¿Se pueden mojar las cámaras Blink Outdoor?

Quiere estar seguro de que su Parpadeo Cámara Exterior funcionará llueva o truene. Una de las mejores cosas de estos dispositivos es que tienen una clasificación climática de IP65, lo que los hace resistentes a la intemperie, pero ¿eso significa que aún pueden mojarse?

Las cámaras Blink Outdoor son resistentes al agua, lo que significa que están tratadas con una capa protectora que dificulta la entrada de agua. Sin embargo, no deben colocarse en áreas donde puedan llover, rociarse o mojarse de forma rutinaria. La exposición prolongada al agua puede dañar el dispositivo.

Continúe leyendo para obtener más información sobre la resistencia al agua de la cámara Blink Outdoor. También le proporcionaremos información sobre lo que debe hacer si su cámara se moja y si hay motivo de preocupación.

¿Se puede mojar la cámara Blink Outdoor?

¿Se pueden mojar las cámaras Blink Outdoor?

Hay tres clasificaciones cuando se trata de dispositivos que pueden mojarse. Las siguientes categorías van desde la menos resistente hasta la más resistente:

  • Resistente al agua. Estos dispositivos pueden soportar algo de agua, pero lo ideal es que se mantengan alejados de cualquier líquido.
  • Repelente de agua. Estos dispositivos tienen recubrimientos hidrofóbicos que evitan que el agua interfiera con sus componentes internos. Esto se considera protección de nivel medio.
  • Impermeable. Los dispositivos se pueden sumergir en agua sin problemas.

La cámara exterior Blink es resistente al agua. Pero, ¿qué significa esto para su dispositivo y qué tan bien puede funcionar cuando se expone al agua?

Bueno, antes mencionamos que las cámaras Blink Outdoor tienen una clasificación climática de IP65. De acuerdo con la Comisión Electrotécnica Internacionalesto significa tres cosas:

  • La «IP» significa «protección de ingreso».
  • El primer número (en este caso, seis) indica que un dispositivo es «a prueba de polvo».
  • El segundo número (en este caso, 5) significa que un dispositivo está “protegido contra chorros de agua. El agua proyectada en potentes chorros no tendrá efectos nocivos.”

Una clasificación de resistencia a la intemperie de IP65 es bastante buena, a pesar de la designación de «resistente al agua» de Blink. Con esta información en mente, sepa que sus cámaras para exteriores Blink están a salvo de la lluvia normal, el rociador ocasional y las salpicaduras de la manguera del jardín.

¿Qué sucede si las cámaras Blink Outdoor se mojan?

Si tu cámara se moja, probablemente estará bien. En el mejor de los casos, puede terminar con gotas de agua en la lente de la cámara, lo que resulta en una imagen distorsionada o oculta hasta que las gotas se eliminan.

Sin embargo, si el dispositivo se sumerge o se expone a grandes cantidades de agua, es posible que tenga un problema. Recuerda: impermeable y resistente al agua no significan lo mismo.

Si su dispositivo se moja, una de las siguientes medidas podría ayudarlo:

  • Evaluar el daño. Antes de asumir que su cámara está rota, pruébela. Si está seguro de que el contacto con el agua fue mínimo, entonces debería estar bien.
  • Compruebe sus baterías. Asegúrese de que el agua no haya entrado en contacto con las baterías del dispositivo. Es probable que el agua no entre en las baterías y las dañe; sin embargo, si la humedad y el agua se acumulan alrededor del área, podrían causar que los conectores se corroan, creando serios problemas en el futuro.
  • Ponlo en arroz. Si su dispositivo sufre daños por agua y deja de funcionar, póngalo en una bolsa de arroz. El arroz absorberá la humedad en el área, posiblemente permitiendo que su dispositivo capture datos nuevamente.
  • Deje que se seque al aire. Lleve su dispositivo adentro y deje que se seque naturalmente.

La mayoría de las garantías no cubren los daños causados ​​por el cliente. Sin embargo, si un diseño deficiente o defectuoso permitiera que el agua penetrara en su dispositivo, también podría presentar un reclamo de garantía. De acuerdo a parpadeargeneralmente tiene un año a partir de la fecha de compra para solicitar reparaciones o un reemplazo.

Cómo proteger la cámara Blink Outdoor de la humedad

Si desea tomar medidas adicionales para mantener segura su cámara exterior Blink, tiene opciones, como comprar una caso. Ofrecidas en una variedad de modelos, estas «casas» rodean su cámara por todos lados e incluso ofrecen un pequeño «techo» para reducir el resplandor del sol.

Asegúrese de verificar qué tipo de cámara tiene antes de realizar una compra. Por ejemplo, el estuche que usaría para una cámara Blink Outdoor estándar puede ser diferente al que obtendría para la anterior. Parpadeo XT modelo de cámara exterior.

Alternativamente, puede elegir un lugar diferente para montar su dispositivo, idealmente lejos de las áreas que reciben la mayor exposición a la lluvia o la humedad.

En conclusión

Técnicamente, su Parpadeo Cámara Exterior se puede mojar, aunque no necesariamente es impermeable. De hecho, si se moja, no deberías tener ningún problema. Sin embargo, para garantizar un rendimiento óptimo, debe colocarlo lejos de sus aspersores y fuera de las áreas que reciben fuertes lluvias con regularidad.

Deja un comentario