¿Se puede usar una cámara interior de Ring en el exterior?

Los sistemas de seguridad en el hogar pueden ayudar a realizar un seguimiento de los niños, evitar que alguien intente entrar e incluso proporcionar evidencia de quién se comió todos los bocadillos. Los accidentes fuera del hogar también pueden ser igualmente importantes de registrar. Entonces, ¿se puede usar una cámara de interior Ring en el exterior?

Como regla general, la cámara de interior Ring fue construida y diseñada para usarse en interiores. No es resistente a la intemperie ni al agua, por lo que cualquier contacto con el agua puede causar problemas funcionales y técnicos. La gente, sin embargo, ha investigado la utilidad de usar la cámara interior en exteriores.

Siga leyendo para obtener más información sobre lo que la cámara de anillo para interiores puede hacer por usted y cómo un poco de creatividad puede permitirle instalarla en exteriores y aún así obtener todos los beneficios de un sistema de seguridad confiable.

¿Dónde puedo poner mi cámara interior Ring?

Ahora que sabe que no se recomienda colocar su cámara interior Ring en el exterior, es posible que se pregunte dónde es seguro colocarla.

La cámara interior puede colocarse sola sobre una mesa o estante o montarse en una pared o techo. Hay accesorios de soporte y montaje en pared incluidos en el paquete. Solo tenga en cuenta que cuando lo monte en el techo, deberá verificar dos veces el orientación para asegurarse de que es correcto.

Puede mirar la cámara interior por una ventana, pero hay algunos problemas con el resplandor del sol durante el día y la detección de movimiento a través del vidrio cuando está en modo nocturno. Por esta razón, puede ser mejor instalarlo en un área donde no necesite ver a través del vidrio.

¿Qué debo hacer para instalar mi cámara interior Ring en el exterior?

Puede instalar su cámara de interior Ring en exteriores, pero no se recomienda, ya que hay muchas desventajas en la integridad de la cámara cuando lo hace.

Algunas cosas que tendrá que hacer al instalar su cámara interior Ring en el exterior incluyen:

  • Será necesario montarlo con un adhesivo fuerte.
  • Tampoco es resistente a la intemperie, por lo que, cuando hace mal tiempo, puede que no sea factible dejar la cámara grabando en el exterior a menos que encuentre una solución para protegerla de los elementos.
  • Deberá encontrar una fuente de electricidad porque tiene que estar enchufada.
  • Si no tiene una suscripción para almacenamiento de datos a largo plazo, deberá hacer una copia de seguridad del metraje manualmente si desea conservar los archivos de video, ya que la cámara anulará los archivos antiguos una vez que no haya suficiente almacenamiento.
  • No tiene una fuente de luz propia, por lo que por la noche no podrá capturar tomas claras. Una forma de evitar esto es instalando una fuente de luz detectada por movimiento para que pueda comenzar a grabar con buenas imágenes una vez que se detecte movimiento.
  • Deberá instalarse lo suficientemente alto y a una distancia segura de posibles ladrones.
  • El cable de alimentación debe estar escondido para evitar que se dañe.
  • Ahora, echemos un vistazo a lo que necesita para que su cámara Ring para interiores funcione si sigue todos estos pasos para asegurarse de que su cámara funcione en exteriores.

    ¿Qué necesito para que mi cámara interior funcione en exteriores?

    La cámara Ring Indoor requiere algunas cosas muy importantes para que funcione correctamente, pero estas cosas pueden ser problemáticas si desea usarla al aire libre.

    Incluyen:

    • Wi-Fi: requiere un umbral mínimo de datos a 2,4 GHz y, como mínimo, una velocidad de carga de 2 Mbps para capturar datos y almacenar temporalmente imágenes captadas por la cámara.
    • Cable de alimentación y adaptador para interiores (incluidos): la cámara debe enchufarse a una toma de corriente para encenderse y grabar video.

    Ahora que sabe todo lo que necesita y qué hacer para configurar su cámara interior Ring en exteriores, debe conocer algunas de las desventajas.

    Desventajas de usar la cámara de anillo interior en el exterior

    Las razones por las que no debe usar su cámara de anillo interior en el exterior que enumeramos anteriormente no son las únicas.

    Estas son algunas desventajas adicionales de usar su cámara Ring para interiores en exteriores:

    • Las señales WiFi pueden ser poco fiables en el exterior, por lo que es posible que también necesite un Extensor WiFi.
    • Los datos de captura pueden agotarse rápidamente cuando se está al aire libre, captando el movimiento de los animales que pasan o de los árboles en el viento. Es posible que deba comprar la suscripción de Ring para realizar una copia de seguridad en la nube de las imágenes.
    • El cable de alimentación que viene con el dispositivo tiene solo 6,5 pies de largo, lo que puede ser demasiado corto. Sin embargo, Ring tiene un cable de alimentación compatible de 10 pies de largo que puede consultar aquí.

    Echemos un vistazo a las suscripciones del plan Ring Protect en caso de que se agoten sus datos cuando su cámara esté configurada en el exterior.

    Suscripción al plan Ring Protect

    Con el plan Ring Protect, los usuarios pueden estar seguros de que sus secuencias de video tienen una copia de seguridad en la nube de Ring por hasta 180 días.

    Los planes básicos comienzan en $3.99/mes hasta $20.00/mes para la versión Pro.

    Conclusión

    La cámara de interior Ring se usa mejor en interiores porque no está hecha para soportar temperaturas extremas y lluvia. También es más fácil ubicar una toma de corriente en el interior con iluminación adecuada para una buena calidad de video y audio. Sin embargo, es posible usarlo al aire libre si sigue los pasos mencionados anteriormente.

    Deja un comentario