¿Un iPhone se carga más rápido en modo de bajo consumo?

Nuestros iPhones son nuestra vida. Hay tantas cosas que hacemos en estos dispositivos que nos ayudan a pasar el día. Mantener nuestros iPhones cargados y listos es una parte importante de nuestras rutinas.

En el caso de una carga rápida, activar el modo de bajo consumo para su iPhone ayudará a cargar su iPhone más rápido. Esto hará que tu iPhone limite la cantidad de aplicaciones en segundo plano.

Veamos por qué el modo de bajo consumo puede optimizar su carga y cómo puede ayudar a que su iPhone se cargue más rápido en caso de apuro.

¿El modo de bajo consumo ayuda a que tu iPhone se cargue más rápido?

El modo de bajo consumo se inicia automáticamente cuando su iPhone golpea alrededor del 10 al 20 por ciento de potencia. Está ahí para conservar energía.

Dicho esto, la forma en que conserva energía es reduciendo la cantidad de aplicaciones en segundo plano que se ejecutan. Cualquier cosa que no necesite estar funcionando no lo estará.

Tenga en cuenta que el modo de bajo consumo se apagará automáticamente cuando su iPhone alcance el 80 por ciento.

Por lo tanto, si está buscando una carga completa, el modo de bajo consumo le dará un empujón pero no completará el trabajo.

Activar el modo de bajo consumo

Dado que se ha establecido que el modo de bajo consumo puede ser útil, y definitivamente no está de más usarlo. Además de agotar la batería hasta casi nada, ¿puede elegir activar este modo?

¡Sí! En algunos de los iOS más antiguos, había un botón en el menú desplegable. Ahora tienes que seguir un pequeño número de pasos.

  • Ir a la configuración
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea Batería. Estará en la segunda sección justo encima de Privacidad y seguridad.
  • El modo de bajo consumo será la segunda opción desde arriba. Aquí puede activarlo o desactivarlo.
  • Configuración de la batería de un iPhone con el modo de bajo consumo activado

    Recuerda que un iPhone más antiguo no aguantará la carga tan bien como uno más nuevo.

    Ahora, el modo de bajo consumo es solo una de las formas en que puede optimizar sus capacidades de carga. Veamos otras formas de ayudar a cargar rápidamente su batería moribunda.

    Formas de cargar rápidamente tu iPhone

    Como se mencionó anteriormente, el modo de bajo consumo puede ayudar a cargar la batería de su iPhone más rápido, pero hay otras formas de ayudar con este problema.

    Hay cuatro formas diferentes de cargar rápidamente su iPhone fuera del modo de bajo consumo:

  • Elegir el cable y el bloque correctos
  • Cargando en la toma de corriente
  • Uso del modo avión
  • Uso del modo de enfoque
  • Aquí está nuestra guía sobre las mejores formas de cargar tu iPhone:

    Veamos el primero, que es el más fácil de implementar.

    Elegir el cable y el bloque correctos

    La primera forma en que queremos mirar es eligiendo el derecho cable y salida. Desea asegurarse de que su cable no esté desgastado ni dañado.

    Un cable dañado no le dará una buena carga. Puede ser inteligente examinar o cambiar el cable con regularidad.

    Mire bien el tipo de bloque que usa para su cable. Los bloques diseñados pensando en los productos de Apple te darán una mejor carga.

    Si no tienes eso, hay otros bloques de poder en Amazon que puede darte algo por tu dinero.

    Además, asegúrese de que el puerto de carga de su iPhone esté limpiado y libre de suciedad y escombros.

    Carga en la computadora vs. tomacorriente de pared

    Puede haber cierto debate sobre qué es más útil. Conectándolo a la toma de corriente u otro dispositivo. Veamos ambos:

    Toma de corriente para computadora Puede proporcionar una carga más móvil Solo puede cargar 0,5 amperios a la vez Algunas computadoras solo cargan el iPhone si la computadora está enchufada Carga más fuerte Acceso directo a la fuente eléctrica

    Parece que podría haber más en el lado de la computadora, pero es simple. Cuando conecta su iPhone a su computadora, tiene que trabajar más duro para obtener esa carga.

    Esto se debe a que las salidas USB de las computadoras solo se cargan a aproximadamente 0,5 amperios. Así que va a tardar el doble en cargarse.

    Por otro lado, cuando lo enchufas directamente a la pared, no tiene que trabajar tanto para cargar tu iPhone. Esto lo hace más fácil y los amperios aumentan.

    Tenga en cuenta que tampoco debe usar su iPhone mientras se está cargando.

    Modo avión

    El modo avión se creó para que puedas usar tu iPhone mientras estás sentado en un avión.

    El modo avión ayuda con la carga, ya que desactiva las notificaciones, WiFi e incluso su conexión de red.

    Sin todas estas aplicaciones, mensajes y conexiones ejecutándose en el fondo de tu iPhone, permite que tu iPhone se concentre en lo único que quieres que haga: cargar.

    Si no desea ingresar al modo Avión, también puede desactivar Bluetooth y WiFi en su iPhone para bloquear esas señales.

    Modo de enfoque

    El modo de enfoque es como No molestar. Silenciará las llamadas, las notificaciones y los mensajes de texto, lo que permitirá que su iPhone se cargue en paz.

    Todavía puede configurar su modo Focus para permitir notificaciones de ciertas personas, pero si está tratando de dejar que su iPhone se cargue, es posible que no desee configurar esta configuración.

    Carga rápida de tu iPhone

    Cargar su iPhone en modo de bajo consumo definitivamente funciona para obtener una carga más rápida. Conectarse directamente a la pared, colocar su iPhone en modo Avión y más también puede ayudar.

    Si confía en su iPhone por muchas razones, vigile su batería y observe qué agota su carga. Mantener tu iPhone fresco también puede ayudar. Que tu carga sea rápida y fructífera.

    Deja un comentario