¿Se pueden usar las cámaras SimpliSafe en el exterior?

En el mundo de la seguridad del hogar, el monitoreo exterior puede ser tan importante como la seguridad interior. Estar en casa no significa que tu sistema de seguridad deba tomarse un descanso. Dado que muchos usuarios ya usan el ecosistema de seguridad SimpliSafe, quería investigar qué ofrecían con respecto al monitoreo de seguridad al aire libre.

SimpliSafe actualmente no ofrece una cámara de seguridad diseñada para uso en exteriores; sin embargo, ofrecen una solución alternativa. SimpliSafe vende un kit para exteriores, que esencialmente hace que su SimpliCam sea resistente a la intemperie, con limitaciones notables.

Dada la opción de un kit para exteriores, quería saber si SimpliCam proporcionaría el mismo nivel de seguridad en exteriores que en interiores. En otras palabras, ¿cuáles son las limitaciones y cómo se compara con modelos similares?

SimpliCam: características y especificaciones

Aunque el SimpliCam no es resistente a la intemperie fuera de la caja, tener un equipo adicional es una solución prometedora al considerar sus posibles opciones de seguridad. Para comprender mejor si el uso de SimpliCam como cámara exterior es adecuado para usted, echemos un vistazo rápido a algunas de las especificaciones y características del dispositivo:

Características SimpliSafe SimpliCam Resolución de video720p HDCampo de visiónVisión nocturna de 120°SíAudio bidireccionalSíObturador de privacidadSíWi-Fi habilitadoSí

Sensor infrarrojo pasivo (PIR)

SimpliSafe SimpliCam utiliza la tecnología PIR como método principal de detección de movimiento. Con esta tecnología, las cámaras detectarán el movimiento de cualquier cosa con una firma de calor (como humanos o mascotas). Esto se implementa para evitar «falsas alarmas» de cosas como sombras o reflejos de luz. Vale la pena señalar que SimpliCam puede activar falsas alarmas de objetos más grandes o mascotas (más de 50 libras).

Obturador de privacidad

Además de la seguridad que brinda SimpliCam, también promueve la privacidad. El dispositivo no solo tiene cifrado de extremo a extremo (E2EE) de 256 bits, sino que también tiene un obturador físico de acero inoxidable que cubrirá la lente de la SimpliCam. Con esta característica, si el dispositivo es pirateado, el usuario no autorizado no podrá acceder a la cámara.

Transmisión en vivo en HD

SimpliCam puede transmitir contenido de video en vivo con calidad HD. Aunque no tiene almacenamiento local y requiere el plan de suscripción adicional SimpliSafe para grabar longitudes extendidas de metraje, los usuarios aún pueden transmitir en tiempo real, con video de calidad HD. Incluso puede ver las imágenes en su teléfono inteligente, tableta o computadora, lo que permite una mayor versatilidad en su uso.

Ahora que tenemos una mejor comprensión de lo que SimpliCam puede proporcionar desde el primer momento, echemos un vistazo más de cerca a lo que se requiere si decide usar el dispositivo al aire libre.

Cómo equipar SimpliCam para uso en exteriores

Si desea utilizar su SimpliCam afuera, vale la pena invertir en el kit para exteriores de SimpliSafe.

Él equipo al aire libre se vende como un «complemento» destinado a actuar como una funda resistente a la intemperie para proteger su SimpliCam de los elementos. Aquí hay un vistazo rápido a algunas de las características clave incluidas con el kit:

  • Traje de neopreno Weatherize: el kit para exteriores proporciona una funda de goma impermeable que cubre la cámara para que sea adecuada para uso en exteriores. El traje de neopreno protege de la lluvia, la nieve e incluso del polvo.
  • Cable de alimentación adicional: el kit también incluye un cable de alimentación extralargo de 25′. Esto permite una variedad de opciones de instalación y ubicación, además de mantener su dispositivo encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana para un monitoreo constante.
  • Funciona en temperaturas extremas: SimpliCam puede funcionar con éxito en temperaturas extremas que van desde -4 a 114 ° F (-20 a 45 ° C) con el kit para exteriores.

Aunque el Outdoor Kit proporciona una amplia cobertura y usos para exteriores, todavía tiene algunas limitaciones de hardware significativas.

Restricciones para uso en exteriores

Incluso con el kit para exteriores, SimpliCam puede no ser ideal para sus necesidades de monitoreo de seguridad en exteriores. Por ejemplo, el dispositivo deberá colocarse en un área lo suficientemente cerca de Wi-Fi para mantener una conexión constante.

Es posible que muchos usuarios no tengan la opción de colocar la SimpliCam en un lugar seguro al aire libre cerca de su Wi-Fi (existe la opción de comprar una extensor wifi para aumentar la señal de su sistema).

Además, dado que el dispositivo no está diseñado de forma nativa para uso en exteriores, carece de las características fundamentales que normalmente se esperan de los dispositivos de monitoreo para exteriores. No puede grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y requiere grabación manual (con la suscripción adicional) en lugar de un monitoreo pasivo constante.

Incluso con estas limitaciones, SimpliCam es un fuerte competidor para las cámaras de seguridad para exteriores. Sabiendo esto, quería tener una mejor idea de algunos competidores y lo que ofrecen con sus dispositivos.

Alternativas de cámaras de seguridad para exteriores

Hay varias cámaras de seguridad para exteriores disponibles en el mercado, cada una con sus fortalezas y debilidades. Aquí hay un vistazo rápido a algunos competidores de cámaras de seguridad para exteriores, en comparación con SimpliCam:

Característica(s)SimpliCam con kit para exterioresAmazon Ring Stick Up CamCámara de seguridad EZVIZResolución de video720p HD1080p HD1080p HDResistente al agua✔✔✔Detección de movimiento✔✔✔Grabación constanten/a✔✔Focon/an/a✔

La Amazon Ring Stick Up Cam se puede comprar aquímientras la cámara de seguridad EZVIZ está disponible aquí.

En resumen

la adición de la Kit para exteriores SimpliSafe hace su SimpliCam un competidor entre las cámaras de seguridad al aire libre. Sin embargo, dado que el dispositivo no está diseñado para uso en exteriores, existen algunas limitaciones significativas.

Si ya tiene un sistema SimpliCam o SimpliSafe y está buscando formas de usar su configuración existente en exteriores, el kit para exteriores SimpliCam es una excelente opción. Sin embargo, si desea una cámara diseñada para funciones al aire libre, es posible que desee consultar algunos competidores.

Deja un comentario