¿Se pueden cortar las tiras de luces Govee? Guía completa

Ha decidido instalar luces Govee en su dormitorio, sala de estar o baño. Pero descubrió que la tira es demasiado larga para el área en la que la está colocando. ¿Puede cortar las tiras de luz Govee?

Puede personalizar la longitud de sus tiras de luces LED Govee cortando a lo largo de las líneas punteadas impresas en la cinta. Nunca corte fuera de estas líneas, o su tira de luz ya no funcionará. Después de cortarlos a la longitud deseada, conéctelos para asegurarse de que aún funcionan antes de instalarlos.

A continuación, discutiremos más información e ideas sobre cómo cortar e instalar tiras de luz LED Govee. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Se pueden cortar las tiras de luces Govee?

Tiras de luz LED Govee puede crear cualquier ambiente que desee en cada habitación de su hogar, oficina o incluso en un espacio al aire libre.

Personalizar la longitud para adaptarse a cualquier espacio que desee resaltar hace que las luces LED Govee sean incluso mejores que otras marcas.

Debe cortar sus tiras de luz LED Govee correctamente para asegurarse de que seguirán funcionando. Solo corte a lo largo de la línea de puntos impresa en la cinta.

Cómo cortar tiras de luz LED Govee

Es muy sencillo personalizar la longitud de sus tiras de luz LED Govee, siempre y cuando corte a lo largo de la línea de puntos.

Para asegurarse de no cortar por error sus tiras de luz LED Govee a la longitud incorrecta, siempre es una buena idea verificar dos veces sus medidas antes de agarrar sus tijeras.

Siempre use un par de tijeras afiladas para asegurar un corte limpio y uniforme.

La línea de puntos es fácil de ver y se encuentra entre los pequeños puntos de cobre que se extienden a lo largo de la tira.

Nunca corte estos puntos de cobre. Si lo hace, su tira de luz Govee no funcionará en absoluto.

Una vez que haya elegido la longitud y haya hecho el corte, conecte las luces y pruébelas para asegurarse de que siguen funcionando correctamente.

Si no los prueba de antemano, ¡podría colgarlos solo para descubrir que las luces no se encienden!

¿Se pueden cortar las luces Govee RGBIC?

Ahora que sabe que puede cortar tiras de luces LED Govee, es posible que se pregunte si puede cortar otros tipos de tiras de luces Govee, como la luces RGBIC.

No puede cortar las tiras de luz Govee RGBIC. Estas tiras de luces LED funcionan de manera diferente, ya que cada luz funciona como una celda individual. Cortar estas tiras las hará inútiles.

¿Qué debo hacer si corto mis tiras de luz Govee incorrectamente?

Si hace un abucheo al cortar sus tiras de luz LED Govee, ¡no se asuste! Afortunadamente, esto es relativamente común y hay una solución.

Si necesita reparar la conexión a sus tiras de luz LED Govee, intente usar conectores de cable.

Siga los pasos a continuación para arreglar sus luces con los conectores:

  • Corta la tira hasta la línea de puntos más cercana.
  • Inserte un extremo de cada tira en las ranuras del conector hasta que los puntos de cobre se alineen con la pieza de ajuste.
  • Encaje el conector de plástico hacia abajo.
  • Enchufe las luces y pruebe la conexión.

Los conectores mencionados anteriormente no solo son útiles para las reparaciones, sino que también funcionan muy bien para hacer esquinas y otros diseños.

Esto le permite ser tan salvaje como quiera con su diseño de iluminación.

¿Por qué debo cortar mis tiras de luces Govee?

El hecho de que pueda cortar fácilmente las tiras de luz LED Govee a la longitud que desee abre un mundo de posibilidades para hacer que los ojos de las personas se abran y se queden boquiabiertos cuando entren en el área.

Piense fuera de lo que está acostumbrado y mire su espacio con una nueva perspectiva creando formas y acentos que llamen la atención hacia áreas de interés o importancia.

Para crear formas y diseños fácilmente con sus tiras de luz LED Govee, intente usar algunos soportes de tira de luz LED transparentes.

Se pueden colocar de la forma que desee y se pueden quitar fácilmente si es necesario.

Algunas formas divertidas de usar las tiras de luz Govee para personalizar un espacio incluyen:

  • Cree una pared decorativa en el área de juegos de sus hijos con luces de diferentes velocidades y colores.
  • Incorpore las tiras en un mural o detrás de sus fotos y obras de arte favoritas.
  • Marcos de ventana de borde para agregar atractivo exterior y mostrar un poco de festividad.
  • Aumentar la iluminación en los espacios de lectura y trabajo para reducir la fatiga ocular.

Estas son solo algunas de las formas en que puede beneficiarse al cortar sus tiras de luz LED Govee a longitudes personalizadas. Las posibilidades solo terminan con tu imaginación.

En conclusión

Mientras permanezca en la línea punteada, puede cortar sus tiras de luz LED Govee a la longitud que desee.

Sin embargo, no ocurre lo mismo con las luces Govee RGBIC.

Si tiene el tipo correcto de luces LED, es fácil personalizar su espacio y crear diseños de luces salvajes y de aspecto profesional.

Deja un comentario