¿Tiene Tile Mate una tarifa mensual (¿Vale la pena Premium?)

Tile Mates puede ser una gran adición a su vida, especialmente si pierde sus cosas con frecuencia. Hacen nariz y brindan una manera fácil y discreta de rastrear sus pertenencias más importantes. Sin embargo, es posible que se pregunte: ¿hay una tarifa mensual? ¿Debería actualizar?

Al comprar un Compañero de mosaico rastreador, tiene la oportunidad de comprar un plan premium al configurar el mosaico a través de la aplicación en su teléfono. Eso le permite acceder a funciones como compartir la ubicación. Sin embargo, si no está convencido, Tile viene con un plan gratuito para que pueda comenzar a usar el dispositivo inmediatamente después de la configuración.

Tile Mate es el más versátil de la línea de productos de Tile. Comprender las diferencias entre cada plan lo ayudará a elegir el mejor para usted. Siga leyendo para saber si debe o no invertir en el plan premium.

¿Cómo funciona Tile Mate?

Tile Mate se vincula a su teléfono mediante Bluetooth. La aplicación le informará si está dentro del alcance de su Tile y emitirá un sonido desde el Tile para informarle la ubicación. El software Tile también utiliza tecnología de crowdsourcing para ayudarlo a encontrar sus pertenencias con mayor precisión.

Todo esto se hace de forma anónima y segura para que solo usted y las personas aprobadas puedan localizar su Tile. Para obtener información más detallada sobre cómo funciona la aplicación para ubicar su mosaico, consulte su página de soporte aquí.

Tipos de suscripciones de Tile Mate

Conocer los beneficios de cada suscripción lo ayudará a tomar una decisión más informada sobre cómo aprovechar al máximo su Tile Mate.

Gratis

El plan gratuito viene con la compra de un Compañero de mosaico e incluye tres características principales.

  • Buscar cerca activa la función de timbre del Tile Mate cuando está dentro del alcance del teléfono al que está conectado. Esto es más útil cuando sabe que está cerca pero parece que no puede encontrar dónde lo dejó.
  • Find Your Phone se puede usar de manera opuesta a la función Find Near. Si tiene su Tile Mate en la mano, puede hacer doble clic en el botón y su teléfono sonará siempre que esté dentro del alcance de Bluetooth. Si pierde su teléfono con frecuencia, podría ser útil tener un mosaico en su bolsillo o en un lugar fijo para hacer ping a su teléfono cuando sea necesario.
  • Find Far Away puede mostrar la última ubicación conocida de Tile Mate en un mapa cuando no se encuentra dentro del alcance de Bluetooth. La última ubicación conocida se basa en cuándo estuvo por última vez dentro del alcance de Bluetooth de su teléfono.

De primera calidad

Los suscriptores premium pagarán $2.99 ​​al mes o una suscripción anual de $29.99 para recibir estos beneficios adicionales. El sitio web de Tile establece algunas formas diferentes en las que puede recibir el primer mes gratis en su Preguntas más frecuentes página.

Suscribirse a Tile Premium da acceso a más funciones que se encuentran dentro de la aplicación y utiliza aún más tecnología que Tile tiene para ofrecer. Premium incluye automáticamente todo en la categoría Gratis, así como las funciones que se enumeran a continuación.

  • Las notificaciones de alerta inteligente enviarán una notificación a su teléfono si se va sin una de sus pertenencias que tiene un mosaico adjunto. Puede elegir qué Tile Mate enviará la notificación a su teléfono.
  • Las opciones de atención al cliente y soporte están disponibles con una suscripción Premium. Los clientes pueden aprovechar los reemplazos de batería gratuitos que Tile le enviará cada año. El servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana para ayudarlo con sus preguntas sobre el dispositivo. Todos los productos de mosaicos se inscriben automáticamente en la garantía extendida de 3 años.
  • Uso compartido ilimitado es una función que le permite compartir la ubicación del mosaico con familiares y amigos para que puedan ayudarlo a localizar el artículo.

Protección superior

Los suscriptores de Premium Protect pagarán $99 al año para utilizar todas las funciones de este plan.

Premium Protect le brinda todas las funciones de Premium, incluida la opción de obtener un reembolso de hasta $ 1000 por artículos perdidos que se adjuntaron a su Tile Mate. Esto se puede usar una vez al año y se asocian con una empresa llamada XCover que se especializa en seguros y garantías de productos.

¿Vale la pena el costo de la prima?

Premium ofrece más opciones en lugar de quedarse con el nivel gratuito que recibe al registrarse en la aplicación. Premium tiene la ventaja de tener más opciones de atención al cliente, por lo que cuando las necesite, estarán allí para ayudarlo.

Si elige suscribirse a Premium solo por el reemplazo gratuito de la batería, será más costoso que comprar la batería usted mismo cuando la necesite. Premium solo es necesario si se beneficiará de las otras funciones. Premium Protect puede valer el precio si se adjunta a artículos de alto valor como su automóvil.

Es posible que este plan no sea para personas que solo lo necesitan para hacer ping a su teléfono en su casa o un recordatorio rápido para no olvidar las llaves de su auto al salir por la puerta.

Conclusión

Hay muchas opciones y productos que Tile tiene para elegir. Cada uno se adapta a cómo necesita usar el dispositivo. Las opciones Gratis y Premium tienen sus características y beneficios para que pueda aprovechar al máximo el Tile Mate. Tile también vende otros dispositivos de seguimiento como el Mosaico profesional, Azulejo Delgadoy Etiqueta engomada del azulejo.

Deja un comentario