¿Se pueden tener dos cuentas de Internet en una casa?

A veces, las compañías de Internet tienen sus limitaciones o tal vez solo necesite dos cuentas debido a las situaciones de vida. De cualquier forma, siempre es bueno saber si puedes tener dos cuentas con la misma empresa o incluso tener dos tipos de internet. ¿Tu también puedes?

Por lo general, puede tener dos cuentas de Internet en una casa. Puede haber algunas empresas que digan que no, pero la mayoría de las empresas le permiten tener varias cuentas. Y si desea que diferentes empresas le brinden servicios de Internet, no se opondrán.

Hay muchas razones por las que necesitaría dos cuentas o dos proveedores de Internet. Aquí está todo lo que necesita saber sobre tener dos cuentas y por qué es posible que desee elegir esta ruta.

¿Se pueden tener dos cuentas de Internet en una casa?

Ciertamente sí. Puede tener dos cuentas ya sea con la misma empresa o con dos empresas diferentes. Es posible que algunas empresas no proporcionen dos cuentas, pero la mayoría sí. Esto se debe a que es más ingresos para ellos.

Si desea Internet de dos compañías diferentes, pueden brindárselo. Esto es siempre y cuando sus servicios se brinden en su área. Ha habido muchos clientes que tienen internet satelital mientras tienen internet de fibra. Cualquier combinación, puedes hacerlo.

Sin embargo, esto excluye si una empresa puede proporcionar dentro de su área. Hay algunas ubicaciones que están limitadas a solo unos pocos proveedores de Internet. Este es definitivamente el caso cuando se trata de fibra óptica y DSL.

¿Por qué necesita dos cuentas?

Hay muchas razones por las que querrías dos cuentas. Esto es tanto para varias cuentas de una empresa como para tener varias cuentas con diferentes empresas. Estas son algunas de esas razones:

  • Trabajas desde casa.
  • Necesita un invitado de Internet.
  • Por tu ubicación.
  • Por otras razones.

¡Es posible que solo desee tener varias cuentas porque es simplemente su preferencia!

trabajas desde casa

Trabajar desde casa es una gran razón para tener varias cuentas. Esto no solo proporciona Internet únicamente para el trabajo, sino que puede ser más fácil para usted contar los gastos de esta cuenta que está específicamente designada para su trabajo o negocio.

Tener una cuenta de Internet separada también es bueno si desea mantener su información personal protegida contra su trabajo. Algunas empresas pueden realizar un seguimiento de lo que está haciendo en Internet y, por lo tanto, para mantener las cosas profesionales, puede obtener dos cuentas diferentes.

Esto también puede evitar que su Internet se ralentice si tiene otras personas en la casa que quieren estar en Internet mientras trabaja. No tiene que preocuparse de que se retrase o de que se interrumpa su trabajo.

Necesita un invitado de Internet

Puede obtener una segunda cuenta si desea tener Internet para invitados. Esto es perfecto, especialmente si tienes muchos invitados. No quieres que la gente descargue nada en tu Internet personal. También protege su cosas personales de virus si el Internet del huésped se infecta de alguna manera.

Si alquila una habitación o parte de su casa, es bueno tener Internet para invitados. Esto no solo lo ayudará con los gastos más adelante durante la temporada de impuestos, sino que también es mejor mantener su Internet personal separado de sus invitados.

Debido a su ubicación

A veces, su ubicación dificulta la obtención de Internet rápido y, por lo tanto, debe confiar en dos tipos diferentes de Internet para sobrevivir. Este es especialmente el caso cuando vives en áreas rurales que no tienen tantas opciones.

Es posible que deba combinar Internet satelital con Internet DSL solo para obtener una velocidad decente o incluso obtener un punto de acceso móvil. O tal vez solo quieras tener diferentes opciones en caso de que una salga con frecuencia. Satélite ni tener un punto de acceso móvil no siempre es el más fiable en las zonas rurales.

por otras razones

Hay muchas otras razones por las que necesita varias cuentas. Aquí están esas otras razones:

  • Quieres Internet más rápido.
  • Lo quieres para mayor seguridad.
  • Lo necesitas por si acaso.
  • Quieres mantener las cosas separadas.
  • Puede ser su preferencia.
  • Desea mantener su cuenta separada de un compañero de cuarto.

Tener varias cuentas también puede ayudarte si tienes un compañero de cuarto. No tiene que preocuparse por dividir una factura con alguien que puede no ser confiable. Tampoco tiene que preocuparse de que se corte si ese compañero de cuarto no hace sus pagos porque tiene dos cuentas.

Nunca sabes. Tener dos cuentas puede ser más fácil para usted que tener una cuenta, sin importar el motivo.

final

Hay muchas razones por las que puede decidir ir por este camino. Ya sea para un caso por si acaso o algo necesario para el trabajo, puede hacer dos cuentas. No tiene que conformarse con una sola cuenta o un proveedor de Internet (a menos que su ubicación no lo proporcione). Puedes elegir lo que quieras.

Deja un comentario