¿Vale la pena el Toshiba Fire TV?

Cada dos días parece que está surgiendo un nuevo Smart TV, dispositivo de transmisión o servicio de transmisión. Si bien tener una amplia variedad para elegir es excelente, también puede complicar las cosas porque no está seguro de qué vale la pena y qué no. Por ejemplo, muchas personas comienzan a preguntarse si el Televisor Toshiba Fire es una buena elección. ¿Pero es realmente?

Si quieres un Smart TV sólido sin gastar una fortuna, el Toshiba Fire TV bien vale la pena. El televisor equilibra con gracia su precio asequible, la compatibilidad con otras tecnologías inteligentes y sus excelentes capacidades de transmisión.

Si todavía no estás seguro de si el Toshiba Fire TV te merece la pena, sigue leyendo. A continuación, desglosaremos las características del Toshiba Fire TV para que pueda hacer una verificación rápida y asegurarse de que tenga todo lo que desea. Además, para brindarle una perspectiva equilibrada, también repasaremos cualquier aspecto del televisor que no alcance su calidad general.

¿Qué características hacen que Toshiba Fire TV valga la pena?

Cuando se trata de lo que hace que un Smart TV valga la pena, depende en gran medida de su compatibilidad con otras tecnologías inteligentes, así como de las funciones que tenga. Afortunadamente, a pesar de su bajo precio, Toshiba Fire TV está repleto de funciones y es compatible con algunos de los dispositivos inteligentes más populares.

A continuación, describimos algunas de las características que creemos que serán más importantes para usted:

  • Compatibilidad con Alexa: si tiene un Alexa, puede conectarlo muy fácilmente a su Toshiba Smart TV, para habilitar aún más funciones como los comandos de voz. De hecho, el control remoto tiene un micrófono integrado para que no tengas que pasar por el laborioso proceso de tratar de escribir en un teclado con un control remoto cuando quieras ver un nuevo programa.
  • Viene en una variedad de tamaños a precios asequibles: puede obtener una pantalla adecuada para el lugar donde desea usar su televisor porque Fire TV viene en cinco tamaños. Son los siguientes; 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. Lo mejor es que, en todos los tamaños, son asequibles en comparación con la competencia. El 43” viene en $ 249, mientras que el 50” es $359.
  • Muchos puertos: si no quiere tener que comprar una caja para expandir la cantidad de puertos que tiene su televisor, es importante que encuentre uno que ya los tenga integrados. Afortunadamente, el Toshiba Fire TV tiene tres entradas HDMI, así como también otros tipos en sus modelos más grandes. Tienen entradas de video compuesto RCA, lugar para antena o cable y ethernet.
  • Inicie los botones de la aplicación en el control remoto: el control remoto tiene botones de acceso directo para llevarlo a aplicaciones de transmisión como Netflix o HBO. Esto puede sonar como una pequeña cosa, pero hay algo bueno en no tener que desplazarse y encontrar la aplicación cada vez que quieras usarla. En su lugar, está justo ahí con solo presionar un botón.

Por supuesto, también están las funciones estándar que vienen con la mayoría de los televisores inteligentes, como Wi-Fi, aplicaciones precargadas y actualizaciones sencillas y automáticas.

¿Cuáles son las desventajas de Toshiba Fire TV?

Ahora que hemos cubierto todas las ventajas de los televisores Toshiba Fire, tomemos un momento para revisar las posibles desventajas que podrían influir en sus preferencias de compra. Tenga en cuenta que algunos de estos problemas solo se aplican a ciertos tamaños. Lo dejaremos claro cuando sea el caso, pero es algo a tener en cuenta según el tamaño que elijas.

A continuación, describimos las mayores desventajas de Toshiba Fire TV, para que pueda tomar una decisión informada sobre si uno es adecuado para usted:

  • Problemas con los ángulos de visión: Si bien la calidad de imagen de los televisores Toshiba Fire se ve muy bien (especialmente con el de 50”), tiene algunos problemas con ciertos ángulos de visión. Este es un problema común entre los televisores asequibles. Cuando se ve en demasiado ángulo, la imagen disminuye un poco.
  • Los más pequeños no están en 4K: esta es una de esas cosas que les importa mucho a algunas personas, mientras que a otras realmente no les importa porque la calidad sigue siendo muy alta. Aún así, en caso de que pertenezcas al campamento anterior, debes saber que los modelos más pequeños están en 1080p en lugar de 4K. Sin embargo, si obtiene la de 50 pulgadas, está en 4K.
  • La pantalla puede tener un resplandor: si tiene ventanas grandes en la habitación donde planea instalar el televisor, querrá obtener algunas persianas o buscar otro televisor inteligente. Puede haber un resplandor notable en el televisor cuando lo tienes en una habitación iluminada.
  • Algunos usuarios informaron puntos oscuros: si bien no se garantiza que esto suceda con el modelo que compre, ha habido informes de clientes que dicen que algunos puntos en la pantalla son más oscuros que otros. Por lo general, esto es solo cuando se ve desde ciertos ángulos.

Afortunadamente, ninguno de estos problemas es tan grande como para decir que el televisor no vale la pena. Con cualquier opción asequible, habrá algunas compensaciones. Cuando una gran parte de esa compensación es un deslumbramiento y la incapacidad de mirar el televisor de lado, es bastante razonable.

Entonces, ¿realmente vale la pena el Toshiba Fire TV?

El Toshiba FireTV es una excelente opción. No solo porque puede venir con la calidad de imagen nítida y casi perfecta de 4K (si obtiene los modelos más grandes), sino también por su compatibilidad con otras tecnologías inteligentes como Alexa.

Por supuesto, hay algunos problemas que disuadirán a aquellos que solo quieren lo mejor. Puede tener algunos problemas con los ángulos de visión y la calidad de la imagen se reduce en los modelos más pequeños. Dicho esto, sigue siendo una excelente opción para cualquiera que busque obtener su primer televisor inteligente.

Deja un comentario