Sensores Ecobee: la guía definitiva de preguntas frecuentes

Ahora que tienes un nuevo Termostato Ecobeequerrá aprovechar todas sus funciones, incluidas las que vienen con sus dispositivos compatibles. sensores. Por supuesto, si nunca ha tenido sensores, probablemente tenga curiosidad acerca de cómo funcionan o si el costo justifica sus capacidades. Estas preguntas frecuentes se crearon para responder todas las preguntas que pueda tener sobre los sensores Ecobee y cómo funcionan con los termostatos Ecobee.

¿Qué hace un sensor Ecobee?

Los termostatos inteligentes son excelentes inversiones, ya que le brindan un rango de control más amplio y ahorran dinero en costos innecesarios de refrigeración y calefacción. Sin embargo, un termostato, independientemente de si es inteligente o estándar, solo mide la temperatura de la habitación donde está instalado el termostato.

Ecobee SmartSensors ayuda al termostato Ecobee midiendo la temperatura de las otras habitaciones y transmitiendo esa información. Son pequeños, discretos y efectivos, considerando que el termostato Ecobee no puede medir temperaturas fuera de su vecindad inmediata.

Si su hogar está bien aislado y la temperatura no fluctúa, comprar un Ecobee SmartSensor probablemente no sea un gasto necesario. Son ideales para habitaciones con menos aislamiento o habitaciones que pasan más tiempo al sol, especialmente durante el verano.

Ventajas y desventajas de los sensores Ecobee

En su mayor parte, es difícil comprar sensores Ecobee como un solo dispositivo, y no detectan todo lo que hace el termostato. Los sensores inteligentes Ecobee no detectan la humedad y recopilan menos datos que el termostato Ecobee. Sin embargo, siempre están disponibles en Amazon y en las principales tiendas de electrónica.

Los Ecobee SmartSensors generalmente se venden en paquetes. Si necesitas más de uno, genial. Sin embargo, si necesita un solo sensor para una habitación problemática, encontrará que comprar un solo sensor es difícil. Variedades de dos paquetes, como Éste—se venden en Amazon. Es mucho más probable que encuentre un solo sensor en eBay; sin embargo, es probable que se utilicen.

Si la humedad es una preocupación donde vive, los sensores Ecobee no le serán de mucha utilidad en ese sentido. También son sensibles a otros elementos; al instalarlos, tenga cuidado de no colocarlos alrededor de objetos que desprendan calor o frío.

¿Cómo funcionan los sensores de habitación Ecobee?

Los sensores de ambiente Ecobee funcionan detectando la temperatura ambiente en el área en la que el usuario lo instala. Los Ecobee SmartSensors transmiten información de otras habitaciones de la casa, luego el termostato ajusta la temperatura promedio en su hogar para tratar de controlar los puntos calientes y fríos.

Ecobee SmartSensors también tiene una función llamada «Follow Me», que permite que el sensor detecte en qué habitación se encuentra y ajuste la temperatura a su configuración preferida. Si tiene varios sensores inteligentes en toda la casa, la temperatura se ajustará a medida que se mueva de una habitación a otra.

¿Cuántos sensores inteligentes Ecobee necesito?

La mayoría de los usuarios necesitarán un mínimo de dos sensores Ecobee con su termostato Ecobee. Sin embargo, todo se reduce a lo que prefiera y si tiene puntos fríos y calientes en toda la casa que su termostato Ecobee no puede controlar.

Idealmente, querrá un SmartSensor para cualquier habitación en la que haya una marcada diferencia de temperatura, especialmente durante los extremos del invierno y el verano.

¿Cuánto tiempo permanecen ocupados los sensores inteligentes Ecobee?

Los Ecobee SmartSensors permanecen ocupados hasta 2 horas en los modos Smart Home y Smart Away. Se ocupan cuando se detecta movimiento, después de lo cual siguen la directiva del modo en el que están configurados.

Hay tres modos en el que un Ecobee SmartSensor cambia a ocupado:

Cuando el modo Sígueme está activo, el SmartSensor entrará en estado ocupado durante treinta minutos si no se detecta más movimiento.

¿Dónde debo colocar mis sensores Ecobee?

Los sensores Ecobee deben colocarse en habitaciones donde la temperatura ambiente esté más alejada de la temperatura que prefiera o de la lectura del termostato Ecobee.

