¿Se pueden bloquear los anuncios de YouTube en un televisor Samsung?

Obtener un servicio de transmisión de medios como YouTube en su Televisor Samsung es uno de los principales beneficios de un televisor inteligente. Sin embargo, a nadie le gustan los largos anuncios de YouTube que vienen con el uso de YouTube y otras aplicaciones en su Samsung.

Varios métodos para bloquear los anuncios de YouTube de un televisor Samsung incluyen el bloqueo de anuncios en el enrutador de Internet, la instalación de un dispositivo de protección de anuncios en el servidor DNS o el uso de la aplicación Smart YouTube TV. Actualizar a un nivel de servicio premium a través de YouTube también puede eliminar los anuncios no deseados del televisor.

Bloquear los anuncios de YouTube requiere un poco de conocimientos técnicos, pero no es difícil de aprender. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo bloquear los anuncios de YouTube de su Televisor Samsung.

Cómo bloquear anuncios de YouTube en un televisor Samsung

Los anuncios son una parte molesta de cualquier experiencia de transmisión de televisión. Es posible que tenga que soportarlos si usa los servicios estándar de YouTube en su computadora, pero no es necesario que los tenga en su televisor inteligente.

Hay algunas formas diferentes en las que puede bloquear YouTube para que no envíe anuncios a través de la pantalla de su televisor. Lo más rápido y sencillo, aunque no el más económico, sería pagar la suscripción premium de YouTube.

Si YouTube no funciona en su televisor Samsung, tenemos algunos consejos excelentes para la solución de problemas que puede seguir.

Agregue anuncios de YouTube a su lista de bloqueo de enrutadores de Internet

Una de las formas más fáciles de bloquear los anuncios de YouTube de su Televisor Samsung es negarse a dejarlos pasar a través de la red de su enrutador de Internet. Esto se puede hacer agregando esos sitios web a la lista de bloqueo interno de su enrutador.

La mayoría de las personas no se molestan con la lista de bloqueo en sus ruter ya que muchas de sus funciones multimedia inalámbricas no requieren acceso. Sin embargo, aprender cómo puede ser una excelente manera de reducir el tráfico no deseado a través de su enrutador.

Hay una lista de direcciones IP que debe agregar a la lista de bloqueo de su enrutador de Internet para evitar que los anuncios de YouTube atraviesen el firewall de la red. Use el manual de su enrutador para ubicar el panel de control e ingrese la siguiente lista de direcciones para bloquear con éxito los anuncios de YouTube de su Samsung (Fuente: TechPenny):

  • samsung.es
  • samsungads.com
  • www.samsung.net/ads
  • config.samsungads.com
  • samsungotn.net
  • samsungacr.com
  • registro-config.samsungacr.com
  • anuncios.samsung.com
  • gpm.samsungqbe.com

Una vez que estas direcciones IP se hayan agregado a la lista de bloqueo de su enrutador, cualquier anuncio entrante de YouTube en su televisor Samsung debería bloquearse con éxito de su experiencia de visualización.

La parte más intimidante de este proceso es acceder al panel de control de su enrutador. Intente ver algunos videos de YouTube, consulte el manual del propietario de su enrutador o visite el sitio web del fabricante de su enrutador para ver la mejor manera de hacerlo para su dispositivo.

Instale AdGuard DNS en su enrutador

Un protector de anuncios como AdGuard DNS realiza una función similar a la solución de insertar manualmente direcciones IP para bloquear en su enrutador, simplemente automatiza el proceso ligeramente. Al descargar el software de AdGuard, puede bloquear con éxito el malware y los anuncios de su Televisor Samsung o cualquier otro dispositivo inteligente inalámbrico en su hogar.

La ventaja de usar un protector de publicidad para su sistema de TV inteligente en lugar de ingresar y bloquear sitios manualmente es que el software de protección de publicidad se actualiza continuamente. Esto significa que AdGuard DNS puede detectar más fácilmente nuevas direcciones entrantes que insertarán anuncios o malware que hacerlo usted mismo.

Si nota algún retraso o la imagen y el audio no están sincronizados, ¡podemos ayudarlo con eso!

Usa la aplicación Smart YouTube TV

TV inteligente de YouTube es una aplicación desarrollada por un desarrollador de software independiente que le permite acceder a los servicios de YouTube en su televisor Samsung sin tener que pasar por los Servicios de Google. Esto le permite omitir muchos de los programas publicitarios nativos que la aplicación de YouTube intentará ejecutar en su sistema.

Para usar la aplicación Smart YouTube TV, debe ingresar a la configuración de seguridad del sistema de su televisor y permitir la descarga de aplicaciones externas de terceros. Una vez que el sistema permite la descarga de una aplicación de terceros, puede descargarla en su televisor inteligente usando un unidad Zip.

Si descubre que no le gusta la aplicación, puede eliminarla fácilmente de su televisor Samsung.

Actualizar a una cuenta Premium de YouTube

Este método es una de las formas más costosas de bloquear los anuncios de YouTube en su Televisor Samsung, pero podría decirse que es el más simple. Al actualizar a una cuenta Premium de YouTube, tiene derecho a una experiencia sin anuncios que elimina los anuncios de su experiencia de visualización de Samsung automáticamente.

Dado que esto requiere que compre un plan de suscripción de $ 11.99 / mes, esta no será la solución para todos. Pero para aquellos que solo quieren una experiencia sin publicidad y no quieren preocuparse por el aspecto técnico de las cosas, es la forma más rápida de YouTube sin publicidad en su Samsung.

Bloquear anuncios de YouTube de Samsung es fácil

Los anuncios de YouTube pueden ser una molestia, pero afortunadamente, nunca ha sido tan fácil sacarlos de su televisor. Una de las mejores ventajas de los servicios de transmisión de medios sobre el cable normal es la capacidad de escapar de los comerciales, ¡así que no se dé por vencido! Todo lo que se necesita son algunos ajustes técnicos para deshacerse de los anuncios de YouTube en su Samsung para siempre.

Deja un comentario