¿Spectrum Mobile tiene llamadas internacionales?

Ponerse en contacto con amigos, familiares e incluso empleadores en el extranjero puede ser vital en la vida cotidiana. Es por eso que muchas personas buscan llamadas internacionales al elegir un proveedor de telefonía móvil. Spectrum mobile es una opción popular para las personas que buscan nuevos servicios móviles. Entonces, ¿Spectrum Mobile ofrece llamadas internacionales?

Spectrum Mobile ofrece llamadas internacionales para sus suscriptores móviles. Spectrum permite llamadas internacionales a más de 200 países en todo el mundo.

Continúe leyendo para aprender cómo acceder a las llamadas internacionales de Spectrum mobile. Te diremos todo lo que necesitas saber sobre el uso de Spectrum mobile para llamadas internacionales.

¿Quién puede usar las llamadas internacionales de Spectrum Mobile?

Cualquier persona que utilice Espectro móvil puede hacer llamadas internacionales sin suscribirse a un plan diferente. Las llamadas y los mensajes de texto internacionales están incluidos en el plan Spectrum siempre que estés dentro de los EE. UU. Si sale de los EE. UU. y quiere hacer llamadas internacionales, debe informar a Spectrum con anticipación para tener acceso a llamadas internacionales fuera de los EE. UU.

Muchas compañías telefónicas cobran extra por usar llamadas y mensajes de texto internacionales, pero Spectrum lo incluye dentro de su plan. Solo pagará extra por llamadas y mensajes de texto internacionales que realice fuera de su país principal. Sin embargo, Spectrum cobrará por los minutos que uses mientras haces llamadas internacionales. Canadá y México No cuentan como llamadas internacionales. Además, todos los mensajes de texto que envíes están incluidos a nivel internacional.

¿Qué países se consideran internacionales?

Cada llamada que realice fuera de los EE. UU. si vive en los Estados Unidos es una internacional llamada. Sin embargo, las llamadas a México y Canadá se rigen por reglas diferentes a las llamadas realizadas a otros países fuera de los EE. UU. Si realiza llamadas a Canadá y México, tendrá permitidos hasta 2000 minutos por línea antes de que se le cobre por minuto. Cuando llames a otros países, se te cobrará por minuto durante la llamada.

¿Puedes hacer llamadas mientras estás fuera de los EE. UU.?

Puede hacer llamadas mientras está fuera de los Estados Unidos en Spectrum Mobile, pero primero debe comunicarse con Spectrum Mobile. Spectrum necesita activar el roaming internacional para que puedas usar tu teléfono fuera de los Estados Unidos.

Además, debe cumplir con algunos requisitos para usar Spectrum fuera de los EE. UU.

  • Paga y completa un ciclo de facturación móvil de Spectrum.
  • Comuníquese con el soporte de Spectrum para configurar el roaming internacional de datos.
  • Pague las tarifas asociadas con el roaming internacional de datos.
  • Hable sobre el país en el que se encuentra y el país en el que realizará las llamadas al representante de Spectrum porque las tarifas variarán según los países con los que se comunique.

Los miembros de las fuerzas armadas son los únicos clientes que no necesitan pagar un ciclo completo de facturación móvil de Spectrum antes de configurar el roaming internacional de datos. Todos los demás clientes de Spectrum deben completar un solo ciclo de facturación de Spectrum antes de usar Spectrum internacionalmente.

¿Tiene que pagar por las llamadas internacionales entrantes?

Las mismas reglas para las llamadas internacionales salientes también se aplican a las llamadas internacionales entrantes. Así que aunque no inicies la llamada, tendrás que pagar los minutos cuando hables internacionalmente, excepto México y Canadá. Sin embargo, si la llamada proviene de México o Canadá, tendrá hasta 2000 minutos para hablar internacionalmente antes de que se le cobre por minuto.

¿Las llamadas internacionales son gratuitas en Spectrum Mobile?

¿A pesar de que puede hacer llamadas sin importar qué espectro pueda tener? Las llamadas internacionales no son gratuitas. Las llamadas internacionales se cobrarán por minuto y las tarifas pueden variar según el país al que llame. Sería mejor consultar a un representante de Spectrum para averiguar cuánto se le cobrará antes de realizar llamadas internacionales en Spectrum.

Hay una pequeña excepción para las llamadas a México y Canadá. Debido a que México y Canadá están conectados por tierra a los Estados Unidos, los usuarios de Spectrum pueden tener hasta 2000 minutos por línea cuando llamen a México o Canadá incluidos en su plan telefónico. Comuníquese con un representante de Spectrum para determinar si su línea telefónica califica para este plan antes de realizar llamadas a Canadá o México. De lo contrario, se le podría cobrar inesperadamente en su próximo ciclo de facturación.

Consejos para usar Spectrum Mobile para llamadas internacionales

Hay algunas cosas a tener en cuenta al usar Spectrum mobile para llamadas internacionales. Aunque las llamadas internacionales están incluidas en el plan de Spectrum, eso no significa que sean gratis. Ese hecho significa que no necesita configurar un plan separado para hacer llamadas internacionales.

  • Comuníquese con Spectrum antes de realizar llamadas internacionales.
  • Informe a Spectrum sobre los países a los que llamará dentro y fuera.
  • Pregúntale a Spectrum sobre las llamadas a México y Canadá.

Estos consejos pueden ayudarte a evitar cargos innecesarios al hacer llamadas internacionales. Por ejemplo, no comunicarse con Spectrum antes de realizar llamadas internacionales podría costarle dinero que no desea gastar.

Reflexiones finales sobre las llamadas internacionales de Spectrum Mobile

Es vital saber que las llamadas móviles internacionales de Spectrum no siempre son gratuitas, aunque es posible en cualquier plan. No es necesario configurar un plan de teléfono diferente al de Spectrum Mobile para realizar llamadas internacionales, pero las llamadas internacionales se pueden cobrar más que las llamadas nacionales. Si realiza llamadas fuera del país en el que vive, debe comunicarse con Spectrum Mobile e informarles que debe configurar el roaming internacional de datos para su plan telefónico.

Deja un comentario