Traeger WiFIRE no se conecta a Wi-Fi

Las parrillas Traeger son las parrillas de pellets de madera más vendidas en el mundo. Él Serie de parrillas Traeger con WiFIRE se conecta a Wi-Fi, brindando a estos productos funciones adicionales para que su experiencia de asar a la parrilla en el jardín sea más fácil y placentera. Sin embargo, cuando parece que su parrilla no puede conectarse a Wi-Fi, puede ser molesto y frustrante.

Si su parrilla Traeger WiFIRE no se conecta a Wi-Fi, algo anda mal con la configuración de Wi-Fi en el controlador de la parrilla. Para solucionar el problema, restablezca el Wi-Fi siguiendo los siguientes pasos:

  • Seleccione el menú.
  • Seleccione Información Wi-Fi.
  • Mantenga presionado Ignite durante 10 a 15 segundos.
  • Es posible que aún se pregunte por qué su parrilla no funciona con Wi-Fi en primer lugar. A continuación, repasaremos algunas razones por las que su parrilla Traeger WiFIRE puede tener problemas para conectarse a Internet, así como varios pasos de solución de problemas que puede probar.

    ¿Por qué mi Traeger WiFIRE no se conecta a Wi-Fi?

    Es posible que una parrilla Traeger WiFIRE no se conecte a Wi-Fi por varias razones, que incluyen:

    • Intensidad o conexión de señal Wi-Fi deficiente
    • El controlador está demasiado lejos del enrutador
    • Los obstáculos están bloqueando la señal Wi-Fi del enrutador a la parrilla

    Conexión de la parrilla WiFIRE de Traeger a Wi-Fi

    Para que su parrilla vuelva a estar en línea, intente los siguientes pasos de solución de problemas:

    Restablecer la configuración de red de Traeger WiFIRE

    Lo primero que debe hacer si su parrilla no se conecta al Wi-Fi es restablecer la configuración de Wi-Fi del controlador de la parrilla. Para restablecer la configuración, siga estos pasos:

  • En el controlador, vaya a Menú.
  • Seleccione Información Wi-Fi.
  • Mantenga presionado Ignite durante 10 a 15 segundos.
  • Si bien esta es la solución principal a este problema, hay algunas otras cosas que quizás desee verificar para asegúrese de que su Wi-Fi esté funcionando.

    Verifique si la parrilla está conectada a una red

  • Con el controlador, seleccione Menú.
  • Seleccione Información Wi-Fi.
  • Asegúrese de ver el nombre de su red.
  • Si ve algo que se parece a «TRAEGER-XXXX», su parrilla no está conectada a una red Wi-Fi. Las cuatro X serán una combinación diferente de números y letras, según la parrilla que posea.

    También puede consultar el menú de red Wi-Fi de su teléfono. Si ve «TRAEGER-XXXX» en la lista de redes de su teléfono, el problema con la parrilla probablemente se deba a los detalles de configuración y no al controlador en sí.

    Compruebe la versión de firmware de la parrilla Traeger WiFIRE

    A veces, la parrilla requiere una actualización. Si no tiene las actualizaciones de firmware más recientes, es posible que la parrilla no pueda conectarse correctamente a la red Wi-Fi. Verifique el firmware siguiendo estos consejos:

  • En el controlador, a Menú.
  • Seleccione Acerca de la parrilla.
  • Verifique que la versión coincida con la listada en el Página de estado de WiFIRE.
  • Comprobar la intensidad de la señal Wi-Fi

    A Parrilla Traeger WiFi necesita una fuerza entre -30dbm y -70dbm para conectarse a Wi-Fi. Esta velocidad también es necesaria para descargar actualizaciones y operar a través de la aplicación. Si su velocidad está más cerca de -80dbm o -90dbm, experimentará problemas de emparejamiento y conexión.

    El firmware tampoco podrá actualizarse. La mejor manera de verificar la señal del Wi-Fi es descargar una aplicación de verificación de señal. Luego puede probar la fuerza de la red mientras está parado cerca de la parrilla. Asegúrese de comprobar la red de 2,4 GHz, ya que esta es en la que funcionará la parrilla.

    Otros pasos para la resolución de problemas

    Si está configurando su parrilla por primera vez o acaba de comenzar a tener problemas de conexión Wi-Fi, también puede usar el siguientes consejos para la resolución de problemas para asegurarse de entrar en la red.

    • Desinstale y vuelva a instalar la aplicación Traeger.
    • En la configuración de su teléfono, elija Olvidar red y luego comience el proceso de emparejamiento desde el principio.
    • Desconecte su enrutador Wi-Fi y espere 10 segundos. Luego vuelva a enchufarlo.
    • Limpia la memoria o el caché de la aplicación. Si es usuario de iOS, puede utilizar esta guía para eliminar el historial de caché. Para dispositivos Android, use esta guía.
    • Asegúrese de que la parrilla esté a 30 pies o menos del enrutador.
    • Asegúrese de que el controlador de la parrilla esté frente al enrutador.
    • Asegúrese de que su enrutador no esté usando una VPN o un firewall adicional. Habría configurado estas configuraciones por su cuenta cuando compró el enrutador.
    • Asegúrese de que no haya demasiadas paredes de acero u obstáculos entre la parrilla y el enrutador.
    • Si no puede mover el enrutador o la parrilla, considere comprar un extensor de Wi-Fi u otro enrutador dedicado a la parrilla.

    Si su red doméstica tiene una red de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz), verifique lo siguiente:

    • Asegúrese de que su teléfono esté conectado a 2,4 GHz cuando lo empareje.
    • Asegúrese de saber cuál de sus redes es cuál. El 5GHz generalmente termina en «5G».
    • Si no puede separar las redes, es posible que deba llamar a su proveedor de servicios de Internet o comprar un enrutador de 2,4 GHz por separado para la parrilla.

    Pensamientos finales

    Hay muchos pasos que puede tomar para asegurarse de que su Parrilla Traeger WiFi se conecta al wifi. Verifique la configuración de red en el controlador, asegúrese de que el firmware esté actualizado e intente restablecer el enrutador para ver si puede volver a conectar su parrilla.

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