¿Tubi tiene comerciales? (¿Se pueden quitar?)

No sorprende que desde el comienzo de Covid en enero de 2020, millones de estadounidenses hayan tenido que ponerse en cuarentena dentro de sus hogares y con tantos programas excelentes en estos servicios de transmisión como Hulu, Netflix y Tubi, la cantidad de horas transmitidas ha aumentado sustancialmente.

El plan de bajo costo de Tubi viene con anuncios. Si desea deshabilitar los anuncios en Tubi, puede actualizar a un plan pago sin publicidad. Si está viendo en un navegador, también puede instalar un bloqueador de anuncios. Sin embargo, si desea no tener publicidad en su pantalla grande, deberá actualizar su cuenta.

Si usted es como todos los demás en el mundo y disfruta viendo sus programas sin ser interrumpido por los anuncios, ¡continúe leyendo para conocer algunas formas de evitar los anuncios!

Métodos para deshabilitar anuncios en Tubi

Ahora, podemos continuar y mostrarle algunas formas en que puede eliminar los anuncios para detener esas molestas interrupciones. Algunas formas de eliminar anuncios son:

  • Actualice su cuenta a una suscripción paga
  • Instale una extensión de bloqueador de anuncios o un navegador con un bloqueador de anuncios integrado
  • Limite el seguimiento de anuncios en su dispositivo de transmisión

Si está buscando opciones gratuitas, continúe leyendo para encontrar diferentes opciones sin agregar otra tarifa mensual.

Actualizar su cuenta

La opción probada y verdadera de poder deshabilitar los anuncios es, por supuesto, actualizar su cuenta a una suscripción premium. Por supuesto, esto agrega un gasto mensual para disfrutar de programas y películas sin interrupciones de anuncios.

Sin embargo, suscribirse para brindar soporte a la plataforma ayuda a mantener los servidores en funcionamiento y permite que la plataforma cree y agregue más contenido.

Use un servicio de bloqueo de anuncios o un navegador

Hay algunas opciones gratuitas para deshabilitar los anuncios. Desafortunadamente, estos limitan a los usuarios a mirar en un navegador. Los bloqueadores de anuncios no son compatibles con los televisores normales, ya que no está mirando a través de un navegador. Lo mismo es cierto para las aplicaciones.

Un navegador fantástico para usar, ya que tiene un bloqueador de anuncios incorporado y un servicio VPN (red privada virtual), es Opera GX. Opera GX es un navegador increíble, fácil de usar y de aspecto limpio que puede instalar de forma gratuita desde el sitio web de Opera.

Cuando abra el navegador por primera vez, tendrá que pasar por un puñado de opciones de personalización y, una vez que haya terminado, el bloqueador de anuncios funcionará para usted sin tener que ajustar la configuración.

Navegadores y Extensiones

Los navegadores como Google Chrome o Firefox tienen tiendas de software a las que puede acceder para descargar diferentes extensiones para hacer lo mismo que el bloqueador de anuncios integrado en Opera.

La única diferencia es que debe buscar esos servicios para obtener el mismo efecto que simplemente instalando el navegador.

La extensión de bloqueo de anuncios más popular que existe es AdBlock, que acumula la asombrosa cantidad de 350 millones de descargas. Para obtener esta extensión, todo lo que tiene que hacer es buscar en Google Adblock y seleccionar el botón de instalación para agregarlo a su navegador web.

Una ventaja adicional, en caso de que no lo sepa, es que servicios como Tubi, Netflix y Hulu tienen contenido que está algo oculto.

Con eso, significa que solo se puede acceder a estas cosas según su región. US Netflix y UK Netflix tienen diferentes opciones, por ejemplo. Obtiene acceso a una multitud de contenido adicional utilizando un servicio VPN.

Deshabilitar el seguimiento de anuncios en Roku

Deshabilitar el seguimiento de anuncios no impedirá que recibas anuncios. Sin embargo, tendrá un impacto en los anuncios que ve. Al deshabilitarlo, está deteniendo la capacidad del transmisor para ver su información personal y mostrarle anuncios específicos.

Para el Roku todo lo que tienes que hacer es:

  • Ir a la opción de configuración
  • Desplácese hacia abajo y seleccione privacidad
  • En privacidad hay una opción llamada Publicidad
  • Seleccione la casilla de verificación en Seguimiento de anuncios

Ahora los anuncios deben estar bloqueados en su dispositivo Roku. Para Firestick, siga los pasos a continuación.

Deshabilitar el seguimiento de anuncios en Firestick

Aquí tenemos los pasos para deshabilitar los anuncios en Amazon Firestick

  • Ir a la opción de configuración
  • Desplácese y seleccione la opción Privacidad
  • Vaya a la pestaña Anuncios basados ​​en intereses
  • Y seleccione todas las casillas de verificación para deshabilitar el seguimiento de anuncios

Simplemente ajustando algunas configuraciones en su dispositivo puede eliminar esos anuncios y ponerles fin interrumpiendo su maratón de Tubi de fin de semana para que pueda disfrutar de sus programas favoritos sin problemas o pausas incómodas.

Disfruta de tu Contenido Ininterrumpido

Con estos consejos y trucos, ¡esperamos que puedas deshacerte de los molestos anuncios! Puede ser desalentador tener tres episodios en tu programa favorito y meterte hasta las muñecas en una bolsa de M&Ms para tener que parar para ver un anuncio, después de todo.

Deja un comentario