¿Se puede utilizar Ring Alarm para empresas? (Sí, y he aquí por qué)

Alarma de timbre Los dispositivos son una forma popular de proteger su hogar de los intrusos. Te permiten saber cuando alguien está entrando a tu casa. Dado que Ring Alarm es uno de los sistemas de seguridad para el hogar más utilizados, algunas personas se preguntan si también pueden usar Ring Alarms para proteger su negocio.

Ring Alarms es una excelente opción para proteger su negocio. Los kits de seguridad de diferentes tamaños son perfectos para personalizar el sistema de seguridad de su empresa. El plan Ring for Business también cuenta con monitoreo constante y funciones mejoradas para mantener su propiedad segura.

Si bien todas las empresas necesitan un sistema de seguridad de algún tipo, es posible que se pregunte por qué Ring Alarm es una buena opción. Discutiremos los detalles en este artículo. También discutiremos las diferentes características que tiene la alarma que pueden proteger su negocio.

¿Puedo usar Ring Alarm para proteger mi negocio?

En los últimos años, Ring inició un programa llamado Anillo para negocios. Es una gama de diferentes productos de seguridad destinados a proteger a las pequeñas empresas. La alarma está incluida en estos productos y es uno de los mejores artículos que puede comprar para proteger su negocio.

Estas son solo algunas de las características que hacen que Ring Alarm sea bueno para proteger tu negocio.

Juegos de diferentes tamaños

Ring Alarm viene en kits de diferentes tamaños según el tamaño de su empresa. El kit que compre determina cuántos sensores de contacto y detectores de movimiento tendrá. Sin embargo, todos los kits vienen con una estación base y un teclado.

Los kits de mayor tamaño también vienen con un extensor de rango para garantizar que las empresas más grandes también tengan un sistema de seguridad completo que cubra toda la propiedad.

Agregue más componentes en cualquier momento

No importa el tamaño del kit que haya comprado, puede agregar más componentes como detectores de movimiento cuando lo desee. Esto hace que sea extremadamente fácil personalizar su sistema de alarma a medida que crece su negocio.

Usar con Alexa

Puedes controlar tu Ring Alarm con cualquier dispositivo Amazon Alexa. Todo lo que necesita hacer es dar un comando simple sin necesidad de mirar su teléfono o ingresar a la aplicación.

Ring Protect Pro

Puedes agregar un Ring Protect Pro plan para su sistema de alarma.

Viene con medidas de seguridad mejoradas que incluyen:

  • Copia de seguridad de conexión a Internet
  • Alertas y respuestas inteligentes
  • Guardia de Alexa Plus
  • Historial de video, guardar y compartir
  • Monitoreo profesional 24/7

Ahora, echemos un vistazo a por qué Ring Alarm es bueno para los negocios.

¿Por qué Ring Alarm es bueno para los negocios?

Existen muchas opciones de alarma, por lo que es posible que sienta curiosidad por saber por qué Ring Alarm es una de las opciones más adecuadas. Muchas personas eligen Ring Alarm por algunas razones clave que describimos a continuación.

Fácil instalación

Algunas personas nunca obtienen sistemas de seguridad para su negocio porque puede llevar tiempo y dinero instalar un sistema. Los productos de Ring están diseñados para instalarse usted mismo y la alarma se puede instalar y configurar en menos de 30 minutos.

Ring Alarm también se puede configurar y conectar a otros dispositivos Ring como:

Todos los dispositivos se pueden integrar fácilmente con la aplicación. No es necesario que un profesional venga y lo ayude con el sistema de seguridad Ring.

Todo está controlado en la aplicación Ring

A diferencia de otros sistemas de seguridad con sistemas de control complicados, Ring Alarm se puede configurar y controlar completamente en la aplicación Ring. Él Anillo para una función de negocios también le permite monitorear varias ubicaciones diferentes al mismo tiempo en caso de que su empresa tenga más de una sucursal o ubicación.

Puede seleccionar nuevas ubicaciones en la aplicación y agregar todas las alarmas y cámaras que tiene para esa ubicación.

Sin necesidad de funciones adicionales

Ring tiene todas las funciones que necesita para usar la alarma y proteger su negocio. No necesita preocuparse por obtener productos de otra compañía. Cuando tiene un Ring for Business, también puede usar la clave de Amazon. Esto le permite desbloquear y bloquear todas sus cerraduras inteligentes desde la vista en vivo de su Ring Doorbell o Ring Camera.

Ring for Business también viene con su propio sistema de soporte 24/7 para que pueda llamar y hablar con alguien en cualquier momento que haya un problema.

Ring Alarm también cuenta con monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Cuando la alarma detecta un problema de seguridad, una persona de su centro de soporte se comunicará con usted para ver si necesita una respuesta de emergencia. Si responde que sí o no responde, se enviarán servicios de emergencia a la ubicación de su empresa de inmediato.

Pensamientos finales

Ring Alarm es útil para empresas de cualquier tamaño porque es fácil de instalar, fácil de controlar y tiene todas las funciones que necesita. También puede personalizarlo con kits de diferentes tamaños, detectores de movimiento y sensores. Ring Protect Pro y Ring for Business también brindan a su empresa una mejor protección y supervisión.

Deja un comentario