Termostato Wyze frente a Ecobee

Investigar cuál es el mejor termostato para su hogar puede ser un proceso tedioso, pero no tiene por qué serlo. Por ejemplo, los termostatos Wyze y Ecobee tienen una reputación de calidad y valor por lo que ofrecen. ofertas ecobee varios tipos de termostato con una gama de características y precios; La oferta de termostatos de Wyze incluye una opción, pero vale la pena considerar las características por el precio. ¿Entonces cual es mejor?

Que los usuarios deban comprar un termostato Wyze o un termostato Ecobee depende de las características requeridas y del presupuesto. Wyze ofrece una versión repleta de funciones a un precio razonable, mientras que Ecobee ofrece cuatro modelos con diversos grados de funciones incluidas. Sin embargo, ambas son opciones válidas para el hogar.

¿No está seguro de qué termostato es el adecuado para su hogar y su presupuesto? Siga leyendo para descubrir todas las excelentes características de estos populares termostatos para que pueda elegir el adecuado para usted.

Termostato Wyze frente a Ecobee

Si está buscando un termostato con varias características de alta calidad para ayudar a controlar su hogar, el Termostato Wyze es una excelente opción, si el precio es un factor. Hay una lista de atractivas opciones disponibles en este termostato, lo que lo convierte en la elección perfecta para su hogar.

Por el contrario, el Termostatos Ecobee también son ricas en características. Sin embargo, vienen con un precio un poco más alto.

Comparemos las dos marcas y lo que pueden ofrecer con opciones y precios:

CaracterísticasWyzeEcobeeFunciona con asistentes de vozCompatible con Alexa, sin altavoz incorporado, debe tener un dispositivo Alexa, funciona con Google Assistant, debe tener un dispositivo compatibleEl termostato inteligente con voz tiene Alexa incorporado, también funciona con Apple Home Kit, Google Assistant, Samsung Smart Cosas, y si esto, entonces eso Control desde la aplicación Ajuste la configuración en la aplicación Wyze Ajuste la configuración en la aplicación Ecobee Cree horarios Configure horarios con la aplicación Configure horarios con la aplicación Personalización Cambie la configuración según sea necesario para rutinas fuera de su horario Cambie la configuración según sea necesario para rutinas fuera de su horario Sensores domésticos Compre un sensor separado para detectar y controlar puntos calientes y fríos. (Disponible pronto) Los termostatos inteligentes vienen con un sensor en la caja. Ecobee lite es compatible con la compra de un sensor por separado. Certificación Energy Star Trabajando para calificar para la certificación Certificación Energy Star

Soporte de producto

El soporte de productos y las garantías para sus termostatos pueden tener un efecto profundo en sus opciones de compra. Primero, desea asegurarse de que su dispositivo esté cubierto si hay un problema con su producto. Además, si no está satisfecho con su compra, averigüe si puede devolver su producto para obtener un reembolso.

A continuación, veremos la cobertura que brinda cada dispositivo, junto con cualquier requisito especial para asegurarnos de que esté protegido.

Termostato WyzeTermostatos EcobeeDuración de la cobertura de la garantíaUn año, comprado a Wyze o a un minorista autorizadoTres años, comprado a Ecobee, es posible que sea necesario coordinar los problemas de terceros a través de ellosPolítica de devolucionesTreinta días a partir de la fecha de compra, siempre que se incluyan todos los accesorios y el comprado de Wyze directamente. Devoluciones de compras de terceros gestionadas por el vendedor. Treinta días desde la fecha de compra, se requiere el correo electrónico utilizado para comprar y el número de pedido. El dispositivo debe haber sido comprado directamente de Wyze. Devoluciones de compras de terceros gestionadas por el vendedor. (Fuentes: Wyze y Ecobee)

Tomarse el tiempo para revisar los requisitos de la garantía y las políticas de devolución puede ayudarlo a decidir qué termostato es el adecuado para su hogar. Además, comprar su dispositivo directamente de Wyze o Ecobee podría brindarle una mejor cobertura y protección si algo funciona mal en su termostato. Si bien los termostatos Wyze y Ecobee tienen buenas críticas, siempre existe la posibilidad de que surja un problema después de la compra.

