¿Cuántos datos usa League of Legends?

¿Eres un gran fanático del videojuego League of Legends? ¿Obtienes gran placer en el juego de League of Legends? ¿Le preocupa la cantidad de datos que consume por juego? Si juega este juego con su punto de acceso móvil, sus preocupaciones pueden ser aún más válidas.

Los amantes de los juegos de League of Legend suelen decir que el consumo de datos oscila entre 15 MB y 100 MB cada 30 o 40 minutos. Este rango depende en gran medida del número de jugadores y del tiempo dedicado a jugar.

Muchos factores contribuyen al uso de datos al jugar el juego League of Legends. Sigue leyendo para conocer a fondo estos factores y lo que implican.

Los factores determinan el consumo de datos de League of Legends

Varios factores pueden determinar la cantidad total de datos consumidos por un jugador; este proceso de parcheo de rutina no debería llevar mucho tiempo, según las variables que se han simplificado en lo siguiente.

Proceso de instalación y parcheo

El proceso de instalación es bastante sencillo si puede seguir los pasos a continuación cuidadosamente. Para configurar:

  • Él Liga de la leyendaSe debe descargar el instalador del cliente.
  • A continuación, iniciará el instalador y seguirá las instrucciones directas del asistente de configuración. El asistente instalará el parche básico en League of Legends.
  • Cuando inicies League of Legends, el parche finalizará la instalación del cliente del juego.
  • Una vez que se hace clic en el ícono de inicio, el cliente del juego se abrirá automáticamente y continuará descargando el resto del contenido del juego.

Una vez que se complete este proceso, podrá iniciar sesión y comenzar el juego. En promedio, los archivos de instalación no deberían usar más de 100 MB. El proceso de descarga del contenido principal del juego es de aproximadamente 8 GB en el primer lanzamiento.

Proceso de parcheo

Un parche en League of Legends, también conocido como nueva versión de cliente, se refiere a modificaciones en los archivos del juego. Parchar categóricamente significa que hay una actualización para un personaje en el juego. Un nuevo parche contiene uno o más de los siguientes:

  • Nuevo contenido del juego
  • Cambios en el equilibrio de poder
  • Comportamiento no deseado en el juego.
  • Cambios de configuración

El proceso de actualización de parches puede tomar un promedio de 65 MB a 125 MB por cliente previo al juego.

Instalación de un parche nuevo

No tienes que volver a descargar o reiniciar el videojuego para comenzar a usar un parche nuevo. El parche antiguo parcheará la nueva actualización, poco a poco. Una vez habilitado, mueve automáticamente todos los archivos de juego existentes a un nuevo lugar donde el nuevo instalador pueda ubicarlos.

Este proceso de parcheo de rutina no debería tomar mucho tiempo, dependiendo de la velocidad de la PC y la cantidad de procesador que se esté utilizando. Esta etapa también depende del tamaño de cada parche, ya que cada parche viene en diferentes tamaños. La descarga de parches de rutina usará datos entre 75 MB y 100 MB.

Tráfico de juegos no relacionados con juegos en League of Legends

El juego en línea tiene características atractivas como personalizar a tus campeones, ingresar un menú de chat, crear un lobby, etc. Estas características se agregan al juego de tal manera que incluso si no estás jugando en ese momento, todavía hay una cantidad de datos. consumo que tiene lugar mientras navegas por el juego. Generalmente, este proceso podría tomar un promedio de 60 MB por hora.

Tráfico de juegos en League of Legends

Supervisar el uso de datos mientras juegas en línea a League of Legends es muy importante, especialmente si estás usando un punto de acceso de datos móviles para jugar. Esto te ayudará a saber la cantidad exacta de datos que se consumen por juego.

Cada jugador utilizará aproximadamente 17 MB, es decir, 14 MB en descargas y 3 MB en subidas. Jugar con otros jugadores en línea usará aproximadamente entre 40 MB y 100 MB por hora. Algunos otros puntos esenciales que probablemente consumen una gran cantidad de datos son la configuración visual del juego y el chat de voz.

Además, antes de usar los datos móviles para jugar, asegúrese de que todas las actualizaciones de Windows y MAC estén detenidas. Si estos no se verifican antes de conectar su punto de acceso, sus datos móviles pueden consumirse rápidamente.

Estabilidad y latencia

La estabilidad se refiere a una conexión de red estable y consistente. No habrá encuentros que rompan el juego ni desconexiones. Si la red es estable, ayudará a crear más velocidad y esto ayudará a que el juego se desarrolle sin problemas. Una conexión estable ayudará a ahorrar el consumo de datos.

La latencia es significativa en los juegos en línea. Habla sobre el retraso en la conexión a Internet cuando se juega con otros jugadores. Para disfrutar de una experiencia multijugador en línea agradable, la tasa de latencia debe ser baja.

Se mide en milisegundos, lo que indica cuánto tiempo puede comunicarse su computadora con el servidor del juego. Ayuda a los jugadores a interactuar en tiempo real con la tasa de latencia ideal (menos de 200 ms).

Una latencia más baja en League of Legends ayudará a que el juego progrese sin problemas sin interrupciones en la conexión a Internet, por lo tanto, consumirá los datos correctos.

Conclusión

Los juegos en línea se disfrutan más con una excelente conexión de red, ya sea con WIFI o un punto de acceso móvil.

Sin embargo, es casi imposible determinar la cantidad exacta de datos utilizados al jugar el juego League of Legends. Las razones se deben a los factores mencionados anteriormente.

En general, para reducir el rápido consumo de datos, desactive el suavizado, establezca un límite de velocidad de fotogramas bajo, establezca el efecto y los caracteres en medio, y elimine todas las demás configuraciones visuales.

Deja un comentario