The Ring Floodlight Cam: especificaciones, modelos y mantenimiento

Ring Floodlight Cam es una popular cámara de seguridad inteligente con características únicas, como dos reflectores LED ajustables, una cámara HD de 1080p y una sirena de seguridad. Esta es una excelente opción para actualizar los focos antiguos de su hogar, ya que se puede conectar a la caja de conexiones de CA de 110-240 voltios existente en su hogar. (Nota: a diferencia de otras cámaras de seguridad y timbres de Ring, la Floodlight Cam no se puede alimentar con baterías, un panel solar o cualquier otra fuente de energía).

Si está interesado en comprar un reflector Ring, hay mucho que considerar, pero esta práctica guía proporciona información sobre cada modelo para determinar cuál es el mejor para usted. También incluye información sobre la instalación, el uso y el mantenimiento de su nueva Floodlight Cam.

Especificaciones y características de Ring Floodlight Cam

Aquí están los Ring Floodlight Cam especificaciones:

  • Dos reflectores ajustables activados por movimiento
  • cámara de alta definición de 1080p
  • Horarios y zonas de detección de movimiento personalizables
  • Cancelación de ruido y audio bidireccional
  • Una sirena de seguridad
  • Campo de visión horizontal de 140 grados y vertical de 78 grados para la cámara
  • Rango de 270 grados para reflectores activados por movimiento
  • visión nocturna infrarroja
  • Compatibilidad con Alexa

Al igual que con todos los demás dispositivos Ring, se requiere una suscripción a Ring Protect para grabar y descargar videos desde su Floodlight Cam. Sin un plan Ring Protect, la Floodlight Cam solo funciona en el modo Live View.

Hay dos planes de suscripción de Ring: Protect Basic y Protect Plus. La principal diferencia entre ellos es que el plan Básico solo cubre un dispositivo Ring, mientras que Protect Plus cubre todos los dispositivos Ring en su hogar. (Consulte este artículo para obtener más información sobre los planes de suscripción de Ring).

Luz de inundación

La Ring Floodlight Cam tiene dos reflectores LED. Producen 1.800 lúmenes de brillo juntos, es decir, 900 lúmenes de cada bombilla.

Para poner esto en perspectiva, una bombilla estándar de 60 vatios produce alrededor de 800 lúmenes.

La Floodlight Cam de 1800 lúmenes es lo suficientemente brillante como para iluminar completamente la mayoría de los jardines. Esto puede asustar a cualquier posible intruso. También puede ahuyentar a los animales que pueden hurgar en la basura y transmitir enfermedades.

sirena de seguridad

Si los reflectores extrabrillantes no los asustan, la Floodlight Cam también está equipada con una sirena de 110 decibelios. Si bien las luces y la cámara se activan con el movimiento, la sirena debe encenderse manualmente en la aplicación Ring. De esta manera, la sirena no se activará accidentalmente en medio de la noche porque un gato corrió por tu jardín.

Resistencia al clima

La Floodlight Cam tiene una clasificación de resistencia a la intemperie de IP56. El sistema de clasificación IP es el sistema oficial de clasificación resistente a la intemperie utilizado para dispositivos electrónicos. La clasificación IP mide dos cosas: qué tan resistente es el dispositivo a las partículas de polvo y qué tan impermeable es.

La clasificación 5 significa que la Floodlight Cam está protegida contra la mayoría de las partículas de polvo, pero no contra todas. La clasificación 6 significa que el dispositivo está protegido contra la presión de agua fuerte y directa. No es 100% resistente al agua, lo que significa que no debe sumergirse en agua, pero puede quedar afuera durante una fuerte tormenta.

La clasificación IP nos dice que este producto ha sido probado para soportar condiciones climáticas severas. También puede operar en temperaturas extremas. La cámara funciona en temperaturas tan bajas como -22 grados y tan altas como 120 grados.

Modelos de proyectores anulares

Si bien Floodlight Cam es el reflector original y más popular de Ring, también tienen algunas opciones más nuevas. Conocer los detalles de cada dispositivo de reflector Ring le permite, como consumidor, tomar una decisión informada sobre cuál es mejor para su hogar.

