¿Vale la pena el controlador Luna?

Si es un jugador habitual en la nube con Amazon Luna, es posible que se pregunte si debería actualizarse a un controlador Luna. Él Controlador Amazon Luna le permite conectar su controlador a través de WIFI para brindarle un controlador de juegos de mayor rendimiento. Sin embargo, es posible que se pregunte si las características valen el precio.

El Amazon Luna Controller es un excelente gamepad con un diseño elegante, conexión WIFI para reducir la latencia y excelentes funciones de conexión Bluetooth. Siempre que no sea solo un jugador de PC y tenga dinero extra, el controlador Luna puede valer la pena.

Quizás se pregunte qué significan todas estas características y cómo mejoran la experiencia de juego. Los discutiremos todos en detalle en este artículo. También discutiremos si el controlador podría ser el más adecuado para su estilo de vida de juego o no.

Pros del controlador Luna

Antes de decidir si el Luna Controller vale la pena, es útil comparar los pros y los contras. Estas son las principales ventajas del controlador.

Conexión wifi

Lo principal de lo que habla la gente cuando se trata del Luna Controller es de la conexión WIFI. Amazon anuncia que conectar el controlador a través de WIFI puede reducir la latencia entre 17 y 30 milisegundos.

Puede que esto no parezca mucho, pero los jugadores competitivos saben que eso puede marcar la diferencia cuando intentan vencer a su oponente.

Todo lo que necesita para conectar el controlador a WIFI es la aplicación gratuita Luna Controller en Google Play o Tienda de aplicaciones de Apple. La aplicación lo guiará a través de todas las indicaciones para conectarse.

Conexión Bluetooth

También puede usar el controlador Luna como un controlador Bluetooth si lo desea. Puede usar la conexión Bluetooth para jugar juegos en Amazon Luna con una variedad de dispositivos compatibles.

También puedes jugar a través de la Amazon fuego TV o a través de su computadora. Siempre que Luna Controller esté conectado a Bluetooth y WIFI, Luna puede detectar la conexión y permitirle jugar en una variedad de dispositivos y plataformas diferentes.

Por lo tanto, si prefiere usar su controlador inalámbrico Xbox, su PlayStation DualShock 4 u otro controlador de juegos, puede hacerlo a través del controlador Luna cuando está conectado a Bluetooth. Esto le permite experimentar la latencia reducida del Luna Controller incluso si está usando un gamepad diferente.

Gamepad para sentirse mejor

El Luna Controller tiene un diseño elegante y moderno. Los botones principales (A/B/X/Y) están dispuestos en el mismo diseño que un controlador de Xbox, lo que hace que sea muy fácil para los jugadores de Xbox anteriores o actuales comenzar a usar el controlador Luna.

Los botones del menú están ubicados alrededor del botón principal de Luna, lo que facilita el acceso, ya que no están debajo del controlador como otras marcas. También hay un botón de micrófono y un conector para auriculares debajo del borde inferior del gamepad.

Muchos jugadores están impresionados con el diseño del controlador y piensan que es más fácil acceder a los botones en comparación con otros controladores.

Rendimiento de juego mejorado

Con la conexión Bluetooth, puede conectarse fácilmente a su PC o TV sin necesidad de esperar mucho tiempo para que sus dispositivos se encuentren y se emparejen. Las entradas en el controlador también responden rápidamente en caso de que desee cambiar su plataforma.

Sin el tiempo de retraso adicional y con un panel de dirección fácil de usar en el controlador, puede estar seguro de que su experiencia de juego mejorará con el controlador Luna.

Contras del controlador Luna

Ahora que sabe todo lo bueno que el controlador tiene para ofrecer, veamos los mismos problemas principales que la gente tiene con él.

Jugar con una PC requiere un controlador

Si eres un jugador habitual de PC, probablemente hayas notado que tus gamepads se registran como XInput. Esto asegura que funcionen de manera rápida y eficiente cuando se juega con la computadora.

El Luna Controller se registrará con la PC como un Gamepad Bluetooth DirectInput genérico, lo que significa que no funcionará tan bien cuando se use con la PC.

Amazon tiene un controlador separado que puede descargar si desea que el controlador pueda tener una entrada X con su PC. Tener un controlador separado no es un gran problema, pero es un paso adicional cuando se trata de su experiencia de juego.

Para descargar el controlador, puede consultar estos pasos e instrucciones de Amazon.

Precio alto

El controlador es caro. Si no planea jugar exclusivamente con Amazon Luna Cloud, puede ser difícil justificar el gasto, ya que es posible que desee gastar el dinero en un controlador para una tecnología que usa con más frecuencia.

Pensamientos finales

Si eres un jugador habitual con Luna Cloud, la conexión WIFI y el diseño del Luna Controller hacen que valga la pena tener este gamepad. Sin embargo, puede que no sea la mejor opción si solo juegas en PC, ya que se necesita un controlador separado.

Deja un comentario