¿Tengo que devolver los cables a Xfinity?

Xfinity es el proveedor de servicios de Internet y cable más grande de los Estados Unidos, con más de 33 millones de clientes, pero algunos no están contentos. Cuando devuelves tu equipo a Xfinity, ¿necesitas devolver también todos los cables?

Solo necesita devolver el cable de alimentación que necesita el dispositivo que está devolviendo cuando devuelve su equipo a Xfinity. No es necesario devolver los cables ethernet o coaxiales.

Los cables ethernet y coaxiales incluidos con su equipo Xfinity son económicos, especialmente en la cantidad que compra Xfinity. Es más barato para ellos dejar que te los quedes.

¿Tengo que devolver los cables a Xfinity?

Así que decidiste que Xfinity es tan malo y cancelaste tu plan. Tienes que devolver tu equipo, pero ¿cuentan los cables?

El costo de los cables ethernet y coaxiales incluidos en su instalación de Xfinity es tan bajo para Xfinity que es más económico dejar que los conserve. Los costos de envío se sumarían con tantos clientes.

No es necesario que devuelvas los cables Ethernet o coaxiales a Xfinity. El único cable que debe incluir al devolver su equipo es el cable de alimentación del dispositivo que está devolviendo.

Él Cable de ethernet parece un cable de teléfono con una gran terminación final. Él cables coaxiales son los cables estándar utilizados con la televisión por cable. Estos pueden conservarse al devolver el equipo.

Además, tenga en cuenta que si cancela su plan Xfinity antes de tiempo, es posible que tenga que pagar algunos cargos.

Devolución de equipos a Xfinity

Hay numerosas razones por las que puede querer devolver su equipo a Xfinity. Actualizar o reemplazar el equipo es común. También es posible que hayas descontinuado el servicio.

Recuerda que si usas tu propio módem con Xfinity, no tienes que darles eso.

El primer paso en el proceso de devolución, sin importar el motivo, es iniciar sesión en su cuenta de Xfinity e iniciar el proceso de devolución. Así es como puedes hacer eso:

Inicie el proceso de devolución de Xfinity

  • Ve a la Devoluciones de Xfinity página e inicie sesión en su cuenta de Xfinity
  • Debería ver una lista de sus dispositivos: marque la casilla de los que le gustaría devolver
  • Seleccione un motivo para la devolución del equipo
  • Seleccione un método de devolución
  • Hay dos métodos diferentes para devolver su equipo a Xfinity, dejar el equipo en un UPS, una tienda Xfinity o un centro de servicio de Comcast.

    Nota: Es importante obtener un recibo de que ha dejado su equipo. También debe obtener un número de seguimiento para que pueda realizar un seguimiento si Xfinity ha recibido su equipo.

    Muchos informan que tuvieron que pagar por el equipo perdido porque no tenían el recibo que demostraba que lo habían dejado. Guarde el recibo para que Comcast no pueda cobrarle por el equipo.

    Métodos para devolver tu equipo a Xfinity

    Hay dos métodos para devolver tu equipo a Xfinity una vez que hayas iniciado el proceso de devolución en la sección anterior.

    Puede llevar el equipo a una oficina de UPS, una tienda Xfinity o un centro de servicio de Comcast. No importa lo que elija, obtenga un recibo y un número de seguimiento.

    No pierda el recibo o el número de seguimiento. Necesitará esto si Comcast intenta cobrarle por no entregar el equipo.

    Dejar su equipo en una tienda local de UPS

    Si deja su equipo en una tienda local de UPS, deberá empaquetar el equipo usted mismo en una caja. No te dan caja.

    Elija una caja resistente para que no se dañe, o Comcast le cobrará por dañar su equipo. La tienda UPS le proporcionará una etiqueta de envío y la empaquetará por usted.

    Si no puede o no desea viajar a la tienda de UPS, puede programar un conductor de entrega de UPS para que recoja el equipo en su residencia.

    Cuando entregue a UPS el equipo que está devolviendo a Xfinity, debe recibir un recibo y un número de seguimiento para asegurarse de que Xfinity reciba su equipo. No pierdas tu recibo.

    Puede encontrar información más detallada sobre el proceso de devolución de UPS Store en el Soporte para la devolución de tu equipo de Xfinity página.

    Dejar tu equipo en una tienda Xfinity o en un centro de servicio de Comcast

    Puede encontrar una tienda Xfinity cercana o un centro de servicio de Comcast yendo a la Encuentre una tienda Xfinity página en el sitio web principal de Xfinity.

    Una vez que encuentre una tienda local de Xfinity o un centro de servicio de Comcast, debe programar una cita para dejar su equipo.

  • Ve a la Encuentra una tienda y encuentre la tienda en la que desea dejar su equipo
  • Ingrese su ciudad y código postal para encontrar ubicaciones elegibles cercanas
  • Haga clic en Ver detalles de la tienda para programar una cita
  • Haga clic en el botón Reservar cita
  • Siga las indicaciones en pantalla
  • Inicie sesión en su cuenta de Xfinity
  • Siga las instrucciones en pantalla para programar una cita para devolver su equipo a su tienda Xfinity local o centro de servicio de Comcast
  • Una vez que haya entregado el equipo, se eliminará inmediatamente de su cuenta. También deben proporcionarle un recibo y un número de seguimiento. No pierdas estos.

    Conclusión

    Cuando decide devolver su equipo a Xfinity por cualquier motivo, el único cable que necesitan es el cable de alimentación que alimenta el dispositivo que está devolviendo.

    Puede conservar los cables ethernet (el cable estándar de Internet) y los cables coaxiales (cables estándar de televisión por cable). A Xfinity le cuesta más el envío que darte los cables gratis.

    Deja un comentario