¿Tele Mate funciona con Alexa?

Finalmente ha decidido que ya es suficiente con la búsqueda interminable de elementos extraviados, por lo que acaba de comprar un Tile Mate para asegurarse de que nunca más perderá nada. El Tile Mate es compatible con tu teléfono, pero ¿es compatible con tu Amazon Alexa?

Tile Mate ahora es compatible con Find My con Amazon Alexa. Ahora es más fácil que nunca encontrar tus artículos con un simple «Alexa, encuentra mi…». Esta es una característica nueva de Tile Mate y la configuración de capacidad para Amazon Alexa se puede realizar en minutos.

Siga leyendo para descubrir cómo configurar Amazon Alexa para Tile Mate, junto con otros criterios que necesita saber para asegurarse de que su Tile Mate funcione en conjunto con Alexa en todo momento.

¿Tele Mate es compatible con Alexa?

En 2020, Tile Mate presentó opciones de capacidad para accesorios para el hogar como Amazon Alexa. Esta función ahora se puede activar por voz para encontrar elementos faltantes que se han registrado con Tile.

Para que Tile Mate funcione con Alexa, su Tile y su teléfono deben estar conectados a Internet y dentro de un radio de Bluetooth. Ahora que se ha asegurado de que su Tile y su teléfono estén dentro del alcance, es hora de descubrir cómo configurar Tile Mate para Alexa.

Cómo configurar Tile Mate para Alexa

Es importante que haya activado todos los mosaicos en la aplicación Tile para asegurarse de que todos se puedan encontrar con Alexa. Ahora que todos sus mosaicos están activados, aquí se explica cómo configurar Tile Mate en la aplicación Alexa:

  • Con la aplicación Alexa abierta, seleccione Habilidades y juegos en la sección Más en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Seleccione la lupa en la parte superior de su pantalla y busque «Mosaico»
  • Seleccione la aplicación Tile y habilite su uso. No use «iniciar sesión con Facebook»
  • Seleccione Listo y guarde los permisos una vez que Tile esté vinculado.
  • Seleccione Descubrir dispositivos, si es necesario.
  • Ya está todo listo para encontrar los elementos que faltan. A continuación, describiremos cómo activar por voz su Alexa para que suene su Tile.

    Cómo encontrar los elementos que faltan con Tile usando Alexa

    Para que su Tile reconozca el elemento correcto que está buscando, debe indicar específicamente qué elemento está tratando de encontrar. Las siguientes frases deben usarse para activar su Alexa con Tile si está usando inglés:

    • «Alexa, encuentra mis llaves» o «Alexa, toca mis llaves» sonará en tu Tile.
    • «Alexa, ¿dónde están mis llaves?» encontrará la última ubicación conocida de tu artículo, en este caso, tus llaves.

    Algunos usuarios tienen varios de los mismos dispositivos habilitados en una cuenta en su aplicación Tile, como dos (2) teléfonos o dos (2) pares de llaves. En este caso, deberá identificar claramente qué mosaico está tratando de encontrar. Por ejemplo, si está tratando de encontrar «Teclas 2», deberá decir «Alexa, ¿dónde están las Teclas 2?».

    Ahora que hemos establecido las capacidades de Alexa con Tile, cómo configurar Alexa para Tile y cómo encontrar sus artículos con Alexa, hay otras características que amplificarán su uso de Alexa con Tile y algunas estipulaciones que pueden afectar cómo su Alexa funciona con Azulejo.

    Amplifica tu Alexa con el uso de mosaicos

    Una forma de amplificar su uso de Alexa con Tile es activar la función Amazon Sidewalk dentro de la aplicación Alexa. Cuando esta característica está habilitada, Alexa proporciona una conexión a Amazon Sidewalk para crear un Sidewalk Bridge. A partir de ahí, Tile se conectará directamente con Alexa Sidewalk Bridge para mejorar la búsqueda de los artículos perdidos, tanto dentro como fuera de su hogar. Cuando la función Amazon Sidewalk está habilitada, enviará actualizaciones de ubicación directamente a su aplicación Tile. Con su aplicación Tile abierta, siga las instrucciones a continuación para habilitar Amazon Sidewalk:

  • En Configuración, abra Smart Home Hub.
  • Seleccione Vincular cuentas en Amazon Alexa. Esto abrirá la aplicación Alexa.
  • En la parte inferior derecha de la pantalla, seleccione Más y luego Configuración.
  • Seleccione Configuración de la cuenta y habilite Amazon Sidewalk y Community Finding.
  • Ahora ha habilitado con éxito todas las funciones para que su Alexa funcione de la mejor manera posible para su Tile. Sigue leyendo para conocer las pocas estipulaciones del uso de Alexa con Tile.

    Estipulaciones y Restricciones de Alexa con Tile

    Una estipulación principal del uso de Alexa con Tile es que su teléfono y Tile deben estar conectados y dentro de un rango de Bluetooth de 400 pies de Alexa para que suene cualquiera de los dispositivos. Como se indicó anteriormente, Alexa habilitada para Amazon Sidewalk permite una mayor cobertura de red.

    Aunque las habilidades de Tile están disponibles en todos los países en los que están disponibles las habilidades de Amazon, los únicos idiomas admitidos son inglés, alemán y japonés.

    En definitiva, Alexa es compatible con Tile Mate y brinda asistencia ampliada para todos sus elementos faltantes. La próxima vez que extravíes tus llaves o tu teléfono se caiga en la rendija del sofá, Alexa estará allí para facilitarte la búsqueda.

    Deja un comentario