Silenciar tu Ring Alarm en unos sencillos pasos

Su dispositivo Ring está equipado con un sistema de alarma de 104 dB que está diseñado para mantenerlos seguros a usted y a su familia y alertarlos sobre cualquier riesgo potencial. Cada sistema viene con la capacidad de usar la tecnología Z-Wave para enviar dispositivos sin problemas y de forma segura entre sus dispositivos registrados y conectados, a la estación base en su hogar.

Este artículo cubrirá el proceso de silenciar su sirena Ring para que pueda desarmar y restablecer su dispositivo Ring si se activa la función de sirena.

Determine su tipo de plan para desactivar correctamente su alarma

Hay una distinción importante entre los planes de Ring al intentar desactivar la alarma. Si es miembro del plan Ring Protect, no podrá desarmar su alarma y cancelar simultáneamente la solicitud automática de envío de miembros de agencias profesionales (es decir, departamentos de policía y bomberos locales) si así lo desea. También puede optar por silenciar la función de sirena pero mantener la solicitud de envío si el evento de emergencia lo requiere.

Si es miembro del plan Ring Alarm, puede desconectar la sirena sin problemas cuando lo necesite a través de la aplicación Ring fácil de usar.

Asegúrese de que su dispositivo esté correctamente conectado para desarmar a través de la aplicación

Para que la secuencia de desconexión funcione correctamente, primero debe asegurarse de que la Ring Dome Alarm esté correctamente conectada.

Puede seguir estos pasos para conectar su Ring Dome Siren a través de la aplicación:

  • Asegúrese de que la aplicación Ring esté abierta en su dispositivo e ingrese a la aplicación
  • Navegue al área que le pide que configure un dispositivo
  • Selecciona los dispositivos de seguridad para configurar los ajustes de tu sirena
  • Voltee su Dome Siren para descubrir la parte posterior. Puede hacerlo fácilmente desenroscando la carcasa trasera y accediendo a las baterías.

Si ya ha conectado su Dome Siren,

  • Descargue y vuelva a insertar las baterías para activar el siguiente paso de conectividad. Siga las indicaciones para conectar su dispositivo a la red y configure los sonidos y el nombre de su sirena.

Si nunca conectó su Dome Siren,

  • Retire la etiqueta que dice «Eliminar antes de usar». Habrá múltiples pestañas de plástico presentes, solo necesita quitar la pestaña marcada.
  • A continuación, se le solicitarán los pasos de configuración adicionales para conectar completamente y habilitar su dispositivo.

Silenciar tu dispositivo Ring

Puede silenciar fácilmente su sirena Ring para suspender la alerta tanto para su hogar como para las autoridades locales. En una actualización reciente, la aplicación Ring ha evolucionado para incluir esta capacidad en la aplicación. Simplemente cambie su modo dentro de la aplicación siguiendo unos sencillos pasos:

  • Abra su aplicación Ring y navegue hasta las tres líneas en la esquina superior derecha
  • Seleccionar configuración
  • Seleccionar modos de activación
  • A partir de ahí, se le pedirá que personalice la configuración de su modo. Puede determinar cómo funcionará cada dispositivo en el modo que haya seleccionado para asegurarse de tener la experiencia más optimizada posible.

Optimice su plan de seguridad con la función de programación del modo de timbre

Si tiene varias personas en su hogar con diferentes horarios de trabajo, esta puede ser una característica clave para optimizar la plataforma de seguridad de su hogar. Este cronograma no está diseñado para ser limitante, y puede anularse cada vez que un usuario registrado en su hogar cambie el modo. Esta función de seguridad está destinada a ser pasiva, automatizada y evitarle la molestia de configurar y desactivar manualmente sus alarmas. Siempre puede deshabilitar los horarios si siente que ya no los necesita.

Crear su programa de modo de timbre es simple y se puede hacer en solo unos pocos pasos:

  • Abra su aplicación Ring y seleccione la opción de menú.
  • Seleccionar configuración
  • Seleccione los horarios del modo
  • Seleccione agregar horario
  • Siga las indicaciones para nombrar su modo y asigne su modo a un horario específico. Puede personalizar su horario según una cadencia diaria o semanal, o seleccionar un horario según los requisitos de un solo uso.
  • Asegúrese de seleccionar los días de la semana apropiados en los que se ejecutará este horario. Puedes cambiar esto en cualquier momento.
  • Seleccione agregar programación para implementar la programación

Optimización de su plan de seguridad

Al organizar su horario, es importante recordar que sus horarios también requieren que se cree un horario opuesto y coincidente para funcionar correctamente. Esto significa que si tiene un horario empleado que está optimizado para su horario de turno de noche, debe establecer un horario separado para apagar la sirena cuando se despierte y comience a moverse.

Tu Ring Siren es la clave para vivir con seguridad

Su Ring Siren ha sido diseñado con innovación y tecnología que seguramente lo ayudará a usted y a su familia a vivir de manera segura, completamente libre de preocupaciones. Con la interfaz fácil de usar, las conexiones de aplicaciones y las opciones de programación de Ring, se asegurará de administrar la seguridad de su hogar con facilidad a través de las plataformas fáciles de usar de Ring y el excelente equipo de atención al cliente.

Deja un comentario