¿Spectrum realiza una verificación de crédito?

Si es la primera vez que te registras cable y Internet servicios, es posible que no sepa algunas cosas. Spectrum puede ser una de sus mejores opciones. Sin embargo, a veces los proveedores de servicios verifican su crédito para asegurarse de que será un buen cliente. Entonces, ¿Spectrum realiza una verificación de crédito?

Al suscribirse a Spectrum, se realiza una verificación de crédito. Una puntuación de crédito de 797 o superior es la solvencia crediticia preferida que se necesita para obtener la aprobación de los servicios de Spectrum.

Probablemente todavía tenga preguntas e inquietudes sobre cómo verificar su crédito con Spectrum. ¿Qué sucede si su crédito no es lo suficientemente bueno? ¿Cómo le afecta tener su crédito revisado? ¿Qué es un puntaje de crédito? ¡Sigue leyendo y cubriremos estas preguntas y muchas más!

¿Qué es un puntaje de crédito?

Antes de que podamos entrar en el proceso que toma Spectrum para administrar su crédito para determinar si es elegible para sus servicios, primero debe saber qué es un puntaje de crédito.

Un puntaje de crédito es un número de tres dígitos entre 300 y 850 que muestra cuán digno es el cliente de recibir un préstamo de dinero de un prestamista. Por ejemplo, los préstamos hipotecarios, la apertura de nuevas tarjetas de crédito, todos son préstamos de dinero.

Un puntaje de crédito se vuelve positivo cuando los pagos se hacen a tiempo para estos ‘préstamos’.

¿Por qué es importante un puntaje de crédito?

Ahora que sabe qué es un puntaje de crédito, debe conocer su importancia.

Un puntaje de crédito es importante porque le permite pedir prestado grandes cantidades de dinero a lo largo de la vida, pero también le muestra a compañías como Spectrum si usted es o no un consumidor confiable que pagará sus facturas a tiempo.

Si un puntaje de crédito es demasiado bajo, le muestra a la compañía que, de hecho, no paga a tiempo, y eso puede influir en su decisión sobre si le permiten o no usar sus servicios.

¿De qué buró de crédito saca Spectrum?

Por lo tanto, los puntajes de crédito son importantes para los préstamos y servicios que requieren que pague tarifas mensuales y Spectrum es uno de estos proveedores que obtienen su puntaje. Pero, ¿de qué buró de crédito obtiene Spectrum?

Spectrum realiza una verificación crediticia exhaustiva de Experian para evaluar si su puntaje crediticio es lo suficientemente alto como para considerarlo para un servicio completo, parcial o sin servicio.

Si se determina que su puntaje es demasiado bajo, se le otorgará una cantidad limitada de líneas o servicios bajo Spectrum o ningún servicio.

¿Qué es una verificación de crédito dura?

Como mencionamos antes, el tipo de verificación de crédito que realiza Spectrum es una verificación de crédito dura. Pero que es eso?

Una verificación de crédito dura es cuando le da permiso a alguien para que verifique su puntaje de crédito y evalúe si ese puntaje es lo suficientemente bueno para un servicio potencial.

Algunos ejemplos de verificaciones de crédito duro incluyen:

  • Abrir una nueva tarjeta de crédito
  • Alquilar un apartamento
  • Tomando un préstamo

Las verificaciones de crédito duras pueden reducir ligeramente su crédito en comparación con las verificaciones de crédito blandas, en las que alguien mira su puntaje pero la acción de mirar su puntaje no lo reduce. Los controles de crédito duros son mucho más comunes.

¿Spectrum afecta el puntaje crediticio?

Como mencionamos antes, Spectrum realiza una verificación de crédito dura que puede reducir temporalmente su puntaje de crédito en algunos puntos. Pero, ¿el uso de los servicios de Spectrum puede afectar su puntaje crediticio a largo plazo?

Los servicios de Internet y cable como Spectrum rara vez informan los pagos atrasados ​​o la falta de pagos a la oficina de crédito. Dicho esto, eso significa que los pagos positivos que se hacen a tiempo tampoco tendrán un impacto positivo en su puntaje de crédito.

La única forma en que Spectrum puede afectar negativamente su puntaje de crédito es si ha perdido tantos pagos que su cuenta se envía a cobranzas. Luego, se informará negativamente a la oficina de crédito, lo que reducirá su puntaje de crédito y cerrará su cuenta de Spectrum.

Además, poner los pagos de Spectrum en una tarjeta de crédito aumentará el crédito, ya que los pagos con tarjeta de crédito se informan a las oficinas de crédito.

Por qué es posible que no seas elegible para los planes móviles de Spectrum

Si su puntaje de crédito es demasiado bajo, es posible que Spectrum no quiera brindarle sus servicios. Sin embargo, hay más que eso.

Esta es la razón por la que es posible que no seas elegible para los planes móviles de Spectrum:

  • Mal crédito: tener un puntaje de crédito inferior a 797 puede llevar a la denegación del servicio o a que se ofrezcan menos planes.
  • Elegibilidad del dispositivo: pueden surgir problemas como no poder recibir o enviar llamadas o mensajes de texto si está intentando usar un dispositivo no elegible. El mejor curso de acción es comunicarse con un representante de Spectrum y asegurarse de antemano de que su dispositivo sea elegible para sus servicios móviles.
  • Se cambió o reemplazó la tarjeta SIM en su dispositivo: a veces, comprar un teléfono de segunda mano significa que el teléfono puede venir sin la tarjeta SIM original o una tarjeta SIM rota. Ponerse en contacto con Spectrum y pedir una tarjeta SIM certificada por Spectrum solucionará el problema siempre que sea un dispositivo elegible.
  • El plan de pago anterior del dispositivo no se pagó en su totalidad: si el proveedor de telefonía móvil e Internet anterior de su dispositivo no se pagó en su totalidad, el servicio no se puede iniciar a través de Spectrum.
  • El dispositivo se reportó como perdido o robado: si el dispositivo que está intentando configurar se reportó como robado o perdido, Spectrum no puede configurarlo con sus servicios.
  • Ahora sabe todo acerca de Spectrum haciendo una verificación de crédito y cómo puede afectar su puntaje de crédito.

    Conclusión

    En general, Spectrum requiere no solo una verificación de crédito, sino también un puntaje de crédito alto de 797 para ser considerado para los servicios. Si su puntaje de crédito es demasiado bajo, se le considerará para menos servicios o líneas telefónicas, o ningún servicio en absoluto. Se enumeran los pasos después de verificar el crédito y otros factores de elegibilidad aquí.

    Deja un comentario