La cámara Floodlight X

Si bien Ring es conocido por sus videoporteros y cámaras de bricolaje, tienen una nueva línea de productos que vienen con consulta e instalación profesional. Puedes comprar solo el Cámara reflectora X o un paquete que incluye otros timbres y cámaras de seguridad de la Línea X.

Con la consulta profesional, un experto en Ring irá a tu casa y te aconsejará sobre qué productos Ring se adaptan mejor a tus necesidades. Si solo desea la cámara Floodlight, la instalarán por usted. Luego, tendrá acceso especial al personal de soporte de Ring X Line durante la vida útil de su dispositivo.

Todos los dispositivos Ring X Line vienen con una garantía limitada de 3 años y el plan básico Ring Protect, que proporciona almacenamiento de grabación de video. El plan está incluido en el costo de Floodlight Cam X durante la vida útil del dispositivo.

¿Cuál es la diferencia entre Floodlight Cam y Smart Floodlight?

En 2019, Ring lanzó una serie de luces inteligentes. Él Proyector inteligente se parece mucho a la Floodlight Cam, pero no tiene cámara. Son simplemente dos reflectores ajustables activados por movimiento.

Otra diferencia significativa es que Smart Floodlight requiere un Puente de anillo para operar. Ring Bridge es un centro de hogar inteligente que le permite configurar la automatización en sus diversos dispositivos Ring. Por ejemplo, puede configurar sus reflectores para que se enciendan cuando su Timbre de timbre detecta movimiento, o configura el timbre de tu puerta para que grabe cuando tus reflectores detecten movimiento.

Ring Bridge también le permite controlar sus Smart Floodlights en la aplicación Ring. Es fácil de configurar y se enchufa en cualquier tomacorriente de pared estándar. Es compatible con todas las luces inteligentes y sensores de movimiento de Ring; puede conectar hasta 50 dispositivos compatibles a un Ring Bridge.

Para los usuarios de Ring Alarm, Ring Bridge no se puede utilizar como sustituto de la estación base de Ring Alarm.

A diferencia de la Floodlight Cam, la Ring Smart Floodlight tiene una opción que funciona con batería. El Smart Floodlight que funciona con baterías utiliza cuatro baterías D, por lo que puede instalarlo en cualquier lugar. Sin embargo, es menos brillante que el Smart Floodlight cableado y la Floodlight Cam.

Comparación de modelos de cámaras Floodlight

Aquí hay un cuadro comparativo de todas las opciones de Ring Floodlight:

Floodlight CamFloodlight Cam XSmart Floodlight WiredSmart Floodlight BatteryFuente de alimentaciónCableado usando 110-240 VACableado usando 110-240 VACcableado usando 110-240 VAC4 D bateríasConectividadWi-Fi de 2,4 GHzWi-Fi de 2,4 GHzSe conecta a Ring BridgeSe conecta a Ring BridgeBrillo1800 lúmenes1800 lúmenes2000 lúmenes6006 lúmenespersonalizablesConfiguración de movimiento zonas de movimiento 6 zonas de movimiento personalizables 3 opciones de sensibilidad de movimiento 3 opciones de sensibilidad de movimiento Incluye cámara Sí Sí No No Incluye sirena Sí Sí No No Instalación Bricolaje Profesional Bricolaje Bricolaje Calificación de resistencia a la intemperie IP56IP56IP66IP66 año de garantía limitada3 años de garantía del dispositivo1 año de garantía limitada1 año de garantía limitadaPrecio$$$$$$$

¿Qué modelo de reflector de anillo es adecuado para mí?

Para una protección total del jardín y los espacios exteriores de su casa, el Cámara reflectora X es la mejor opción. Si bien es más costoso que las otras opciones, las características adicionales y la conveniencia hacen que valga la pena el precio.

