wyze Cam v3 y eufyCams 1080p/2k tienen un grado de compatibilidad integrada. El v3 es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT (If This Then That). La única cámara, en esta comparación, compatible con los applets de IFTTT es la Wyze v3.

IFTTT es una aplicación disponible en ambos iOS y Androide. Hay una gran variedad de «applets» para usar con Wyze v3. IFTTT le permite establecer applets de causa y efecto que se activarán si se desencadenan por un evento. Por ejemplo, puede configurar el v3 para encender sus bombillas inteligentes Wyze cuando hay un disparador de movimiento, o el v3 puede activarse cuando sale de casa.

Ni las versiones 2k ni 1080p de eufyCam Indoor son compatibles con IFTTT. Sin embargo, 2k agregó Apple HomeKit a la alineación. Desafortunadamente, Apple tiene su propia forma de hacer las cosas, y usar Homebase con su eufyCam 2k a menudo parecerá confuso y contradictorio.

Vision nocturna

Las principales diferencias entre las cámaras son los servicios de suscripción y la visión nocturna.

Si bien la resolución de 1080p de la Wyze Cam v3 no está a la altura de la 2k eufyCam, es única visión nocturna «luz de las estrellas» es claro como el cristal y supera con creces la característica en blanco y negro de su competidor.

Ambas eufyCams usan LED para crear una imagen nítida y clara, pero la versión en color de la luz de las estrellas de la v3 es igual de vívida y una vista mucho más agradable.

Almacenamiento de vídeo

Al igual que las eufyCams 2k y 1080p, Wyze Cam v3 tiene una ranura para tarjeta SD para almacenamiento ampliable, pero está limitada a 32 GB. Ambas eufyCams permiten un almacenamiento adicional de hasta 128 GB, lo cual es significativo considerando que la única opción de suscripción con Eufy es para el almacenamiento en la nube, lo que hace que la suscripción sea redundante.

El almacenamiento en la nube de v3 es gratuito. Sin embargo, está limitado a grabaciones de 12 segundos y hay un período de recuperación de 5 minutos entre grabaciones.

A la inversa, ambas eufyCams detectan personas y mascotas, mientras que la Wyze Cam v3 requiere una suscripción de $1.25 al mes, por cámara, para lo mismo.

Detección de movimiento

Las tres cámaras tienen un amplio campo de visión, pero la Wyze Cam v3 tiene una ligera ventaja con cinco grados adicionales de alcance. Los tres tienen zonas de «detección» programables (zonas de actividad) y los tres detectan movimiento y sonido desde el primer momento.

Puntos de precio competitivo

Las EufyCams son conocidas por su increíble duración de la batería y sus precios excesivos. Sin embargo, las cámaras para interiores de 2k y 1080p tienen un precio competitivo con Wyze Cam v3.

Teniendo en cuenta cuánto ofrecen Wyze Cams a costos tan económicos, esto es bastante notable. La eufyCam de 1080p se vende por el mismo precio que la v3, y la eufyCam de 2k cuesta $10 adicionales.

El aumento de eufyCam 2k es justo, considerando la adición de Apple HomeKit, a pesar de algunas deficiencias, y la imagen superior.

Pensamientos finales

Las tres cámaras son dispositivos comparables, de calidad y de buen precio. Realmente se reduce a preferencias personales. Los entusiastas de Apple probablemente gravitarán hacia el eufyCam 2k por su compatibilidad con HomeKit, mientras que IFTTT y el Cámara Wyze v3 tiene más sentido para muchos dispositivos de terceros.

A medida que las casas inteligentes continúen creciendo y avanzando, la estrecha línea entre características y preferencias solo disminuirá. Mientras tanto, el Cámara Wyze v3 y eufyCams 2k/1080p todas ofrecen una amplia variedad de funciones y calidad para los entusiastas de las cámaras de seguridad más exigentes.

Deja un comentario