Tenga en cuenta que los sensores inteligentes tienen un alcance de aproximadamente 60 pies. Esta es una medida aproximada porque las paredes, los materiales como el acero, el hormigón y el ladrillo, y otros dispositivos que se comunican a través de Wi-Fi pueden disminuir el alcance general del SmartSensor.

Además, los sensores Ecobee deben colocarse en áreas lejos de la luz solar directa u otras fuentes de calor o frío. Los calentadores de espacio o la luz solar directa alterarán las lecturas de temperatura ambiente del dispositivo.

¿Cuál es la diferencia entre Ecobee SmartSensor y Room Sensor?

La principal diferencia entre Ecobee SmartSensor y Room Sensor es que SmartSensor es la versión mejorada de próxima generación que hace todo mejor que su predecesor, incluyendo:

  • Más duración de la batería
  • Mayor ángulo de visión
  • mayor alcance
  • Inmunidad a mascotas
  • Emparejamiento más fácil

Sin embargo, a pesar de estas mejoras, SmartSensor y Ecobee Room Sensor hacen lo mismo. La única característica nueva con el sensor inteligente es la inmunidad a mascotas, que identifica si hay una mascota en la habitación y evita entrar en modo de ocupación para activar el termostato.

En lo que respecta a las actualizaciones, SmartSensor ha mejorado la duración de la batería de uno a cinco años y se empareja a través de la aplicación Alexa, en lugar de que los usuarios tengan que pararse junto al termostato con el sensor de habitación. Además, el ángulo de visión aumenta 20 grados con respecto al Room Sensor, y el SmartSensor tiene un diseño más elegante con esquinas más redondeadas.

¿Cómo conecto un sensor Ecobee a la pared?

Para colocar un sensor Ecobee en la pared, primero asegúrese de que la placa base y la pared estén limpias. Retire la capa protectora del adhesivo que viene con el sensor y coloque el lado adhesivo en la base del sensor. Luego, despegue la capa restante y presione firmemente la base contra la pared.

Es así de simple, excepto para algunos, el adhesivo no es la aplicación deseada. Como método alternativo, también puede comprar soportes de pared diseñados para SmartSensors. También hay disponibles Monturas impresas en 3D, así como estantes de sombra. Si usa el soporte para colocar el sensor en un estante, la placa del soporte reemplaza la placa posterior del SmartSensor.

El SmartSensor puede venir con adhesivo, pero el soporte pequeño también está diseñado para un tornillo. Si lo está montando en yeso, asegúrese de usar un ancla para expandirse en el yeso para un montaje más confiable.

¿Dónde puedo comprar una batería Ecobee SmartSensor?

En línea, puede compre una batería Ecobee SmartSensor a través de Amazon, y son relativamente económicos y duraderos. También están disponibles en casi cualquier minorista local, como Walmart, Target, BestBuy y otros.

La batería utilizada en el Ecobee SmartSensor es una Dióxido de manganeso de litio CR-2477 de 3 voltios y se puede encontrar en casi cualquier lugar. Hay varias variaciones para este tipo de batería, y el aspecto por sí solo puede ser confuso; solo asegúrese de ver el número CR-2477 en el empaque.

¿Cómo encuentro un Ecobee SmartSensor perdido?

No hay forma de que los usuarios rastreen un Ecobee SmartSensor perdido porque los dispositivos no están equipados con alarmas de ubicación; sin embargo, tiene la opción de desplazarse hacia abajo en el menú principal de su termostato Ecobee hasta el sensor para ver si todavía está activo.

En cuanto a la ubicación física de un Ecobee SmartSensor, depende de usted mirar debajo de la cama. Como se mencionó anteriormente, Ecobee SmartSensors no viene equipado con alarmas de ubicación. Lo mejor que puede hacer es encontrar que todavía está activo en la red del termostato.

Si está activo, la ocupación puede activarse cuando ingresa a una habitación, por lo que puede ser útil verificar el termostato Ecobee para ver el estado de sus sensores, ya que su movimiento podría al menos reducir su ubicación. En cuanto a localizar un SmartSensor que no tiene batería, bueno, ¡siempre hay sabuesos!

¿Por qué mi Ecobee SmartSensor dice que no está disponible?

