¿Tiene TCL TV PIP o Picture-In-Picture?

Con los avances en tecnología, diferentes fabricantes han seguido su avance para garantizar que su experiencia de usuario sea satisfactoria. La función de imagen en imagen se introdujo para permitir a los usuarios realizar múltiples tareas en sus televisores. Esto significa que puede reproducir una película mientras juega un videojuego en su televisor a través de un HDMI.

Desafortunadamente, los televisores TCL no son compatibles con la función de imagen en imagen. La mayoría de los televisores modernos no vienen con la función de imagen en imagen y Televisores TCL entran en esa categoría de televisores. Picture-in-picture funciona con la señal del cable que va a un sintonizador analógico integrado. Los sintonizadores están integrados actualmente en una caja de cable.

Sin embargo, los televisores TCL compensan esa función faltante con muchas otras funciones inteligentes. La función de imagen en imagen es realmente emocionante, ya que permite realizar múltiples tareas. Pero desafortunadamente, los televisores TCL no son compatibles con eso. Esto significa que si desea realizar múltiples tareas en su televisor TCL, tendrá que cambiar su entrada de imagen.

¿Puede un televisor TCL hacer pantalla dividida?

La función de pantalla dividida es otra gran característica para tener en su televisor. Es similar a la función de imagen en imagen. Pero a diferencia de la función de imagen en imagen, la función de pantalla dividida divide la pantalla de su televisor en 2 partes iguales. La función de imagen en imagen funciona al mostrar la segunda pantalla en una ventana justo al lado de la ventana anterior abierta.

Los televisores TCL no admiten la función de pantalla dividida, por lo que es imposible hacerlo en su televisor TCL. Al igual que la función de imagen en imagen, la vista múltiple funciona con la señal del cable que ingresa a un sintonizador analógico incorporado. Esto significa que un televisor que no admite imagen en imagen tampoco admitirá pantalla dividida.

Desafortunadamente, no puede dividir la pantalla de su televisor TCL, ni puede usar la función de imagen en imagen en él. Si le gustan estas funciones y está interesado en obtener un televisor que las admita, todavía tiene suerte, ya que todavía hay algunas marcas de televisores actuales que admiten estas funciones.

¿Qué modelos de TV son compatibles con el modo Picture-In-Picture?

Cada marca de televisores fabrica diferentes modelos que los hacen destacar de su competencia. Algunas funciones que se encuentran en algunos televisores no se encontrarán en otros. Como ya sabrás, Televisores TCL no es compatible con las funciones de imagen en imagen y pantalla dividida. Quizás se pregunte si hay televisores que los admitan.

De hecho, hay marcas de televisores que fabrican televisores inteligentes que tienen la función de imagen en imagen. Estas son marcas como Sony, Samsung, LG, etc. No todos los modelos de TV fabricados por estas marcas vienen con funciones de imagen en imagen.

Aquí hay algunos modelos de TV que vienen con esta función:

  • LG 22MA53
  • Televisor Samsung 40″ 4k

UE40KU6000K

  • Televisor Samsung 2020 4K QLED Q60T
  • Samsung 2021 El marco TV LS03A
  • Android TV de Sony – x95h
  • Android TV de Sony – x950h
  • Televisor Android de Sony – KD65X9500H
  • Vizio 60″ serie EE601I-A3

Estos son algunos de los modelos de televisores inteligentes que admiten la función PIP. Todos estos están fabricados por marcas de televisores de alta gama, por lo que sus etiquetas de precio también pueden ser altas. Si está buscando un televisor de bolsillo, es posible que deba conformarse con un televisor sin esta función, como los televisores inteligentes TCL.

Si desea obtener más información sobre los televisores TCL, consulte este artículo.

¿Cómo se usa Picture-In-Picture en Roku?

Así que acaba de comprar un nuevo televisor Roku activado y está tratando de jugar su videojuego mientras sigue las noticias. Está a punto de usar la función de imagen en imagen, pero no está seguro de cómo hacerlo.

Desafortunadamente, los televisores Roku no vienen con la función de imagen en imagen. Los televisores Roku solo admiten una entrada de canal a la vez, por lo que será imposible realizar dos acciones en la pantalla de su televisor Roku, ya que no se diseñaron para tener esa función.

Sin embargo, si posee una marca de televisor compatible con la función de imagen en imagen, el proceso de uso de la función puede ser diferente según la marca o el modelo de su televisor. Para algunas marcas como Samsung, es tan fácil como presionar el botón de menú y hacer clic en la configuración del sistema.

Conclusión

Obtener dos televisores TCL Roku podría ser una mejor opción que buscar un televisor que admita la función de imagen en imagen. Los televisores TCL Roku ofrecen una variedad de funciones que hacen que la experiencia del usuario sea agradable. Los televisores TCL también ofrecen estas funciones a precios más bajos que los televisores de gama alta que vienen con la función pip.

También es mejor conseguir 2 Televisores TCL ya que la función PIP reducirá el tamaño de la imagen y la salida de audio puede provenir de solo una de las dos imágenes que se muestran en el televisor.

Si los sonidos de ambas pantallas salieran simultáneamente del televisor, se clasificaría como ruido, ya que no escucharía los sonidos correctamente. Esto hace que sea deseable obtener 2 televisores TCL. Pero si aún tiene la intención de usar la función PIP o una función de pantalla dividida en su televisor Roku, considere obtener otras marcas de televisores que tengan estas funciones y usar su televisor Roku en ellas.

Deja un comentario