¿Spectrum es dueño de Verizon?

Al comprar un proveedor de Internet, a menudo es importante investigar sus antecedentes. Por ejemplo, con quién se asocian, qué torres y satélites usan y qué cables están aprobados. Esto le dirá mucho sobre el servicio que obtendrá y si es confiable. A través de esta diligencia debida, los consumidores a menudo se detienen y se preguntan: ¿Spectrum es dueño de Verizon?

Spectrum no es propietario de Verizon. Spectrum y Verizon se asociaron para ofrecer mejores servicios al compartir las líneas y los satélites de cada compañía. Esto asegura que cada empresa tenga un alcance más amplio para sus clientes y permite mejorar el valor del servicio que brindan.

Hay muchos rumores cuando se trata de Spectrum y Verizon. Para comprender los rumores, es importante mirar artículos de noticias recientes para obtener información real detrás de los dos gigantes tecnológicos. Siga leyendo para saber cómo Spectrum y Verizon realmente trabajan juntos y qué ofrece esta asociación a sus consumidores.

Una asociación estrecha

Spectrum y Verizon son socios, y es muy importante enfatizar esto. Ambas empresas son propiedad de diferentes empresas matrices y actualmente no son propiedad de la misma empresa matriz. El hecho es que Spectrum se asocia con Verizon para expandir la cobertura de su red para sus consumidores.

Spectrum, por sí solo, no tiene una amplia red de capacidades LTE. Dado que esta es la tecnología más nueva y confiable, han tomado medidas activas para mejorar esta deficiencia. A partir de mayo de 2021, ahora tienen acceso a las torres y satélites de Verizon.

Esto permite a sus clientes utilizar el servicio LTE de Verizon para sus consumidores en todo Estados Unidos.

Spectrum estaba muy preocupado por esta gran mejora. Sin esta asociación, la empresa no podría actualizarse lo suficientemente rápido para mantenerse al día con las tecnologías actuales, lo que podría haber resultado en la pérdida de consumidores y la eventual quiebra.

Verizon compra Spectrum por 3.600 millones de dólares

Un concepto erróneo común que la gente escucha sobre Spectrum es que Verizon lo compró por $ 3.6 mil millones. En realidad, esto es sólo parcialmente cierto. Vale la pena mencionar que Verizon en realidad compró 122 licencias de operador móvil Spectrum de Spectrum a este precio. Esta compra fue parte del plan de Verizon para expandir su propia móvil red de operador inalámbrico.

Se llegó a un acuerdo y Verizon es ahora el propietario de estas licencias. Esta es una de las principales razones por las que ambas empresas se asocian. Comparten torres, satélites y otros tecnologías para brindar mejores servicios a sus consumidores. Se sabe que Verizon y Spectrum han llegado a acuerdos con otras compañías similares exactamente por la misma razón.

Lo que significa esta asociación

Spectrum técnicamente no posee su propia red inalámbrica móvil. Se basa únicamente en la amplia red y las telecomunicaciones de Verizon para brindar a sus clientes el servicio móvil que desean a algunos de los mejores precios. Esta es una gran noticia para Spectrum, ya que se utiliza como estrategia de marketing para adquirir nuevos clientes.

Verizon tiene la red más grande de todos los proveedores móviles en los EE. UU. Muchas empresas reconocen esto y crean asociaciones con ellos para proporcionar la misma cantidad y valor de servicio. Si bien esto no significa que cada empresa sea dueña de otra, sí significa que comparten derechos sobre los mismos recursos y propiedades tangibles.

Otros propietarios de licencias de espectro

Si le preocupa cómo Spectrum vende licencias a otras empresas como Verizon, no lo haga. Esta es una práctica extremadamente común que no desaparecerá en el corto plazo. De hecho, muchas otras grandes empresas de telecomunicaciones han tomado las riendas y han comenzado a comprar licencias de Spectrum. Estas son algunas de las empresas y las licencias que compraron.

EmpresaCantidad de licencias de Spectrum compradasVerizon3511 licencias de SpectrumT-Mobile142 licencias de SpectrumAT&T1621 licencias de Spectrum

Como puede ver, muchas de las principales empresas de telecomunicaciones han comprado licencias de Spectrum. También compran licencias entre sí y de empresas de telecomunicaciones más pequeñas para completar su cartera de disponibilidad. Esta práctica le cuesta a cada empresa miles de millones de dólares, pero cosecha las recompensas con la retención y adquisición de clientes.

Spectrum tiene un servicio de calidad

Debido a estas ofertas; Spectrum tiene un excelente servicio para sus clientes móviles. Les proporciona velocidades LTE rápidas a precios asequibles. No limita los datos como muchos otros planes celulares de consumidores y no requiere un contrato para unirse. Todos estos son aspectos positivos, ya que el precio de todo en el mundo se infla constantemente.

Disfruta El Servicio

Adquirir un proveedor de servicios móviles confiable es una excelente manera de mantenerse conectado con amigos, familiares y compañeros de trabajo. También es una buena manera de espectáculos de corriente, manténgase al día con las redes sociales y obtenga las noticias más importantes. Si una empresa es propietaria de la otra realmente no es importante en el gran esquema de las cosas. Un servicio confiable y económico es el aspecto más importante de cualquier plan.

Deja un comentario