Si su hogar ya tiene cámaras de seguridad, puede parecer innecesario comprar otra. En este caso, el cableado Proyector inteligente es la mejor opción para ti. Tiene muchas de las mismas excelentes funciones que las cámaras de seguridad de Ring, como la detección de movimiento personalizable y la compatibilidad con Alexa, pero cuesta una fracción del costo. ¡También es incluso más brillante que la Floodlight Cam!

Otros factores a considerar incluyen las condiciones climáticas invernales del lugar donde vives. Si las temperaturas en su área a menudo caen por debajo de los 0 grados Fahrenheit en el invierno, la Cámara reflectora puede funcionar mejor ya que tiene una temperatura de funcionamiento más baja.

Para las personas que no tienen una caja de conexiones exterior compatible, la Proyector inteligente con pilas es una buena alternativa para ti. Si bien es significativamente menos brillante con solo 600 lúmenes, se alimenta con cuatro baterias d que se puede comprar en cualquier lugar.

Instalación de su nueva Ring Floodlight Cam

La instalación de su Floodlight Cam puede hacerlo usted mismo si se siente cómodo manejando cables. Si no es así, considere programar una instalación profesional.

Para la autoinstalación, siga los pasos a continuación:

  • Desconecte la alimentación de los cables del reflector en la caja de interruptores.
  • Gire los reflectores hacia arriba y la cámara hacia arriba.
  • Si está reemplazando un reflector existente, desinstálelo desenroscándolo, retirándolo de la pared y desconectando los cables.
  • Si no tiene un reflector existente, deténgase aquí. Comuníquese primero con un electricista para cablear su casa para usar un reflector; el reflector debe estar a nueve pies sobre el suelo. Si está reemplazando un foco viejo, continúe.
  • Haga un agujero en la junta negra en la parte inferior del soporte de montaje.
  • Pase los cables de la pared exterior de su casa a través del orificio hasta que el soporte de montaje quede al ras de la pared.
  • Coloque el soporte de montaje de modo que los dos postes queden nivelados con el suelo.
  • Atornille el soporte de montaje a la pared con los tornillos provistos.
  • Utilice el gancho provisto para colgar su Floodlight Cam en la parte inferior del soporte de montaje.
  • Pase el cable de cobre de la Floodlight Cam alrededor del tornillo verde del soporte. Apriete el tornillo verde.
  • Use una tuerca para cable naranja para asegurar el cable de cobre al cable verde o de cobre que sale de la pared.
  • Conecte el cable negro de su Floodlight Cam al cable negro de la pared usando otra tuerca para cable.
  • Repita este paso con los cables blancos.
  • Retire el gancho y vuelva a introducir los cables adicionales en la pared.
  • Empuje la Floodlight Cam a través de los postes del soporte de montaje.
  • Fije las tuercas de cabeza roscada sobre los postes con el destornillador proporcionado.
  • Vuelva a encender la energía usando su caja de interruptores.
  • Agregue la Floodlight Cam en la aplicación Ring seleccionando «Configurar un dispositivo» y siguiendo las indicaciones en pantalla.
  • Si eres más un aprendiz visual, echa un vistazo a esta instalación video.

    Uso de la cámara Floodlight de Ring

    Una vez que su Floodlight Cam esté instalada, puede mover físicamente la cámara y las luces para que estén orientadas en direcciones específicas; esto le da control sobre qué área de su jardín iluminarán las luces.

    Cada luz tiene una perilla de ajuste en el costado y un collar de bloqueo en su base. Afloje la perilla de ajuste y el collar de bloqueo para colocar la luz. Luego, vuelva a apretar la perilla y el collar de bloqueo para mantenerlo en la posición deseada. Cada luz se mueve independientemente de la otra.

    La cámara de la Floodlight Cam también tiene un collar de bloqueo. Úselo para inclinar la cámara según sus preferencias.

    Configuración de la cámara Floodlight

    La aplicación Ring le brinda el máximo control sobre su cámara Floodlight. Puede encender y apagar manualmente los focos y la sirena en la página principal del dispositivo.

    También puede acceder a la vista en vivo de la cámara a través de esta página principal. En el modo Live View, puede usar la función de conversación bidireccional. Incluso puede tomar capturas de pantalla de la transmisión en vivo de su cámara si tiene un plan Ring Protect.

