¿Tienes que cargar una etiqueta de aire de Apple?

Etiquetas de aire de Apple son una forma increíble de realizar un seguimiento de las cosas que pierdes a menudo. La mayoría de las personas optan por engancharlos a una billetera o a las llaves del auto. Luego puede usar Find My desde su dispositivo iOS para encontrar el dispositivo perdido. Dado que los Air Tags son tan útiles y fáciles de usar, es posible que se pregunte si es necesario cargarlos y, de ser así, con qué frecuencia.

El Apple Air Tag no se puede cargar. Fueron diseñados con baterías CR2032 en lugar de con un puerto de carga. Entonces, cuando el Apple Air Tag muera, deberá comprar baterías nuevas y cambiar las viejas.

A continuación, cubriremos cómo puede saber cuándo es el momento de reemplazar la batería y cómo hacerlo, así como también dónde puede comprar baterías compatibles.

¿Cuánto dura la batería de Apple Air Tag?

¿Tienes que cargar una etiqueta de aire de Apple?

Manzana dice que la batería de Apple Air Tag debería durar aproximadamente un año antes de que necesite cambiarla. Por lo tanto, con un uso moderado, debería poder usar el dispositivo durante un año antes de tener que ir a la tienda a comprar baterías nuevas.

¿Puedo comprobar el nivel de batería de mi Air Tag?

Siempre es una buena idea conocer la carga actual de su batería Air Tag para que no se agote antes de darse cuenta.

Sigue estos pasos para asegurarse de que siempre sepa el nivel de batería de su Apple Air Tag:

  • Abra la aplicación Buscar mi.
  • Seleccione la pestaña Elementos.
  • Toque el nombre del Air Tag de la batería que desea verificar.
  • Haga clic en el icono de la batería debajo del nombre del Air Tag.
  • Si la carga es baja, la pancarta dirá «Batería baja».
  • ¿Qué baterías usan las etiquetas de aire de Apple?

    icono de batería baja

    Las Air Tags de Apple utilizan pilas CR2032 individuales. Estas son baterías comunes que se encuentran en relojes y otros dispositivos pequeños.

    Debería poder encontrarlos fácilmente en Amazonas o cualquier tienda que venda pilas. Solo cuestan unos pocos dólares, por lo que comprarlos una vez al año no arruinará el banco. Algunas marcas comunes de baterías CR2032 incluyen:

    Panasonic los vende en paquetes más grandes que las otras marcas. Entonces, si tiene varias Apple Air Tags, podría ser una buena idea comprar un paquete grande y téngalos a mano cuando necesite un reemplazo.

    Manten eso en mente Apple anunció recientemente que las baterías CR2032 con recubrimiento amargo probablemente no funcionarán con Air Tag. Se agrega amargo a las baterías porque disuade a los niños de tocarlas. Sin embargo, siempre debe asegurarse de estar utilizando las baterías adecuadas con cualquier dispositivo Apple, para no anular la garantía y para que sigan funcionando correctamente.

    El empaque de la batería debe indicarle si la batería tiene amargo o no. Dado que utilizará baterías no amargas, definitivamente debe asegurarse de mantener las Apple Air Tags fuera del alcance de los niños. Es posible que puedan acceder a los botones de la batería, por lo que no debe permitir que los niños jueguen con el Air Tag incluso si está cerrado.

    Duracell es una de las únicas marcas de baterías con embalaje a prueba de niños, incluso en recubrimientos no amargos, así que considere obtener Duracell pilas si tienes niños pequeños.

    Cómo cambiar las baterías de Apple Air Tag

    Cuando esté listo para reemplazar la batería del Air Tag, es posible que se pregunte cómo puede cambiar las viejas por las nuevas. Siga estas instrucciones:

  • Abra el Air Tag mientras la base blanca mira hacia abajo.
  • Con el logotipo de Apple hacia abajo, use dos dedos para presionar hacia abajo los dos puntos al lado del logotipo.
  • Gire la tapa en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Después de que la tapa se apague por completo, puede quitarla y cambiar la batería.
  • Cambie la batería vieja por una nueva.
  • Vuelva a colocar la tapa.
  • Gire la tapa en el sentido de las agujas del reloj para volver a sellarla en su lugar.
  • Si tienes problemas, puedes ver esto. guía de vídeo para ayudarte a empezar.

    Pensamientos finales

    Etiquetas de aire de Apple no son recargables y no tienen un puerto de carga. Cuando los niveles de la batería son bajos o el dispositivo muere, deberá comprar baterías CR2032; solo asegúrese de comprar aquellos sin una capa amarga.

    También puede verificar el nivel de batería de las Air Tags en la aplicación Find My para poder reemplazar las baterías antes de que la etiqueta se agote.

    Deja un comentario