¿Vale la pena el dinero de Eero Secure?

Con tantas amenazas potenciales en Internet, desea asegurarse de que su red Eero esté siempre segura. Eero pone mucho énfasis en la seguridad y ofrece un plan de suscripción adicional para mayor protección. Si se pregunta si necesita una suscripción a Eero Secure, siga leyendo para obtener más información.

Con costos tan bajos como $2.99 ​​al mes, Eero Secure vale la pena. Proporciona seguridad avanzada, bloqueo de anuncios y controles parentales avanzados para la red Eero. Eero Secure cubre todos los dispositivos que están conectados a la red a través de Wi-Fi y Ethernet.

Eero ofrece dos opciones de suscripción: Eero Secure y Secure+. Cuanto más sepa sobre los detalles de las dos opciones, más equipado estará para tomar la decisión correcta sobre si Eero Secure vale la pena para usted.

¿Es Eero Secure una buena inversión?

Eero Seguro es $2.99 ​​al mes o $29.99 al año. Con todas las características que obtienes por este precio, ¡es una excelente oferta!

Si es un nuevo cliente de Eero, obtiene automáticamente 30 días de Eero Secure gratis. Luego, puede decidir en base a su experiencia de primera mano si es adecuado para usted.

Lo que obtiene con Eero Secure

Eero Secure agrega capas adicionales de protección a su ya seguro Red Wi-Fi de Eero. La protección adicional que obtiene de Eero Secure se extiende automáticamente a todos los dispositivos conectados a su red Eero.

Aquí hay una descripción general de lo que viene con Eero Secure:

  • Protección contra amenazas avanzada: esto evita que visite accidentalmente sitios con malware u otras amenazas bloqueando la carga de esos sitios. Se puede desactivar y volver a activar en cualquier momento en la aplicación Eero en «Seguridad y privacidad».
  • SafeSearch: filtre lo que sus hijos ven en línea. Puede filtrar específicamente por desnudez y temas sexuales, actividades ilegales como piratería informática y drogas, y violencia excesiva. Para activar SafeSearch en el dispositivo de alguien, esa persona debe tener un perfil en su cuenta de Eero y el dispositivo debe estar en su perfil. Active SafeSearch en la aplicación Eero.
  • Bloqueo de anuncios: el bloqueador de anuncios de Eero es muy efectivo y bloquea la mayoría de los anuncios, incluidos muchos anuncios en la aplicación. Muchos usuarios de Eero han informado que el bloqueo de anuncios es la característica que hace que su suscripción valga más la pena.
  • Centro de actividades: el Centro de actividades seguras de Eero analiza sus datos de Internet semanalmente y crea gráficos fáciles de entender. En la aplicación Eero, en «Actividad», podrá ver qué sitios fueron inspeccionados, filtrados o bloqueados desde todos los dispositivos conectados.

Eero Seguro+

Los controles de seguridad y parentales que vienen con Seguro+ son los mismos que vienen con Eero Secure. Lo que hace que Secure+ sea diferente son las características adicionales que obtiene: un administrador de contraseñas, una VPN y un software antivirus.

Secure+ cuesta $9.99 al mes o $99 al año.

Esta suscripción más costosa incluye un Cuenta familiar 1Password para que pueda monitorear, administrar y compartir sus diversas cuentas con hasta otros cuatro miembros de la familia.

Con Secure+, también obtiene una VPN de Encrypt.me. La membresía cubre hasta cinco cuentas familiares.

Malwarebytes es el software antivirus que utiliza Secure+. Su suscripción proporciona protección antivirus para hasta tres dispositivos.

¿Es Eero Secure adecuado para usted?

Consulte la siguiente tabla para comparar Eero Secure o Secure+:

Eero SecureEero Secure+Threat DetectionAdvancedAdvancedParental ControlsFiltrar perfiles específicos para desnudos, temas sexuales, actividades ilegales y violencia excesivaFiltrar perfiles específicos para desnudos, temas sexuales, actividades ilegales y violencia excesivaActualizaciones automáticasSíSíSoftware de bloqueo de anunciosSíSíCentro de actividadesSíSíVPN personalNingunoEncrypt.me Membresía familiar para hasta cinco personasAdministrador de contraseñasNinguno1Contraseña Membresía familiar para hasta cinco personas Software antivirus Ninguno Cuenta de Malwarebytes que cubre hasta tres dispositivos

Para personas con un presupuesto ajustado, Eero Secure no es necesario. Las redes Wi-Fi de Eero están diseñadas para ser seguras incluso sin la suscripción segura. Todavía puede crear perfiles para cada miembro de la familia y activar y desactivar el acceso a Internet para perfiles específicos en la aplicación Eero. También seguirás recibiendo actualizaciones automáticas.

Si tiene hijos, Eero Secure es muy recomendable, ya que tiene opciones de control de padres más avanzadas que las que ofrece Eero.

Secure+ es una excelente opción para las personas que ya están pagando por una VPN, un software antivirus o un administrador de contraseñas porque puede reducir la cantidad de suscripciones que tiene y ahorrarle dinero. Si no necesita ninguna de estas tres características, entonces Secure+ probablemente no valga la pena para usted.

Pensamientos finales

Eero Seguro es un servicio de suscripción mensual o anual económico que brinda seguridad avanzada, bloqueo de anuncios y controles parentales con su dispositivo Eero actual. Con un costo tan bajo, Eero Secure sin duda vale la pena. Secure+, que es más del triple del precio de Secure, puede valer la pena si necesita específicamente una VPN, un administrador de contraseñas o un software antivirus.

Para obtener más información sobre los beneficios de Eero, consulte este artículo.

Deja un comentario