    La Floodlight Cam tiene dos sistemas de detección de movimiento diferentes y cada uno tiene su propia configuración.

    • El sistema de detección de movimiento de la cámara le permite crear hasta tres zonas de movimiento personalizadas de varias formas y tamaños. Puede volver a dibujar o desactivar las zonas de movimiento en cualquier momento.
    • También hay un control deslizante de sensibilidad de movimiento que le permite decidir si desea recibir alertas de movimiento para todos los movimientos o solo de personas. Si tienes un plan Ring Protect, la cámara grabará automáticamente cada vez que recibas una alerta de movimiento.

    Los reflectores tienen un rango de detección de movimiento mucho más extenso que la cámara: 270 grados frente a 140 grados. El rango de 270 grados de los reflectores se divide en tres áreas de movimiento de 90 grados. Las tres áreas se pueden encender y apagar por separado para controlar la frecuencia con la que se encienden las luces. También puede establecer cuánto tiempo permanecerán encendidas las luces después de que se detecte movimiento.

    Tenga en cuenta que las luces solo se encenderán con detección de movimiento cuando esté oscuro. Si desea que las luces estén encendidas durante el día, puede crear un horario de luz en la configuración de la aplicación Ring. También puede crear un programa de alerta de movimiento separado para el detector de movimiento de la cámara.

    Mantenimiento de la cámara de reflectores

    La Floodlight Cam no requiere mucho mantenimiento. Está cableado, por lo que no es necesario cambiar ni cargar ninguna batería. Utiliza bombillas de larga duración que pueden durar hasta 20 años, dependiendo de la frecuencia de uso.

    Algunos usuarios informaron que las bombillas de su Floodlight Cam se quemaron después de uno o dos años. Desafortunadamente, las bombillas no se pueden reemplazar. Si sus focos se queman o parpadean, tendrá que reemplazar todo el dispositivo.

    Considere comprar un plan Ring Protect Plus cuando compre su Floodlight Cam. Este plan de suscripción mensual incluye una garantía en todos sus dispositivos Ring durante el tiempo que su suscripción esté activa. Si las bombillas de su Floodlight Cam se queman, comienzan a parpadear o son menos brillantes de lo que solían ser, Ring le enviará un dispositivo de reemplazo sin costo alguno.

    Solución de problemas de su cámara Floodlight

    A continuación, se muestran dos problemas comunes que los usuarios tienen con su Floodlight Cam y cómo solucionarlos:

    • Floodlight Cam está fuera de línea: para verificar si el dispositivo está recibiendo energía, presione el botón de configuración en la parte superior. Si las luces no se encienden, revise la caja de interruptores para ver si necesita voltear el interruptor. Si las luces se encienden, es posible que el dispositivo no esté conectado a Internet. Desconecte su enrutador Wi-Fi durante al menos un minuto para restablecerlo.
    • Floodlight Cam no me alerta de los visitantes que se acercan: es posible que su dispositivo esté montado demasiado bajo. Asegúrese de que esté montado al menos a nueve pies del suelo. También puede ajustar sus zonas de movimiento y sensibilidad tantas veces como sea necesario hasta que reciba las alertas que desea. No tenga miedo de experimentar con los ajustes de movimiento.

    Pensamientos finales

    Cámara reflectora de Ring tiene algunas especificaciones impresionantes, que incluyen dos reflectores ajustables con 1800 lúmenes de brillo. También tiene muchas de las excelentes funciones que esperaría de las cámaras de seguridad y timbres de video de Ring, como audio bidireccional y zonas de detección de movimiento personalizables.

    Hay cuatro modelos diferentes de proyectores Ring para elegir. El original Cámara reflectora es la opción más popular. Él Cámara reflectora X es el mismo dispositivo pero viene con características adicionales como instalación profesional y el plan Protect Basic para grabación de video. Proyectores inteligentes de anillo son una excelente opción si no necesita la cámara y vienen en dos versiones: con cable y con batería.

    Deja un comentario