Pros y contras del termostato Wyze

Si aún no está seguro de qué termostato desea comprar para su hogar, eche un vistazo a las ventajas y desventajas de tener un termostato Wyze a continuación:

  • Solo hay un modelo de termostato Wyze. Cualquier sensor adicional debe comprarse por separado, lo que aumenta el costo de su sistema. Sin embargo, tener un sensor proporcionará un equilibrio de temperatura en el hogar si tiene puntos calientes o fríos que necesitan ser regulados.
  • Disfrute de una instalación fácil, con un tiempo promedio de veinte minutos desde la caja hasta que se completa con el termostato Wyze. Este video muestra lo fácil que es comenzar con su termostato Wyze.
  • Mantenga a sus mascotas cómodas y sus cañerías libres del peligro del frío controlando su configuración fuera de casa.
  • Funciona con Alexa y el Asistente de Google, pero deberá comprar un dispositivo compatible para utilizar esta función.
  • ¿No está seguro de cuál es el mejor programa de calefacción y refrigeración para su hogar? El termostato Wyze utiliza algoritmos de aprendizaje para crear horarios de energía rentables para su hogar.
  • La aplicación Wyze brinda información y sugerencias sobre la mejor manera de ahorrar dinero mientras mantiene su hogar cómodo.
  • Cuando no tenga un cable C, deberá completar una instalación que utilice un adaptador para este propósito.

Pros y contras del termostato Ecobee

A continuación, veremos las opciones de termostatos Ecobee y sus ventajas y desventajas:

  • Ecobee tiene dispositivos certificados por Energy Star que cumplen con pautas estrictas que le permiten saber que está obteniendo el mejor valor para su hogar y nivel de comodidad.
  • A excepción del Ecobee Lite, el SmartThermostat con control de voz o los sensores para toda la casa vienen con un sensor en la caja, lo que le permite crear un equilibrio de temperatura en su hogar. Este práctico sensor lo ayuda a evitar los puntos calientes y fríos, brindándole total comodidad en el hogar.
  • El SmartThermostat con control de voz viene con Alexa incorporado, lo que le brinda administración incluida para realizar cambios con el sonido de su voz, además de la aplicación. Otros modelos son compatibles con varios dispositivos de control de voz, incluidos Apple Home Kit, Google Assistant, Samsung Smart Things y If This Then That.
  • El termostato inteligente con sensores para toda la casa viene con sensores para puertas y ventanas en la caja. Esta opción brinda un nivel adicional de seguridad para su hogar, comodidad de integración y seguridad en un dispositivo conveniente.
  • Si le falta un cable C, deberá completar una instalación más compleja. Sin embargo, hay un adaptador incluido para esta situación.

Elegir entre los termostatos Wyze y Ecobee

Investigar las reseñas de los propietarios tanto del Wyze y Ecobee Los termostatos revelarán muchos comentarios positivos sobre ambos dispositivos.

Los propietarios están entusiasmados con el precio del termostato Wyze, considerando su lista de características. Comparativamente, los propietarios de termostatos Ecobee también están satisfechos con su producto, con algunos comentarios sobre el factor de mayor costo en su toma de decisiones. Sin embargo, la compra de un termostato sin capacidad de dispositivo adicional, como sensores domésticos o un dispositivo Alexa para conectarse, aún puede brindarle una gestión sólida de la comodidad a un precio fantástico.

Conclusión

Si está buscando un nuevo termostato para su hogar, el Wyze y Ecobee Los termostatos tienen un gran conjunto de características y productos para ayudarlo a controlar su hogar durante cada estación. Ya sea que desee controlar su hogar desde su dispositivo inteligente, una aplicación en su teléfono o mediante la pantalla táctil, ambos termostatos lo tienen cubierto.

Deja un comentario