Solución de problemas de reconocimiento de voz de HomePod: no disponible (atenuado)

Con Siri, los HomePods pueden reconocer diferentes voces brindando personalización con su sistema de hogar inteligente; Esta es una característica innegablemente beneficiosa, pero ¿qué sucede si tiene problemas con el reconocimiento de voz de su dispositivo, como que la función no esté disponible o se apague?

Si su HomePod experimenta problemas con el reconocimiento de voz, hay varios pasos de solución de problemas que puede intentar, como volver a agregar usuarios, alternar la función de reconocimiento de voz y actualizar el software de sus dispositivos.

Se pueden agregar hasta seis usuarios a un solo HomePod, cada uno con su propia configuración de reconocimiento de voz. Si encuentra que su reconocimiento de voz está atenuado, la solución puede ser más sencilla de lo que piensa. Este artículo proporcionará algunos requisitos para configurar el reconocimiento de voz multiusuario y sugerencias de solución de problemas para resolver posibles problemas.

Requisitos para el reconocimiento de voz

Cuando configura inicialmente el reconocimiento de voz con Siri, es esencial asegurarse de que sus dispositivos cumplan con los siguientes requisitos; esto ayudará a evitar futuros problemas relacionados con la capacidad de Siri para reconocer a diferentes usuarios:

  • Asegúrese de que su dispositivo móvil iOS y HomePod estén actualizados y con al menos iOS 13.2 (o posterior).
  • Verifique que haya iniciado sesión con la misma ID de Apple que asocia con su cuenta de iCloud.
  • Siri solo admite el reconocimiento de voz multiusuario en inglés, por lo que deberá asegurarse de que todos sus dispositivos estén configurados en «inglés» en su configuración de idioma.
  • Confirme que está agregado como usuario en la aplicación Home asociada con su HomePod.

Además de cumplir con los requisitos anteriores, deberá asegurarse de que todos los usuarios agregados también sigan los pasos anteriores para permitir la compatibilidad entre diferentes dispositivos. La ejecución de software incompatible es una causa común de que el reconocimiento de voz no funcione según lo previsto.

Reconocimiento de voz no disponible: consejos para la resolución de problemas

Una vez que haya confirmado los usuarios en su HomePod ha cumplido con los requisitos anteriores, el reconocimiento de voz con Siri debe ser accesible para todos los usuarios en su red doméstica.

Sin embargo, si todavía tiene problemas, como que el reconocimiento de voz no está disponible o está atenuado, hay algunos pasos de solución de problemas que puede intentar:

Eliminar y volver a agregar usuarios

Cuando la función de reconocimiento de voz está atenuada, muchos usuarios han tenido éxito al eliminar y volver a agregar al usuario en cuestión. Los usuarios pueden ser eliminados en solo unos pocos pasos:

Uso de un dispositivo iOS

  • En su dispositivo iOS, toque el ícono «Inicio» y navegue hasta «Personas».
  • Toque el usuario que no puede acceder al reconocimiento de voz y toque «Eliminar persona».
  • usando una Mac

  • Primero, vaya a «Editar» y luego a «Editar Inicio».
  • Al igual que un dispositivo iOS, vaya a «Personas» y haga clic en el botón «Eliminar persona» para el usuario en cuestión.
  • Eliminar y volver a agregar un usuario de HomePod que no puede acceder al reconocimiento de voz puede resolver muchos problemas. Además, si no está seguro del proceso para volver a agregar un usuario o simplemente está buscando un repaso, consulte nuestro artículo aquí.

    Alternar reconocimiento de voz

    Puede parecer una solución simple, pero activar y desactivar la configuración de reconocimiento de voz puede resolver cualquier problema con sus dispositivos.

    Si usted o un usuario de su red doméstica no pueden acceder al reconocimiento de voz, vaya a «Inicio» en su dispositivo móvil y localice el perfil de usuario en cuestión. A partir de ahí, simplemente debe apagar y encender «Reconocer mi voz».

    Además, alternar esta configuración puede ayudar si no recibe la notificación inicial de que su HomePod puede reconocer su voz cuando configura el dispositivo por primera vez.

    Actualice el software HomePod y iOS

    Anteriormente en el artículo, discutimos brevemente los requisitos para el reconocimiento de voz multiusuario en su HomePod, incluida la actualización del software de todos sus dispositivos.

    De forma predeterminada, su HomePod debería actualizarse automáticamente. Sin embargo, si no está seguro de qué software está ejecutando en su HomePod o necesita algunos pasos Para empezar, aquí hay una guía:

  • Desde su dispositivo iOS, inicie la aplicación «Inicio» y toque el icono «Casa».
  • A continuación, abra la configuración de «Inicio» y toque «Actualización de software». Esta página identificará qué versión del software está ejecutando actualmente su dispositivo.
  • Si es la primera vez que actualiza su HomePod, puede desactivar el interruptor «Instalar actualizaciones automáticamente».
  • Una vez que se haya desactivado la opción de actualizaciones automáticas, puede instalar manualmente cualquier actualización disponible actualmente para su sistema.
  • Tener sus dispositivos ejecutando el último software disponible es esencial para que funcionen según lo previsto y se comuniquen correctamente con otros dispositivos en su sistema. El HomePod no será compatible con dispositivos iOS que tengan un software desactualizado y, a menudo, causará problemas como que el reconocimiento de voz no esté disponible o esté atenuado.

    En resumen

    El reconocimiento de voz con un sistema multiusuario es excelente para la personalización en hogares con más de un usuario de iOS. La capacidad de Siri para identificar diferentes usuarios proporciona HomePod propietarios con características altamente personalizables también.

    Si tiene problemas con el reconocimiento de voz, como que la función no esté disponible o esté atenuada, hay varios pasos de solución de problemas que puede intentar para que sus dispositivos vuelvan a funcionar según lo previsto.

    Deja un comentario