¿Son buenos los altavoces Samsung? Comparamos las mejores marcas

El entretenimiento en el hogar ha cambiado drásticamente durante la última década y los altavoces han avanzado a pasos agigantados desde las enormes opciones originales de sonido envolvente. Ahora, incluso los altavoces más pequeños pueden tener un gran impacto en su sonido, y las principales marcas han creado productos de alta calidad para agregar un poco de energía a su vida. Entonces, ¿dónde se encuentra Samsung en el ranking de oradores?

Los altavoces Samsung son absolutamente algunas de las opciones de mayor rango en el mercado. Ya sea que desee comprar un televisor o una barra de sonido, los consumidores y los expertos están de acuerdo: Samsung es el camino a seguir.

Ahora bien, aunque sabemos que los productos Samsung producen un gran sonido, ¿cómo se comparan con otras marcas y qué dispositivos ofrecen? Tenemos todos los datos que necesitas para hacer una compra informada para tu hogar.

¿Qué televisores tienen el mejor sonido?

Un estudio ha colocado cuatro televisores Samsung entre los catorce televisores con mejor sonido disponibles en la actualidad. Los modelos que incluyen son el Samsung The Sero, Samsung AU8000, Samsung QN90A QLED, y el Samsung TU7000 ocupa el primer lugar como mejor sonido con un presupuesto.

Para comparar los resultados con otras marcas de renombre, también nombraron tres modelos LG, tres Sony, dos Hisenses, un Vizio y un TCL.

Está bastante claro que a pesar de que varias marcas tienen televisores en la lista, Samsung tiene la mayor cantidad de menciones, así como las mejores críticas de sonido en todos los ámbitos.

Sin embargo, a pesar de que los altavoces de televisión están mejorando, por lo general son bastante pequeños, por lo que la mayoría de los consumidores no están demasiado preocupados porque optan por usar barras de sonido en su lugar.

¿Qué es una barra de sonido y por qué son tan populares?

La nueva adicción a las barras de sonido podría ser uno de los primeros escenarios, el huevo o la gallina. Como televisores adelgaza, el tamaño de los altavoces se reduce y el sonido se resiente. Pero la gente sigue comprando televisores ridículamente caros sabiendo que tienen altavoces inferiores porque ya estaban pensando en comprar una barra de sonido de primera línea.

¿Comenzaron las empresas a fabricar barras de sonido porque los consumidores no estaban contentos con el sonido de la televisión? ¿O permitieron que los altavoces de la televisión se hicieran tan pequeños e ineficaces para poder introducir un nuevo producto en el mercado? Es difícil decirlo, pero de cualquier manera, ha sucedido y ahora se pueden encontrar barras de sonido junto con casi todos los televisores.

Entonces, si usted es como todos los demás y no le importan los parlantes de su televisor porque está buscando comprar una barra de sonido, probablemente quiera saber si las barras de sonido Samsung son la mejor opción en comparación con otras marcas.

¿Qué barras de sonido tienen el mejor sonido?

Los expertos en sonido han investigado mucho para darle al consumidor lo que necesita: una comparación lado a lado de cada barra de sonido disponible. Desafortunadamente, aunque puede encontrar docenas de listas numeradas que desglosan exactamente cuál es el mejor altavoz del mercado, todos parecen tener diferentes revisiones.

Algunas listas no se muestran Barras de sonido Samsung en absoluto, favoreciendo en cambio a Vizios y Sonos, mientras que otras listas tienen a los modelos de Samsung como el mejor sistema de sonido número uno. Si desea profundizar un poco, lo alentamos a que los lea todos y descubra qué es lo que realmente funciona mejor para usted.

Sin embargo, si desea un desglose rápido para saber un poco más sobre las barras de sonido, esto es lo que hemos aprendido sobre las marcas mejor calificadas del mercado:

MarcaModelos notablesOpciones económicasGran presupuesto, opciones de gran calidadConexión a la mayoría de los televisoresVizioV Series V51x-J6 V21 M512a-H6 ElevateSíSíSíSonosArc Beam PlaybarNoSíSíSonyHT-G700 HT-SF150 HT-ST5000 SíSíSíYamahaYAS-207/209NoSíSíLGSP8YA
SN11RG SP9YASíSíSíSamsungHW-A550 HW-S60A HW-Q900A HW-Q950AYSíSíSíSennheiserAMBEONoSíSí

Como puede ver, la mayoría de las marcas ofrecen lo mismo: sonido de gran calidad con opciones asequibles y de alto nivel que se pueden conectar fácilmente a casi cualquier televisor a través de cables Bluetooth, HDMI o ARC.

Roku, JBL y Dali también se pueden encontrar en las diversas listas de «mejores barras de sonido», así como en algunas otras marcas más pequeñas que están comenzando a hacerse un nombre. Si desea leer un poco más sobre sus opciones, hemos encontrado una lista extremadamente extensa con descripciones de las diecisiete mejores barras de sonido. aquí.

Conclusión

Entonces, ¿son buenos los altavoces Samsung? Ciertamente lo son. La mayoría de las reseñas de los usuarios coinciden en que están extremadamente contentos con sus parlantes Samsung, ya sea en sus televisores o a través de sus barras de sonido.

Parece haber un poco de un empate multidireccional en todos los ámbitos cuando se trata de sistemas de altavoces asequibles y de primer nivel. Pero a pesar de que Samsung no está necesariamente «ganando», definitivamente están en la carrera.

Deja un comentario