¿Son impermeables los monitores de bebé Vtech?

Uno de los mejores monitores para bebés que puede obtener en el mercado hoy en día son Vigilabebés VTech ya que le permiten monitorear el movimiento de su bebé con claridad y sonido de alta calidad como si estuviera allí mismo en persona. Y si te has estado preguntando si los monitores para bebés Vtech son a prueba de agua, entonces estás en el lugar correcto.

Según lo declarado por Vtech, sus monitores para bebés están diseñados específicamente para uso en interiores. Mientras que algunos usuarios no han tenido ningún problema con sus monitores cuando están mojados, otros no. Como resultado, no hay pruebas definitivas que sugieran que los monitores para bebés de Vtech son a prueba de agua, pero son resistentes al agua y extremadamente duraderos.

Vale la pena mencionar que no existe un artículo verdaderamente cien por ciento impermeable, ya que esto es solo una medida de la resistencia al agua de dicho artículo. Hay muchos otros beneficios que vienen con el uso de monitores para bebés Vtech. En este artículo, nos centraremos en estos beneficios y le daremos una guía paso a paso sobre cómo configurar los monitores para bebés Vtech para su uso.

Cómo configurar un monitor de bebé Vtech

Todos los monitores para bebés de Vtech vienen con un manual que puede guiarlo sobre cómo configurar el dispositivo para su uso. Sin embargo, si encuentra que el manual es difícil de entender o simplemente quiere saber qué se necesita para configurar un monitor de bebé Vtech, entonces estamos aquí para ayudarlo.

Los monitores para bebés de Vtech tienen un diseño minimalista y son muy fáciles de configurar sin mucha orientación, si es que la hay. Todo el proceso solo tomará unos minutos y cubrirá muy pocos pasos.

  • El primer paso en el proceso de configuración sería conectar la unidad del bebé a una fuente de alimentación con el adaptador de corriente incluido. Para hacer esto, se recomienda colocar el vigilabebés al menos a más de 3 pies de distancia de la cuna de su hijo, instale la batería en esta unidad y luego enciéndala moviendo el botón de encendido hacia la izquierda.
  • El segundo paso es similar al primero. Aquí conectará la unidad de padres a una fuente de alimentación, utilizando también el adaptador de corriente que viene con ella. A diferencia de la unidad para bebés, la unidad para padres requiere 8 horas de tiempo de carga para un uso óptimo. Por lo tanto, debe hacer esto primero antes de decidir encenderlo.
  • Después de conectar y encender tanto la unidad del bebé como la de los padres, inicie su monitor HD. Para hacer esto, deberá levantar la antena de su unidad de padres para que pueda recibir la mejor señal. Una vez que haya terminado con eso, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla de bienvenida. Luego, espere a que la unidad para bebés y padres se conecten entre sí.

Tenga en cuenta que el volumen predeterminado de su unidad para padres es 4, mientras que su volumen máximo es 7. Durante la configuración, si nota un chirrido agudo del monitor para bebés durante la posición, debe asegurarse de que la unidad para padres y la unidad para bebés estén más a menos de 3 pies de distancia entre sí. Si es así, debe bajar el volumen de su unidad de padres.

Beneficios de usar un monitor de bebé Vtech

Algunos de los beneficios asociados con el uso de monitores para bebés Vtech son:

  • A diferencia de los monitores de audio para bebés, con los monitores de video para bebés de Vtech, no solo escucha a su bebé, sino que también puede verlo, ya que la mayoría de los monitores para bebés de Vtech vienen equipados con una pantalla LCD de alta resolución.
  • Fácil comunicación bidireccional con un intercomunicador de respuesta perfecto para cantar a su bebé para que se duerma.
  • Presencia de audio refinado y video a todo color para mayor claridad.
  • La mayoría de los monitores para bebés Vtech tienen alcances excepcionalmente largos, y algunos incluso tienen un alcance de hasta 1000 pies.
  • Algunos monitores para bebés Vtech vienen con sonidos relajantes y canciones de cuna para ayudar a que su bebé se duerma.
  • Puede conectar fácilmente su monitor de bebé Vtech a su teléfono, ya que son compatibles con dispositivos Android e iOS.
  • El mango de los monitores para bebés Vtech también funciona como una luz nocturna.

Los beneficios de usar monitores para bebés Vtech no se limitan a los anteriores y casi siempre pueden encontrar otra razón para ser útiles. Estos son simplemente una colección de beneficios bien considerados.

¿Cuánto cuesta un monitor de bebé Vtech?

Existe una amplia gama de productos producidos bajo monitores de bebé Vtech, monitores de bebé de audio y video por igual. Por lo tanto, no hay un rango de precios específico para ninguno de estos productos. No obstante, Vtech se jacta de tener un amplio catálogo de productos, por lo que está seguro de encontrar algo que se ajuste a su presupuesto deseado.

Vale la pena señalar que los monitores de radio para bebés VTech son significativamente más baratos que sus contrapartes. Por lo tanto, son opciones adecuadas para aquellos con un presupuesto ajustado.

Conclusión

Los monitores para bebés Vtech no están diseñados para ser impermeables, ya que están destinados a usarse en interiores, pero son resistentes al agua. En los casos en que estos monitores se derraman accidentalmente o en situaciones de vapor, funcionan tan bien como lo informan numerosas revisiones de productos.

Deja un comentario