¿Un monitor de bebé VTech necesita WiFi?

Te estás preparando para dar la bienvenida a tu primer hijo al mundo. Tener un bebé es la experiencia más emocionante y conmovedora que le puede pasar a cualquiera. También puede ser bastante agitado y abrumador. También puede ser decidir qué ropa de bebé y artículos de primera necesidad comprar. Sin mencionar las muchas preguntas sobre ellos, como ¿un monitor VTech necesita WiFi?

El vigilabebés VTech funciona con y sin WiFi. Si bien no es completamente independiente de WiFi sin alguna ayuda, se puede usar sin WiFi.

Siga leyendo para obtener más información sobre el uso de un monitor de bebé VTech sin WiFi. ¿Puedes o no puedes? ¿Cómo puedes usar un monitor de bebé VTech sin WiFi? Todo eso y mucho más.

¿Un monitor de bebé VTech usa WiFi?

A Vigilabebés VTech Se puede usar con y sin WiFi. VTech también se puede usar de forma remota a través del modo de enrutador que se puede establecer fácilmente en su unidad principal.

Su monitor de bebé VTech se puede utilizar de dos maneras:

  • En el modo Direct WiFi, donde la unidad de padres y la del bebé se comunican directamente entre sí.
  • Puede usar su vigilabebés en modo enrutador. Este modo deberá activarse y utilizarse automáticamente si la unidad del bebé pierde la conexión.
  • Si bien no está completamente libre de la dependencia de WiFi, aún puede vigilar a su precioso pequeño si no tiene WiFi.

    VTech es muy conocedor de la tecnología y protegerá a su bebé en todo momento, por lo que puede preocuparse por ser la mejor mamá o papá en todo el mundo.

    Otras cosas geniales que su monitor de bebé VTech puede hacer con WiFi son trabajar con Alexa, e incluso puede ver su monitor de bebé de forma remota. Siempre puedes vigilar a tu bebé, incluso con otro cuidador.

    ¿Cómo funcionan los monitores de bebé VTech sin WiFi?

    Una de las muchas preguntas que puede tener sobre su vigilabebés VTech es cómo funciona sin WiFi. Mientras esté dentro de su casa, su monitor de bebé funcionará con su propia conexión WiFi.

    La forma principal en que VTech puede funcionar sin WiFi es: con el modo Direct WiFi.

    El modo WiFi directo es el modo de funcionamiento predeterminado de los monitores para bebés de VTech. En el modo Direct WiFi, la unidad para padres y la unidad para bebés se comunican directamente entre sí.

    Mientras esté dentro de su hogar, su monitor de bebé funcionará con su propia conexión WiFi, y tanto la unidad del bebé como la de los padres podrán comunicarse entre sí.

    Tener WiFi directo con su monitor de bebé VTech puede ser muy importante. También puede ser un gran calmante para el estrés.

    Especialmente con mal tiempo que puede causar cortes de energía y perder WiFi. Con WiFi Direct, su dispositivo y el dispositivo de su bebé seguirán manteniendo la comunicación.

    Cómo usar su monitor de bebé VTech en ambos modos

    Siempre asegúrese de que su unidad esté actualizada con el último software y firmware. Para la unidad del bebé, estas actualizaciones se instalan automáticamente si está conectado a WiFi en casa.

    Luego, decida qué modo le gustaría usar: modo WiFi directo o modo de enrutador. No tiene que comprometerse permanentemente con un modo específico y puede alternar fácilmente entre los dos.

    Cómo usar su monitor de bebé VTech en modo WiFi directo:

    El modo WiFi directo es el modo predeterminado con VTech y no requiere ninguna configuración. Pronto su dispositivo VTech está encendido, el modo Direct WiFi está activado.

    Esta es la forma más fácil de usar su monitor de bebé VTech. Siempre que esté en casa con su bebé, la unidad para padres y la unidad para bebés se comunicarán a través del modo Direct WiFi.

    Cualquier actualización en sus dispositivos aún deberá provenir de una conexión WiFi, por lo que incluso si está utilizando estrictamente el modo Direct WiFi, aún debe actualizarlo.

    Cómo usar su monitor de bebé VTech en modo enrutador:

    El modo de enrutador se utiliza para acceder a la unidad del bebé desde otros dispositivos, como un teléfono o tableta. En este modo, su unidad de bebé se comunica a través de la conexión de su dispositivo.

    Una vez que se establezca el modo de enrutador, tendrá acceso remoto y podrá conectar sus otros dispositivos a la unidad del bebé. Para activar el modo de enrutador:

    • Vaya a la configuración de su unidad de padres.
    • En la configuración, estará en la opción Configurar WiFi en el menú de la unidad de padres.

    A través del modo de enrutador, su monitor de bebé se puede operar para el monitoreo interno ya sea a través de Direct WiFi o modo de enrutador sin afectar su acceso remoto.

    Conclusión

    Su monitor de bebé VTech le permite acceder a su unidad de bebé a través del modo WiFi directo o de forma remota a través del modo de enrutador.

    VTech también lo mantiene protegido en caso de que se pierda su conexión WiFi en cualquier modo. El modo Wi-Fi directo se activará y la unidad para padres y la unidad para bebés volverán a comunicarse directamente.

    Deja un comentario