¿Vale la pena la Nest Cam?

Cuando busque una cámara de seguridad para el hogar, ya sea que busque una ubicación interior o exterior, uno de los principales contendientes será la cámara Nest. Sin embargo, muchos se preguntan si vale la pena el alto precio. Especialmente, dado que hay otras cámaras en el mercado que parecen tener capacidades ligeramente similares pero pueden ser un poco más fáciles para la billetera. La cámara Nest parece ser la mejor del mercado y tiene una calificación alta, pero ¿es tan buena? ¿Realmente tiene lo que necesita en un sistema de cámara?

Una pregunta en la mente de muchos consumidores, ¿vale la pena la cámara Nest? La cámara Nest es una de las mejores cámaras del mercado actual; Una vez que lo tengas y realmente pongas a funcionar la cámara Nest, deberías poder ver por qué la gente cree que la cámara Nest, de hecho, vale la pena. La cámara Nest está repleta de todas las funciones que uno necesitaría para las capacidades de la cámara de seguridad doméstica.

Para determinar si la cámara Nest vale la pena para usted como individuo, se reducirá a tres factores esenciales. Primero, su preferencia personal sobre capacidades y características; segundo, Wi-Fi en su área de residencia; tercero, su punto de precio. Continúe leyendo para una inmersión más profunda en la cámara Nest para tener una mejor idea si es la cámara de seguridad para el hogar para usted.

El precio es un factor decisivo para algunos

El precio es un gran problema, así que primero eliminemos eso. Al comprar la cámara Nest, una sola cámara le costará $199.00, o puede comprar un paquete de 2 por $298.00. El paquete dual puede ahorrar dinero por adelantado si sabe que querrá más de una cámara, pero eso puede ser costoso para las personas con un presupuesto limitado.

Además del costo inicial de la cámara, se recomienda encarecidamente que pague la suscripción mensual de Nest Aware para obtener la experiencia completa de la cámara Nest y un servicio y soporte óptimos. Nest Aware generalmente ofrece una prueba gratuita de 30 días, pero las suscripciones comienzan en $ 6.00 por mes después de eso.

¿Qué tan fácil es la instalación?

No se requiere electricista ni personal de mantenimiento para la cámara de nido instalación. Dentro de la caja de la cámara Nest está todo lo que necesitas, excepto el destornillador o el taladro.

Para instalar la cámara Nest:

1. Elija la ubicación exterior preferida.

2. Retire el soporte y los tornillos de la caja Nest.

3. Atornille el soporte en la ubicación deseada.

4. Monte y bloquee la base de la cámara.

5. Inserte la cámara en la base. La cámara se conectará a través de un imán para garantizar una colocación adecuada.

6. Ajuste el ángulo de la cámara según sea necesario girando la base.

La instalación completa, desde la apertura de la caja hasta el ajuste de la cámara, debería llevar unos 15 minutos.

¿Cuanto dura la bateria?

La característica sobresaliente sobre el cámara de nido es que es completamente inalámbrico; la desventaja es que funciona con batería y debe cargarse de vez en cuando.

Carga de la cámara Nest:

1. Busque el cable de carga incluido en la caja.

2. Simplemente retire la cámara Nest de la base; recuerde que está unido magnéticamente, por lo que debería salir fácilmente con un poco de fuerza.

3. Inserte el cable en la cámara y cárguela durante aproximadamente 5 horas.

4. Vuelva a conectar la cámara Nest a la base de la cámara

Siempre puedes comprobar la duración de la batería de la cámara en la aplicación Nest para saber cuándo será necesario cargarla. Los usuarios promedian que su batería suele durar entre 6 y 8 meses antes de tener que volver a cargarla.

¿Es el Wi-Fi un requisito?

Si bien Wi-Fi para usar la cámara Nest no es un requisito. La mayoría de las características serán inalcanzables sin él. Puede usar un punto de acceso celular u otro tipo de dispositivo de Internet para llevar Internet a la cámara. Sin embargo, sin Wi-Fi de algún tipo, es posible que no reciba todas las notificaciones necesarias, es posible que todas las imágenes no se graben y guarden de manera ideal, y que la visualización de la cámara desde la aplicación se retrase o no esté disponible de vez en cuando. Las cámaras Nest funcionan mejor en lugares donde hay algún tipo de Wi-Fi disponible.

Funciones de audio y video para la Nest Cam

Cualquier usuario de Nest Cam le hará saber que las funciones de audio y video de una Nest Cam cargada y conectada a Wi-Fi son impecables.

Video

Los conceptos básicos de video de la cámara Nest incluyen una resolución de 1080p, que no es 4K, pero hace el trabajo y conserva la vida útil de la batería. También hay un zoom digital de 6x y una función de visión nocturna para cuando sea necesario.

Audio

La cámara en sí tiene un pequeño altavoz y un micrófono en la parte inferior que son mucho mejores de lo que uno supondría inicialmente. El micrófono hace un gran trabajo capturando sonidos, y el parlante es perfecto para «gritarles a los niños que salgan de su césped» si es un scrooge.

Pensamientos finales

La mayoría de los usuarios de Nest no se arrepienten de su compra después de ver lo que puede hacer la potente cámara Nest y la facilidad de uso que ofrece. Sin embargo, para decidir completamente si vale la pena para usted, tendrá que intentarlo.

Deja un comentario