¿Vale la pena el WiFIRE de Traeger?

Si está buscando mejorar la forma en que asa al aire libre, probablemente haya oído hablar del Línea WiFi de Traeger. Estas parrillas permiten a los usuarios conectarlas a Wi-Fi, siendo su teléfono inteligente un control remoto para el dispositivo mediante la aplicación Traeger. Si bien la idea de una parrilla inteligente parece increíble, una parrilla con conexión Wi-Fi como una Traeger WiFIRE podría no valer la pena para algunos.

ProsConsControle la parrilla a través de una aplicación de teléfono inteligente
La aplicación tiene más de 1000 recetas.
Gran precisión de temperatura
Variedad de opciones de área de cocción.
Recuperación rápida de la temperatura Más costosa de operar que otras parrillas
Los pellets de madera deben almacenarse en el interior
Tarda mucho en calentarse
El proceso de limpieza es difícil.
Grill tiene problemas de conectividad a menudo

¿Para quién es Traeger WiFIRE?

La parrilla Traeger WiFIRE es una parrilla de pellets que se jacta de poder conectarse a Wi-Fi y tiene una aplicación fácil de usar. Es excelente para los asadores que necesitan controlar su parrilla de forma remota, lo cual es útil para los asadores regulares y aquellos que ahuman lentamente la carne.

La parrilla Traeger WiFIRE no es para aquellos que solo usan sus parrillas unas pocas veces al año o solo cocinan comidas básicas; tampoco es la mejor opción para aquellos que prefieren parrillas de carbón o propano.

Conclusiones clave

Si bien la parrilla Traeger WiFIRE es innovadora en la forma en que puede usar Wi-Fi y una aplicación de dispositivo inteligente, tiene algunas desventajas con respecto a otras parrillas con respecto a características más básicas. Con un precio elevado, los compradores deben considerar si la conexión Wi-Fi es más importante que algunas de estas características que faltan.

Controle la parrilla a través de la aplicación Traeger

La principal ventaja de esta parrilla sobre otras es que puedes controlar la parrilla a través de la aplicación Traeger. Si pasa horas parado junto a su parrilla o le gusta cocinar carne a fuego lento y no quiere estar en casa durante todo el proceso, el control de la aplicación puede cambiar drásticamente la forma en que asa.

La aplicación Trager se puede instalar en dispositivos iOS y Android. Algunas de las características principales de la aplicación incluyen poder leer la temperatura de la parrilla y la carne. El termómetro de sonda se incluye con la parrilla, por lo que no es necesario comprarlo por separado.

También tiene la opción de usar un botón «Mantener caliente» si su carne alcanza la temperatura deseada y desea que deje de cocinarse. El botón «Super Smoke» también puede dar una ráfaga de humo de madera dura a la carne si es necesario.

La aplicación Traeger tiene más de 1000 recetas

Una de las principales ventajas de la aplicación Traeger es la infinidad de recetas. La base de datos de recetas es excelente para los nuevos asadores porque les permite aprender nuevas recetas. Los asadores profesionales también pueden usar la aplicación de recetas para ser más creativos y probar nuevos brebajes.

La aplicación está organizada por categorías como cerdo, cordero, verduras y carne de res. También puedes buscar recetas según el corte de carne que quieras cocinar. La aplicación también te permite guardar recetas para más tarde, para que no las olvides.

Gran precisión de temperatura

Si cocina lentamente la carne con regularidad, sabe lo importante que es que la temperatura de su parrilla sea consistentemente precisa. Una vez que el Traeger WiFIRE alcanza la temperatura objetivo, por lo general se mantiene dentro de unos pocos grados de ese rango.

Con gran precisión, puede cocinar y ahumar su carne mucho más fácilmente sin preocuparse por la cocción excesiva o insuficiente de la carne.

Elija su área de superficie para la parrilla

Las parrillas Traeger WiFIRE vienen en muchos tamaños diferentes, lo que le facilita elegir la ideal. Si cocina para eventos o tiene fiestas grandes, puede optar por uno de los tamaños más grandes. Si solo cocina para usted o su familia, puede ahorrar dinero y obtener uno más pequeño. Cuanto más grande sea la parrilla, más dinero querrá gastar.

