¿Se puede usar Westinghouse TV como monitor de computadora?

Se sabe que los televisores de la marca Westinghouse tienen algunas de las mejores calidades de imagen disponibles en los puntos de precio a los que se ofrecen. Por lo general, se utilizan como los principales centros de entretenimiento de los propietarios de viviendas debido a su capacidad para conectarse a varias fuentes de medios y servicios de transmisión.

Un hecho poco conocido sobre televisores westinghouse es que pueden ser excelentes monitores de computadora, siempre que estén todas las conexiones correctas. Para que la pantalla se use como monitor, debe tener una entrada VGA o una entrada HDMI/VGI. Estos son los cables más comunes que usan las computadoras para sus monitores.

¿Está buscando un nuevo monitor de computadora y está interesado en uno que también sea un televisor? ¿O simplemente desea utilizar su televisor Westinghouse existente como un dispositivo multipropósito? ¡Continúe a continuación para obtener más información y ver si su dispositivo también puede funcionar con su computadora!

¿Cuáles son las entradas y salidas que necesito para que todo funcione?

Cada computadora que puede comprar hoy tiene una salida VGA para usar con un monitor. Este es el que tiene el tornillo en cada extremo con el que las personas suelen tener problemas la primera vez que intentan enchufarlo. No, no eres solo tú quien tiene problemas al conectarlo. Este cable sigue siendo el estándar, pero en los últimos años, los fabricantes de computadoras se han alejado de VGA a algo un poco más fácil.

Esto, por supuesto, es el cable HDMI. HDMI es idéntico en ambos extremos y funciona de manera muy similar al cable de su teléfono. Simplemente puede enchufarlo y está listo para funcionar. Si tiene la opción, esto es mucho más fácil de usar y le brindará una mejor calidad de imagen y tasas de transferencia de datos.

¿Cómo conecto un televisor Westinghouse usando un VGA?

Usar un VGA para conectar su televisor Westinghouse es un proceso muy sencillo, pero si se salta el primer paso, probablemente no obtendrá ninguna imagen. Básicamente, tendrás que apagar la computadora y luego continuar con la conexión. Los pasos completos se describen a continuación.

  • Apague su computadora por completo; dejar que entre en modo de suspensión no es suficiente.
  • Luego, conecte un extremo de su VGA a su computadora con cuidado y apriete los tornillos a cada lado para asegurar una conexión fuerte.
  • Repita exactamente los mismos pasos para conectar el otro lado del cable a la televisión.
  • Vuelva a encender su computadora y espere a que se inicie por completo.
  • En la configuración, busque el menú de entrada y seleccione donde dice Entrada VGA o PC/Computadora
  • Esto debería ponerlo en funcionamiento en un monitor que probablemente sea mucho más grande que la pantalla que usó anteriormente.

    ¿Cómo conecto un televisor Westinghouse usando un HDMI?

    Si puedes imaginar, el proceso de usar un cable HDMI es incluso más fácil que el VGA. Todo lo que necesita es un cable HDMI y unos minutos para apagar completamente su computadora antes de conectarla. Una vez más, describiremos todos los pasos para usted aquí.

  • Nuevamente, apague su computadora por completo.
  • Ahora conecta cada extremo del cable HDMI al televisor y luego a la computadora.
  • Vuelva a encender su computadora y espere a que se inicie.
  • Esta vez en la configuración, busca la entrada donde dice HDMI. Puede haber más de uno, por lo que deberá ver a qué número de HDMI está conectado para asegurarse de tener el correcto.
  • ¿Necesito hacer algo para preparar mi PC?

    Si tiene una computadora más nueva, probablemente esté listo en este punto. Pero si el tuyo ya tiene algunos años, continúa leyendo.

    Las tarjetas gráficas de las PC deben poder admitir la resolución mucho más alta del televisor, que es de al menos 720p. La mayoría de los televisores Westinghouse serán de 720p, 1080p o incluso 4k. Estos números se vuelven importantes cuando observa la configuración de su tarjeta gráfica.

    Si usa Windows 10+,

  • Vaya al menú de configuración.
  • Luego en el menú del sistema.
  • Encuentre la configuración de pantalla avanzada.
  • Finalmente, vaya a las propiedades del adaptador de pantalla para la Pantalla 1.
  • Aparecerá una ventana y deberá hacer clic en ‘Lista de todos los modos’
  • Elija la resolución que mejor se adapte a lo que admite su televisor Westinghouse.
  • ¿Algo más que deba considerar para usar mi Westinghouse como monitor?

    Las consideraciones más importantes para los suministros adicionales dependerán de lo que planee hacer con su televisor Westinghouse, que ahora se usa como monitor. Si planea jugar en su nuevo y enorme monitor, debe asegurarse de que la frecuencia de actualización en el televisor sea lo más alta posible. Las computadoras son capaces de ejecutar velocidades de cuadro mucho más altas y necesitan monitores que puedan mantenerse al día. Los monitores de computadora suelen estar mejor equipados para esta tarea.

    De manera similar, en el mismo contexto, los tiempos de respuesta tienden a ser mucho más bajos en los monitores de computadora dedicados. Mucho menos que un televisor estándar. Por lo general, hacen esto reduciendo los colores más brillantes y el contraste rico. En pocas palabras, puede que no sea la mejor opción si juegas mucho, pero si solo planeas conectarte a Internet en una pantalla gigante, debería ser más que suficiente.

    Terminando

    Los televisores Westinghouse pueden ser excelentes monitores de computadora si está dispuesto a aceptar algunas de sus deficiencias en comparación con las pantallas de computadora dedicadas. Una vez que esté conectado utilizando las opciones disponibles, en última instancia, depende de usted decidir si funcionará lo suficientemente bien para usted.

    Deja un comentario