¿Vale la pena el Yeelight Strip?

Si desea tener una forma única de iluminar su hogar o negocio, es posible que se haya topado con Yeelight Strip y se pregunte si vale la pena el costo y el tiempo de instalación de esta franja.

El Yeelight Strip vale la pena si está buscando un sistema de iluminación de tiras de calidad. Yeelight Strip funciona con Alexa, Google y Siri sin un concentrador. Los colores de las luces son personalizables y pueden atenuarse. Además, la tira es fácil de configurar, montar y cortar a medida.

Como puede ver, Yeelight Strip tiene muchas características excelentes; sin embargo, al configurar Yeelight Strip, es posible que desee prestar atención a algunas cosas clave. A continuación, cubriremos todo lo que necesita saber sobre el dispositivo.

¿Qué es la franja Yeelight?

Él Tira de luz amarilla es una tira de luz LED inteligente que realmente puede mejorar una casa inteligente. Pueden iluminar áreas de una habitación de manera única y elegante y se pueden usar en cualquier lugar.

Algunos ejemplos de dónde puedes colocar las tiras de luz Yeelight son:

  • a lo largo del piso
  • Verticalmente en una esquina
  • A través de la parte superior de la pared
  • debajo de los gabinetes
  • debajo de los muebles
  • en escaleras
  • ¡En cualquier otro lugar que quieras!

¿Qué características tiene la tira Yeelight?

Yeelight Strip tiene muchas características excelentes. Se puede encender y apagar con un botón que no tiene que estar al lado de un tomacorriente; esto es útil para las personas que desean usar las luces en un área que carece de un tomacorriente conveniente.

Es una tira inteligente, por lo que funciona con Wi-Fi. Incluso si no desea presionar un botón, puede encender y apagar las luces usando una aplicación o su asistente de voz.

Incluso puedes personalizar tus luces de varias maneras; tu puedes cambiar:

  • El color de la tira de luz.
  • El tamaño de la tira de luz.
  • El brillo de la tira de luz.

¿Qué características adicionales están disponibles en la aplicación?

La tira Yeelight tiene Una aplicación que tiene aún más características para su tira. Como se mencionó anteriormente, la aplicación puede hacer cosas básicas, como cambiar el color de las luces o encender y apagar la tira. Sin embargo, también tiene características adicionales:

  • Puede reproducir música en su teléfono u otras fuentes, y la tira se sincronizará con el ritmo y cambiará de color. Esta función es increíble para fiestas y reuniones, o incluso para una fiesta de baile improvisada por su cuenta.
  • También hay una configuración de amanecer y atardecer en la franja que se puede configurar en la aplicación. Esto permite que Yeelight Strip se encienda y apague o cambie su iluminación de acuerdo con un horario establecido.

¿Funciona Yeelight Strip con My Voice Assistant?

La respuesta corta a esto es ¡sí! La tira Yeelight funciona con:

Bonificación: ¡No requiere que se configure un concentrador con ningún asistente de voz!

Al igual que la aplicación, los asistentes de voz pueden encender o apagar la tira y controlar qué tan brillante o tenue es la tira. También puedes usar tu asistente de voz para cambiar el color de la tira.

Yeelight Strip también puede ser parte de cualquier rutina de asistente de voz. Las rutinas pueden basarse en el tiempo, los eventos o un comando de voz, que luego indican a la tira que se encienda o apague o que cambie sus colores y brillo.

¿Es difícil configurar la tira Yeelight?

¡Configurar Yeelight Strip es fácil! Es muy flexible, por lo que permite infinitas posibilidades.

También se puede cortar a una longitud específica para que quepa donde quieras colocarlo perfectamente. Sin embargo, tenga en cuenta que cuando corte la tira, la parte que se cortó ya no se iluminará.

El adhesivo se encuentra en la parte posterior de la luz y funciona bien para montarlo en cualquier superficie. Si estás comprando extensionestambién son fáciles de configurar.

¿Cuánto cuesta la tira Yeelight?

El Yeelight Strip comienza a las $53 por toda la franja de 6.5 pies en Amazon. También puedes comprar diferentes tamaños. Si quieres una prórroga, puedes comprarlos por alrededor de $ 16.

Nota: Los precios fluctúan, por lo que pueden ser ligeramente diferentes a este cuando vaya a comprar. Sin embargo, el costo debería estar alrededor de esos precios.

Pensamientos finales

Él Tira de luz amarilla definitivamente vale la pena el dinero. Agrega una sensación única a cualquier habitación, y con la gama de funciones y la fácil configuración, es la mejor tira inteligente por el precio. ¡Las posibilidades son infinitas con Yeelight Strip para convertir su habitación en un oasis moderno y bien iluminado!

Deja un comentario