Una guía para los colores de Ring Doorbell

Un Ring Doorbell es una gran inversión para cualquier hogar. Lo alertará en su teléfono o dispositivo Alexa para informarle que alguien está en su puerta. Otra forma en que Ring Doorbell se comunica contigo es a través de una serie de patrones y colores claros. Entonces, ¿qué significan los colores en un Ring Doorbell?

Puede ser frustrante si su teléfono no recibe una alerta que le diga exactamente lo que sucede cuando su Ring Doorbell parpadea con tres luces rojas o un círculo blanco giratorio. No te preocupes; esta guía le informará sobre cada combinación de luces y patrones de Ring Doorbell y lo que se debe hacer si hay un problema.

Colores de Ring Doorbell durante la instalación

Cuando instale un Ring Doorbell en su casa o departamento, notará que el timbre pasará por una serie de colores y patrones.

La mayoría de estos serán normales, pero algunos patrones serán anormales. Entonces, ¿qué significan los colores en un Ring Doorbell durante la instalación?

Esto es lo que significan los colores del Ring Doorbell durante la instalación:

Ring Doorbell es blanco

Durante la instalación, hay algunas formas en las que Ring Doorbell parpadeará en blanco. Esto es lo que significan:

Si la parte superior del timbre del timbre parpadea en blanco

La contraseña WiFi ingresada no era la correcta. Tendrá que olvidar el WiFi en la aplicación Ring y volver a conectarse con el WiFi para poder ingresar la contraseña correcta.

la parte superior de la Timbre de anillol parpadear en blanco también puede ocurrir cuando cambiaste el WiFi o la contraseña en tu casa, por lo que tendrás que actualizarla.

Si el lado derecho del Ring Doorbell parpadea en blanco

Tu Ring Doorbell no recibe una señal WiFi lo suficientemente fuerte. Para ver si este es el problema, acerque el enrutador al Ring Doorbell o compre un extensor WiFi o el Ring Chime Pro.

El Ring Doorbell solo puede estar a cierta distancia del enrutador.

Si no tiene una buena intensidad de señal WiFi con su Ring Doorbell, podría causar que se retrase.

Si Ring Doorbell tiene una luz blanca giratoria

El Ring Doorbell está en modo de configuración. Abra la aplicación Rng para seguir las instrucciones en pantalla para completar la configuración.

Si el Ring Doorbell tiene una luz blanca fija

El Ring Doorbell pasó por un proceso de configuración exitoso.

Ring Doorbell es azul

El color final en el que verás que se enciende un Ring Doorbell durante la instalación es azul. Esto es lo que significan las diferentes luces azules en un Ring Doorbell durante la instalación:

Si Ring Doorbell parpadea en azul cuatro veces

Esta debería ser la última serie de luces que veas al instalar un Ring Doorbell. Esto significa que Ring Doorbell se ha configurado correctamente.

Si el Ring Doorbell parpadea en azul moviéndose hacia arriba

Tu Ring Doorbell se está conectando a una fuente WiFi.

Colores del Ring Doorbell después de la instalación

Una vez que haya instalado su Ring Doorbell, debería funcionar normalmente. En este punto, la mayoría de los colores te estarán comunicando algo.

No hay necesidad de buscar el manual de Ring Doorbell, especialmente si han pasado uno o dos años desde que lo instaló. Entonces, ¿qué significan los colores de un Ring Doorbell después de instalarlo?

Tenemos lo que todos los colores y patrones en un Ring Doorbell podrían significar después de la instalación aquí:

Ring Doorbell es blanco

Una vez que su Ring Doorbell está instalado, hay un par de formas en las que puede notar que está parpadeando en blanco. Esto es lo que intenta decirte tu Ring Doorbell.

Si el lado izquierdo del Ring Doorbell parpadea en blanco

Hay un problema básico de conexión a Internet. Para solucionar esto, reinicie su enrutador y módem. Si persiste, llame a su proveedor de servicios de Internet y solicite una actualización de la señal.

Si el timbre parpadea en blanco en un Ring Doorbell

Esto significa que Ring Doorbell se está actualizando. No tendrás que actualizar manualmente tu Ring Doorbell ya que todas las actualizaciones serán automáticas.

Puede abrir la aplicación Ring, que le indicará que su timbre se está actualizando.

Ring Doorbell es rojo

Su Ring Doorbell también usará luces rojas después de la instalación. No siempre significará que algo anda mal, así que sigue leyendo para saber qué significa cuando tu Ring Doorbell parpadea en rojo después de la instalación:

Si la luz del timbre del timbre es roja fija

Si la luz es de color rojo fijo, no hay ningún problema grave con tu Ring Doorbell. Simplemente significa que la batería está baja. Dependiendo de su modelo, tendrá que cambiar las baterías o cargarlo.

Si nota que su Ring Doorbell no se está cargando, no se preocupe, hay algunas cosas que puede hacer para solucionarlo.

También puede notar que la batería se agota rápidamente; hay otras correcciones.

Si Ring Doorbell tiene tres luces rojas

Esto significa que su Ring Doorbell está usando visión nocturna. Esto se encenderá por la noche y mostrará que está usando el modo IR.

Si Ring Doorbell tiene una pequeña luz roja fija

Esto significa que su Ring Doorbell está grabando. Esto normalmente se desencadena por la activación de movimiento, pero puede cambiar fácilmente esa configuración.

Aunque Ring Doorbell graba, no proporciona una grabación constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ring Doorbell es azul

El tercer color que usará un Ring Doorbell para comunicarse contigo es el azul. Sigue leyendo para saber qué luces azules tiene tu Ring Doorbell después de la instalación:

Si el Ring Doorbell tiene un círculo azul llenándose

Tu Ring Doorbell se está cargando si tienes un modelo con cargo. Si tiene su Ring Doorbell enchufado para cargar y no ve este círculo azul, hay algunas cosas que puede hacer para solucionarlo.

Si no está seguro de si su Ring Doorbell se está cargando, hay un par de formas de saberlo, según su modelo.

Si el Ring Doorbell parpadea en azul

Esto significa que la cámara Ring Doorbell se está encendiendo. Debe parpadear encendiéndose y apagándose en intervalos de un segundo.

Verás esto si tu Ring Doorbell pierde energía y la recupera. Si ve esto la mayoría de las veces, podría haber un problema con su fuente de alimentación.

Si Ring Doorbell tiene una luz azul giratoria

Parte inferior del timbre del timbre con luz azulUn Ring Doorbell con una luz azul.

Esto significa que alguien acaba de tocar el timbre.

Si el Ring Doorbell tiene una luz azul fija

Se está utilizando audio bidireccional.

Si el Ring Doorbell parpadea rápidamente en azul, termina con un círculo blanco.

Se acaba de realizar con éxito un restablecimiento de fábrica. Puede haber algunas circunstancias en las que deba realizar un restablecimiento de fábrica en un Ring Doorbell, como si su Ring Doorbell no deja de sonar.

Conclusión

Ring Doorbell es una excelente manera de aumentar la seguridad en su hogar. Aunque no siempre le dirá lo que sucede con las palabras, esta guía seguramente lo ayudará a aprender lo que su Ring Doorbell le dice con los colores y patrones.

Deja un comentario