Como cualquier dispositivo Wi-Fi, existen algunas razones por las que la comunicación entre el SmartSensor y el termostato podría verse interrumpida y dejar de estar disponible:

  • La batería de SmartSensor está baja
  • Interferencia
  • Distancia desde el termostato

Si la batería de su SmartSensor está baja, recibirá una notificación a través de la aplicación o del termostato Ecobee. Para reemplazar la batería, simplemente retire la placa posterior del sensor, retire la batería vieja y reemplácela con la batería nueva con el lado positivo hacia usted.

Si la interferencia es la culpable, no sabrá de inmediato de dónde proviene el problema. Deberá verificar los dispositivos en toda la casa, especialmente los dispositivos agregados recientemente, como monitores de bebés, walkie-talkies o teléfonos residenciales. Si esos dispositivos o cualquier nueva adición inteligente a su hogar están cerca del SmartSensor, intente reorganizarlos para restaurar la señal al sensor.

Los sensores de habitación Ecobee pueden operar a una distancia de hasta 45 pies del termostato Ecobee. SmartSensors tienen un rango extendido de 60 pies. Al instalar un SmartSensor, es importante encontrar un término medio, ya que las paredes, el concreto, el ladrillo y algunos metales pueden afectar la distancia de la señal.

¿Qué pasa si mi Ecobee SmartSensor no se empareja?

Si su Ecobee SmartSensor no se empareja, lo primero que debe hacer es asegurarse de que el sensor no supere el límite de alcance de 60 pies para el SmartSensor o el límite de alcance de 45 pies para el sensor de habitación. Si ninguno de estos casos es un problema, intente restablecer el sensor.

No hay un botón de reinicio para devolver el sensor al modo de emparejamiento. Lo que tendrás que hacer es retire la placa posterior y luego la batería. Espere al menos dos minutos, luego reemplace la batería y el dispositivo intentará emparejarse nuevamente.

Si no se empareja de nuevo, repita el proceso, pero acérquese al enrutador Wi-Fi o al termostato, según su dispositivo, hasta que se empareja, luego muévase progresivamente hacia afuera del enrutador o termostato.

¿Qué pasa si quiero desvincular mi SmartSensor?

Si quieres desvincular tu sensor, tendrás que hacerlo desde el Termostato Ecobee accediendo al menú Sensores.

Sobre el menú principal, seleccione las tres líneas horizontales (menú de hamburguesas) en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Después:

  • Seleccione Sensores en el siguiente menú. La siguiente pantalla mostrará una lista de los sensores que actualmente tiene conectados a la red de su termostato.
  • Seleccione el sensor que le gustaría desemparejar, luego seleccione el símbolo de la papelera en la esquina superior derecha de la pantalla. Se le dará la opción de desvincular el sensor.
  • ¿Cómo asigna peso el termostato Ecobee a los sensores inteligentes en el modo Sígueme?

    El termostato asignará más peso al SmartSensor en la habitación en la que pasa más tiempo; los sensores de la habitación más utilizada pesarán más que los sensores de las habitaciones activadas simplemente de paso.

    Es fácil ver cómo el simple hecho de pasar por una habitación cambiará un SmartSensor a ocupación y cambiará la configuración de temperatura promedio en el hogar. El simple hecho de caminar por el estudio para llegar a la sala de estar no significa que desee que el estudio sea el factor decisivo en el Cálculos de temperatura del termostato Ecobee.

    ¿Cuál es la mejor ubicación de SmartSensor para la función de inmunidad de mascotas?

    En la mayoría de los casos, la mejor ubicación del SmartSensor para la función de inmunidad contra mascotas es 6 ½ pies sobre el piso. Sin embargo, tenga en cuenta que la altura óptima para las lecturas de temperatura ambiente es de cuatro pies.

    Si el sensor está configurado demasiado bajo y obtiene una ocupación falsa cuando su mascota está en la habitación, intente subirlo un poco más. No es probable que afecte demasiado la lectura de la temperatura si el SmartSensor se coloca en un área óptima, lejos de la luz solar o cualquier otro dispositivo que emita calor.

    ¿Cuál es la cantidad máxima de sensores que puede acomodar el termostato Ecobee?

    El termostato Ecobee puede acomodar hasta 32 sensores, lo que es más que suficiente incluso para una casa con varios pisos.

    Además, SmartSensors y SmartSensors para puertas y ventanas se combinarán con Ecobee 3, Ecobee 3 Lite y Ecobee 4. Treinta y dos sensores cubrirá todas las habitaciones, ventanas y puertas incluso en las casas más grandes.

    Deja un comentario