El tamaño más pequeño comienza en 572 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar. Las parrillas también vienen en tamaños de cocción de 649 pulgadas cuadradas, 780 pulgadas cuadradas y 885 pulgadas cuadradas.

Recuperación rápida de temperatura

Incluso si aumenta la temperatura rápidamente o la baja, la parrilla puede estabilizarse muy rápidamente. La temperatura objetivo solo se supera durante un breve período de tiempo y solo unos 5 grados. La olla de fuego se quema rápidamente, lo que permite que la parrilla alcance la nueva temperatura.

Más caro de operar

Las parrillas Traeger WiFIRE son parrillas de pellets; esto significa que utiliza pellets de madera para alimentar la parrilla en lugar de carbón o propano. Si nunca antes ha usado una parrilla de pellets de madera, puede llevar algún tiempo acostumbrarse a este cambio.

Los pellets de madera deben comprarse con más frecuencia y cuestan más que el carbón o el gas. Por ejemplo, una bolsa de 20 libras de pellets de madera dura de Traeger cuesta alrededor de $18.99 por bolsa y solo le durará unas 2 o 3 sesiones de cocción. Sin embargo, la duración exacta dependerá de la temperatura a la que cocines la carne.

Los pellets de madera deben almacenarse en interiores

El agua y la nieve pueden arruinar instantáneamente los pellets de madera. Deberá encontrar un espacio para almacenarlos dentro de su garaje u otras áreas de su hogar lejos de los elementos ambientales. Esto puede ser un inconveniente si no tiene mucho espacio adicional. También deberá desempaquetarlos y traerlos adentro tan pronto como se entreguen.

Toma mucho tiempo para calentar

Una vez encendida y encendida, la temperatura tarda más en calentarse y estar lista en comparación con otras parrillas. Si decide comenzar a asar a la parrilla por capricho o tiene prisa, es posible que se quede parado por un tiempo, esperando que la parrilla esté lista. Tendrá que tratar de recordar encenderlo mucho antes de planear comenzar a asar.

El proceso de limpieza no es simple

El área de cocción de la parrilla debe ser completamente removida y desarmada. Esto incluye la bandeja para la grasa, los escudos térmicos y las parrillas. Es casi imposible limpiar la parrilla sin engrasarse las manos. La taza de fuego también debe limpiarse y todas las cenizas deben eliminarse.

Grill Experiencias Opciones de conectividad a menudo

La parrilla Traeger WiFIRE tiene que estar muy cerca del enrutador para que funcione correctamente. Esto puede ser un inconveniente cuando tiene la parrilla afuera y el enrutador en un área diferente de la casa. Es posible que se quede atascado comprando otro enrutador o extensor de Wi-Fi.

¿Necesito Wi-Fi para que funcione mi parrilla de pellets Traeger WiFIRE?

Aunque las parrillas Traeger WiFIRE ofrecen la posibilidad de que los usuarios se conecten a Wi-Fi para funciones inteligentes convenientes, no es un requisito. Todavía puede usar su parrilla Traeger WiFIRE como una parrilla de pellets de madera estándar si lo desea, aunque pierde el acceso a la capacidad de controlar su parrilla a través de su teléfono inteligente.

La principal ventaja de conectarse a Wi-Fi es poder controlar la temperatura y el humo sin tener que pararse junto a la parrilla; esto puede ser extremadamente conveniente para la cocción lenta. Sin embargo, no es una característica necesaria para todos.

¿Vale la pena el dinero de Traeger WeFIRE?

Si desea una parrilla simple que sea fácil de operar y utilice funciones inteligentes, las parrillas Traeger WiFIRE son una gran inversión. Los pellets de madera también le dan a la carne un gran sabor ahumado.

Sin embargo, si no le gustan las parrillas de pellets de madera o no le importa demasiado el aspecto «inteligente», hay muchas opciones más económicas que podrían ser una mejor alternativa.

Pensamientos finales

En resumen, si quieres una parrilla con Wi-Fi y una aplicación increíble, una Parrilla Traeger WiFi puede ser una adición increíble a su sala de estar al aire libre. Las funciones de temperatura y termómetro también aseguran que su comida se cocine perfectamente en todo momento. Si no cree que necesita el Wi-Fi y no le gusta la idea de las parrillas de pellets de madera, considere una opción diferente.

Deja un comentario