¿Toshiba TV tiene PIP o Picture-in-Picture?

Picture-in-Picture es una buena característica que permite a los usuarios realizar múltiples tareas al compartir pantallas en sus televisores. Esto significa que puede ver un programa en un lado de su televisor mientras realiza alguna otra actividad en el otro lado. Sin embargo, esta función se ha reducido con diferentes televisores modernos, ya que los televisores modernos están construidos con un solo sintonizador y se necesitan sintonizadores duales para que funcione la función Picture-in-Picture.

Los televisores Toshiba modernos no tienen la función de imagen en imagen. Esta era una característica que era común en los viejos televisores toshiba con sintonizadores duales. Desafortunadamente, Toshiba ya no fabrica estos modelos de TV.

Puede ver dos canales diferentes utilizando la función PIP. Esta es una característica muy buena pero, lamentablemente, como dijimos, no se encuentra en los modelos modernos de televisores Toshiba. Aunque el televisor Toshiba tiene muchas otras características interesantes, eso hará que la experiencia del usuario valga la pena.

¿Funciona Picture-in-Picture en televisores Toshiba Fire?

Una característica sorprendente de algunos televisores Toshiba es que vienen con Amazon Fire OS. Esto significa que puede usar el asistente de Amazon, Alexa, para controlar el televisor y también usarlo como un centro inteligente para controlar otros dispositivos de Amazon en su hogar inteligente.

Picture-in-Picture funciona en televisores Toshiba Fire. Sin embargo, no es la función Picture-in-Picture normal la que le permite ver una película en su televisor mientras navega por Internet en un pequeño cuadro que se muestra sobre la película. Solo puede usar la función Picture-in-Picture para ver su cámara de seguridad imágenes mientras ve su película.

Esto será decepcionante para algunos de ustedes que esperaban poder disfrutar de toda la función Picture-in-Picture sin limitaciones. Pero, en el lado positivo, aún puede ver las imágenes de la cámara de seguridad de Amazon mientras mira otro programa en su televisor Toshiba. Esta no es una característica común con muchos televisores modernos, por lo que es una mejora.

¿Cómo puedo usar Picture-in-Picture en mi televisor Toshiba?

La función de imagen en imagen del Toshiba Fire TV tiene sus limitaciones. Pero, no fue hecho para divertirse. Esto significa que consideraron la experiencia del usuario antes de agregar esa característica. Por lo tanto, aún puede usarlo, ya que aumenta la seguridad de su hogar. Quizás se pregunte cómo puede usar la función de seguridad de imagen en imagen en su televisor Toshiba.

Todo lo que tiene que hacer es decir un comando a Alexa para mostrar la ubicación particular de la grabación de la cámara que desea que se muestre. Por ejemplo, si tiene invitados inesperados, puede decir «Alexa, muéstrame la puerta de entrada» si desea ver la cámara de la puerta de entrada antes de decidir si desea dejarlos entrar.

Antes de que esta función pueda funcionar, debe asegurarse de haber instalado las cámaras en la ubicación deseada. Es importante tener en cuenta que no todas las cámaras funcionarán con esta función. Puede funcionar en cámaras de Logitech, Vivint Smart Home, Arlo, Ring, EZVIZ, Nest y muchos más. Al configurar estas cámaras, también debe sincronizarlas con su Fire TV.

¿Cómo sincronizo mi cámara con mi Toshiba Fire TV?

Entonces obtuvo su cámara de seguridad de una fuente confiable y la instaló en su hogar. Está intentando sincronizarlo con su televisor Toshiba, pero aún le resulta difícil. Es un proceso realmente simple.

Si desea configurar su cámara con su Toshiba Fire TV y también configurar Picture-in-Picture, debe vincular la cámara a su televisor en la aplicación Alexa siguiendo este proceso:

  • Abra la «Aplicación Alexa» en su teléfono
  • Seleccione «Más»
  • Seleccione «Agregar un dispositivo»
  • Seleccione la opción «Cámara»
  • Seleccione la marca de la cámara.
  • Siga todas las instrucciones que proceden a mostrar en su televisor
  • Después de seguir estos pasos, su televisor Toshiba está listo para compartir imágenes de su cámara de seguridad a través de la pantalla PIP. Todo lo que necesita hacer es dar el comando al asistente inteligente (Alexa). También puede hablar con los visitantes del exterior a través de su televisor Toshiba si desea identificarlos antes de ir a la puerta.

    Conclusión

    Incluso con sus limitaciones, la función PIP en Toshiba Fire TV ha demostrado ser una función increíble que no querrá perderse. Es importante tener en cuenta que la aplicación de asistente inteligente puede funcionar con otros dispositivos domésticos inteligentes, como luces inteligentes y enchufes inteligentes.

    Siempre que estos dispositivos sean compatibles con Toshiba Fire TV, funcionarán bien con él. Esto significa que puede usarlo para controlar sus electrodomésticos inteligentes.

    Deja un comentario