¿Se puede usar Xfinity Mobile en México?

Si necesitas un teléfono móvil y quiere una compañía ampliamente disponible en los Estados Unidos, es más difícil encontrar una compañía más extendida que Comcast Cable Communications. La división de comunicaciones inalámbricas móviles de Comcast se conoce como Xfinity. Si necesita comunicación mundial con su teléfono celular y nunca quiere dejar una llamada, Xfinity es para usted.

Xfinity Mobile se puede usar en México y Canadá sin cargos adicionales. Xfinity Mobile permite que el dispositivo de su usuario funcione inmediatamente en México o Canadá sin necesidad de comunicarse con un representante de Xfinity.

Eso no es todo lo que hace que Xfinity Mobile sea excelente, especialmente si tienes familiares en México o Canadá y realizarás llamadas frecuentes desde los Estados Unidos a México o Canadá. Xfinity también tiene muchas características excelentes que vienen con un plan telefónico estándar que muchos encontrarán como mejoras en la calidad de vida sin importar su servicio actual.

Familia fuera de los Estados Unidos en México y Canadá

Es muy conveniente viajar de Estados Unidos a México o Canadá sin interrupción de tu servicio celular y sin tener que contactar a un representante. Simplemente cruzar la frontera y hacer que su teléfono funcione sin mantenimiento hace que todo sea más fácil para todos los involucrados. Pero, ¿qué pasa si está visitando a familiares a los que llama a menudo desde los EE. UU.?

El «Pase de llamadas a México y Canadá» cuesta $ 10 adicionales por mes por cada línea que agregue a su cuenta. Entonces, todas sus llamadas a América del Norte están cubiertas por esa tarifa.

No más tarifa por minuto. Puedes llamar a México y Canadá cuando quieras. Le quitará la preocupación de tener que mirar los minutos cuando llame a amigos y familiares al otro lado de la frontera; sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta primero:

  • El pase de llamadas de México y Canadá no cubre ninguna llamada que haya realizado de forma retroactiva. Si ya realizó las llamadas con la tarifa por minuto y luego trató de cambiar al Pase de llamadas, aún se le cobrará la tarifa por minuto.
  • El cargo de $10 es recurrente. El cargo es mensual y se seguirá cobrando a su cuenta hasta que elimine el Pase de llamadas de su cuenta.
  • Una vez que se elimine el Call Pass, volverás a cambiar a una tarifa por minuto para llamadas a México y Canadá.

Por último, si tienes un reloj de manzana en su cuenta emparejada con un teléfono con un Pase de llamadas, el Pase de llamadas no cubre el Apple Watch. Todas las llamadas realizadas a México y Canadá con su reloj Apple se cobrarán a la tarifa normal por minuto.

Viaja por el mundo

Otro gran beneficio de la cuenta de Xfinity Mobile es la posibilidad de usar el dispositivo en el extranjero. Con un modelo de tarifa de pago por uso, Xfinity Mobile se puede usar en más de 200 países. Xfinity también ofrece un Global Travel Pass, que es similar al Call Pass de México y Canadá en el sentido de que agrega una tarifa diaria fija para llamadas, mensajes de texto y datos a cualquier línea de su cuenta.

El Global Travel Pass permite llamadas y mensajes de texto ilimitados en más de 170 países por una sola tarifa diaria fija y también incluye 512 MB de datos LTE por pase / por día; luego, los datos estarán disponibles a velocidades 2G hasta que comience un nuevo día de pase.

Xfinity no es el único proveedor de telefonía móvil que ofrece tarifas de llamadas internacionales competitivas: Spectrum Mobile tiene un fantástico plan de llamadas internacionales en sus teléfonos móviles.

Otras funciones de calidad de vida de Xfinity Mobile

Además de las llamadas y mensajes de texto ilimitados normales que muchas personas esperan de sus proveedores de servicios móviles, Xfinity también cuenta con las mejores redes LTE del país y la mayor cantidad de puntos de acceso WiFi. Lo que esto significa es que obtendrá acceso a los puntos de acceso WiFi de Xfinity en todo el país sin tener que iniciar sesión de inmediato.

Otro beneficio de tener acceso a una red de punto de acceso WiFi tan grande, que se aprovecha de las combinaciones de enrutador-módem de los clientes de Internet de Xfinity, son las llamadas WiFi. Básicamente, cada cliente de Xfinity se convierte en un nodo WiFi para que cualquier otro cliente de Xfinity se conecte. Con acceso a una red WiFi tan grande, incluso si el servicio celular no funciona, puede hacer llamadas con acceso a Internet.

También puede crear su propio punto de acceso personal utilizando su dispositivo móvil. Todo lo que tiene que hacer es habilitar la función de punto de acceso en su teléfono móvil o dispositivo. Transmitirá una señal WiFi que puede conectar usando cualquier otro dispositivo habilitado para WiFi, brindándole acceso a Internet cuando lo necesite con cualquier dispositivo con el que lo necesite.

Conclusión

Ya sea que esté usando Xfinity Mobile para viajar a México, Canadá, viajar al extranjero o simplemente como su servicio celular de conductor diario, Xfinity ofrece muchos servicios y precios competitivos. Es especialmente útil para cualquier persona que quiera viajar o hablar con su familia en América del Norte.

1 comentario en «¿Se puede usar Xfinity Mobile en México?»

Deja un comentario